Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
una duda sobre la inciacion Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
una duda sobre la inciacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 una duda sobre la inciacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

una duda sobre la inciacion Empty
MensajeTema: una duda sobre la inciacion   una duda sobre la inciacion Icon_minitimeMiér Dic 08 2010, 03:42

bueno tengo una duda de hace bastante tiempo, y la recorde para compartirla en el foro para ver si alguien aca puede contestarla...

en la iniciacion del reiki la persona que te la otorga (por encontrar una palabra sencilla) te aplica los simbolos sobre los chacras y ashi ya quedas conectado de por vida, ahora bien, la duda es ¿es posible que el inciado tenga los simbolos ya marcados aun sin antes haber recibido ninguna iniciacion en reiki? (es decir que nunca se lo hayan echo nadie, y cuando se lo vayan a hacer resulta que nada debe hacer el inciador sobre el iniciado porque ya todo esta hecho) y si pasa ¿significa algo en especial este echo casi singular?


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

una duda sobre la inciacion Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre la inciacion   una duda sobre la inciacion Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 17:30

subo este post, la preugnta me parece muy interesante, puede que alguno pueda responderlo....

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una duda sobre la inciacion Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre la inciacion   una duda sobre la inciacion Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 17:54

hola logoargentina aqui te dejo un post sobre la iniciacion :
https://www.tarotymagiablanca.com/t4487-reiki-que-es-la-iniciacion-por-un-maestro.
en cuanto a la pregunta pues si en ocasiones y en excepciones de la persona puede tener los simbolos bien por que sea mas receptiva o lo haya hecho inconsientemente o por lo menos eso lei lo que no recuerdo es el post donde estaba . en cuanto a escribir en colores por favor es la segunda vez que lo digo (mirar las normas) lo siento mucho pero me ha costado leer lo que has escrito . segun las normas los post que no sean legibles seran borrados , siento que suene brusco , pero no se os lee cuando escribis en colores . muchisimas gracias .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

una duda sobre la inciacion Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre la inciacion   una duda sobre la inciacion Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 18:13

te pido disculpas mi querida lizzy, cuando empece a usar el color javi me dijo que era un poco brillante pero que no habia problema... es por eso mismo que segui usando el mismo color, no me parecio que fuera realmente molesto a la vista....

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una duda sobre la inciacion Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre la inciacion   una duda sobre la inciacion Icon_minitimeMiér Abr 25 2012, 18:21

te lo agradezco mucho cielo , no es que sea molesto , entiendo que los colores resaltan pero al tener el fondo negro , por lo menos a mi si me cuesta bastante leer y me encanta leeros y eso de no poder hacerlo ummm . muchas gracias y no tienes que disculparte .un besazo enorme .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
una duda sobre la inciacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vincuacion energetica
» Duda sobre piedras
» Duda sobre los amarres?
» duda sobre dos sueños
» Dudas varias amarres CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: