Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:10

» el sentido de la vida
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El gran Alejandro Magno y Javi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

javi - El gran Alejandro Magno y Javi Empty
MensajeTema: El gran Alejandro Magno y Javi   javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimeDom Ago 22 2010, 22:16

"Un mendigo pidió limosna a Alejandro Magno. Este le dió a elegir entre tres ciudades conquistadas, prometiéndole hacerle gobernador de la que escogiese. El mendigo que no daba crédito a sus oídos, pensaba que se trataba de una broma.
-No pienses en tí -le dijo Alejandro- piensa en mí. Yo soy el que da, y la limosna, por tanto, tiene que ser digna de mí, no de tí".

Al igual que la iluminación del anterior post (no lo he continuado porque después de leer a caminante, no me parecía acertado), yo (nosotros/as) soy el mendigo que te pide limosna de tus grandes conocimientos y bondad, y tú, Javi, como el gran Alejandro Magno nos das todo lo que tienes, no sólo una ciudad conquistada sino todas las que tienes en tu poder (que son muchas).

Tu inmensa sabiduría me encanta y tu forma de contar las cosas, o poner los ejemplos es de lo mejorcito que he visto en mi vida. Ese es, para mí, tu verdadero poder: das todo y aunque no lo haces para recibir nada a cambio, espero que te sientas recompensado con creces.

Un beso.

Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

javi - El gran Alejandro Magno y Javi Empty
MensajeTema: Re: El gran Alejandro Magno y Javi   javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 01:17

me encanto el post barbara, ademas me atrevo a agregar que cada uno de nosotros representamos al mendigo y a alejandro magno a la vez. asi como debemos ser capaces de pedir una limosna tambien debemos ser capaces de poder hacer merecedor de nuestras facultades a quien nos esta pidiendo...

todo se basa en el dar y recibir equilibradamente, asi lograras un equilibrio dentro de tu ser barbara...


nuevamente gracias por la historia, te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

javi - El gran Alejandro Magno y Javi Empty
MensajeTema: Re: El gran Alejandro Magno y Javi   javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 19:34

Gracias caminante.
Yo aún me siento sólo mendigo en estos temas (aunque lo poco que pueda aportar lo haré y con muchísimo gusto), pero poco a poco y con vuestra ayuda también podré llegar a ser una pequeña Alejandra Magna.
Con respecto a todo lo demás (la vida en general), tienes razón somos todos mendigos y Alejandros, y yo así me siento y os siento a vosotros también.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

javi - El gran Alejandro Magno y Javi Empty
MensajeTema: Re: El gran Alejandro Magno y Javi   javi - El gran Alejandro Magno y Javi Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 23:01

pues barbara estas completamente en lo cierto... espero que progeses en el conocimiento (que para mi es de las cosas mas importantes en la vida) y puedas encontrar tus respuestas en la vida...

te deseo de todo corazon los mejores deseos...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
El gran Alejandro Magno y Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Facebook, esa gran mentira_ by javi
» TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI)
» Alejandro Jodorowsky, el Tarot
» Alejandro Jodorowsky y la psicomagia
» Los tres últimos deseos de Alejandro EL GRANDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: