Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños recurrentes Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sueños recurrentes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños recurrentes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños recurrentes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños recurrentes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños recurrentes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños recurrentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños recurrentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños recurrentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños recurrentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños recurrentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños recurrentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sueños recurrentes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sueños recurrentes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sueños recurrentes Empty
MensajeTema: Sueños recurrentes   Sueños recurrentes Icon_minitimeJue Sep 30 2010, 21:23

Hola a todos.
Al igual que en el post de los perros (que me sucedía muchas veces), tengo sueños o actitudes en mis sueños muy recurrentes y me gustaría saber si alguien puede explicarme un poco qué pueden significar (supongo que nos pasa a todos, soñar con temas muy parecidos).

1.- En infinidad de mis sueños utilizo la telequinesis, es decir, muevo los objetos para evitar que ocurran cosas (que alguien se haga daño o que le hagan daño), o simplemente porque en el sueño me apetece hacerlo (muevo un mueble porque quiero cambiarlo de sitio o acerco algo que necesita alguien o yo misma).

2.- En otro millón de sueños aparezco como una gimnasta, es decir, hago el pino puente y en lugar de correr, corro haciendo piruetas, incluso me preparo para exhibiciones, preparando yo misma una coreografía de piruetas y saltos (puedo estar casi toda la noche soñando con cómo hacerla, buscando una música, haciendo pruebas de ejercicios...) Yo no he hecho gimnasia rítmica ni deportiva nunca, aunque era muy flexible de pequeña.

Muchas gracias a todos.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueños recurrentes Empty
MensajeTema: Re: Sueños recurrentes   Sueños recurrentes Icon_minitimeSáb Oct 02 2010, 05:22

HOla, a ver si te puedo ayudar:
Cuando en los sueños se descubre que se puede llevar a cabo operaciones sobrenaturales, el sueño está llamando la atención sobre ese aspecto de sí mismo. Esto no quiere decir que el soñante, en la vida diaria, será capaz de desatar una tormenta, transformar un objeto en otro o adivinar el futuro. Pero sí es un claro indicio de que está desaprovechando su talento y energía, simplemente por no saber que los tiene, tambien da indicios que estás considerando hacer un cambio importante en tu vida, algo que puede ser trascendente para tu futuro

En sueños las facultades que proporciona la gimnasia se aplican a la personalidad, es decir, al cuerpo, al espíritu, a la mente y a las emociones.
Por ende soñar que se practica gimnasia denota larga vida, sana y agradable siempre que se mantenga en forma el cuerpo, mente y espíritu.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sueños recurrentes Empty
MensajeTema: Re: Sueños recurrentes   Sueños recurrentes Icon_minitimeSáb Oct 02 2010, 21:06

Muchas gracias por tu contestación.
No sé exactamente si tengo algún talento sobrenatural, aunque hace años "practicaba o intentaba" ciertas habilidades: hacía escritura automática (yo creo que era lo que mejor se me daba); con tocar una foto me venían imágenes y sensaciones de la persona (cómo era su personalidad, cómo iba a comportarse con la persona que me preguntaba,...); alguna vez (sólo alguna vez) conseguí (realmente y pensándolo bien creo que la que lo movía era mi amiga, que sabiendo que eso a mí me gustaba mucho me hizo creer que era yo y era ella la que lo hacía porque ella sí movía cosas cuando quería (era impresionante verlo); ya que las veces que lo conseguí estaba ella) mover un cigarro e incluso un bolígrafo sin tocarlo; fui capaz de interactuar con mis amigas en un sueño muy malo que tenía contínuamente, de tal manera que cada una en su casa, o juntas en quietud y calma nos encontrábamos en el sueño y lo modíficamos (era un sueño muy angustioso y conseguimos que me dejaran de perseguir esas dos mujeres (una morena y otra pelirroja) que me pedían me uniera a ellas y a su señor, y cambiamos hasta el paisaje del sueño a una pradera muy bonita); canalización de la energía universal,... ¿Es a esto más o menos a lo que se puede referir mi sueño? ¿a que vuelva a intentar hacer esas cosas?

En cuanto a la gimnasia, intentaré aún con más fuerza mantener en forma mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.

Muchas gracias por la contestación.

Un beso.


Última edición por Bárbara4 el Dom Oct 03 2010, 18:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueños recurrentes Empty
MensajeTema: Re: Sueños recurrentes   Sueños recurrentes Icon_minitimeDom Oct 03 2010, 05:33

Amiga, se refiere a cualkier talento q tengas y q desaprovechas, puede ser la pintura, canto u otra cosa, pero por lo q me contas, es contundente q es todo el tema de las habilidades las cuales me comentas.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sueños recurrentes Empty
MensajeTema: Re: Sueños recurrentes   Sueños recurrentes Icon_minitimeDom Oct 03 2010, 18:07

Gracias de nuevo por tu contestación.
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños recurrentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Sueños recurrentes
» Sueños recurrentes o en capítulos
» Sueños con mi ex
» Misterio resuelto: Sueños que no son sueños
» Sueños, sueños son?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: