Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños con mi ex Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sueños con mi ex Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños con mi ex Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños con mi ex Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños con mi ex Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños con mi ex Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sueños con mi ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sueños con mi ex

Ir abajo 
+2
loqoargentina
Fabian9012
6 participantes
AutorMensaje
Fabian9012
aprendiendo
aprendiendo
Fabian9012


Desde : 27/08/2011
He aportado : 6

Sueños con mi ex Empty
MensajeTema: Sueños con mi ex   Sueños con mi ex Icon_minitimeMar Ago 30 2011, 21:49

Buenas tardes.
Ultimamente he soñado con una expareja, termine con ella hace 5 años y todavia pienso en ella, nuestra relacion duro 1 año y medio, en ese momento eramos estudiantes. Y la quise demasiado. Quisiera saber como se puede interpretar o que me quiere decir un sueño que tuve:
Soñe que yo estaba en el colegio con unas amigas e iba caminando con ellas cuando me encuentro a mi ex la abrazo y me voy con ella. llegamos a una silla y nos besamos (lo senti muy real) y eso me hace sentir muy bien y en mi mente recuerdo una cancion que le dedique. Estamos alli sentados y de Crying or Very sad pronto llega el actual novio de ella, el nos ve mal pero no nos dice nada, es mas nos saluda.
en ese momento la tomo de la mano y nos vamos. Y ahi desperte.
Espero me puedan decir de que se trata ese sueño.
ahh... y antes de soñar con ella (una semana antes) ella me habia llamado es raro porque hace como dos años yo no sabia nada de ella.
Espero su respuesta.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Sueños con mi ex Empty
MensajeTema: Re: Sueños con mi ex   Sueños con mi ex Icon_minitimeMiér Ago 31 2011, 00:57

saludos fabian9012, he dividido tu tema, ya que estabas preguntando en el post de otra persona....

Un abrazo.

PD: Estaria bueno que te presentases en el foro asi conocemos un poco mas de vos Wink
Volver arriba Ir abajo
Fabian9012
aprendiendo
aprendiendo
Fabian9012


Desde : 27/08/2011
He aportado : 6

Sueños con mi ex Empty
MensajeTema: Gracias   Sueños con mi ex Icon_minitimeMiér Sep 07 2011, 18:03

Gracias, ya me presente Smile

por favor quien me pueda ayudar a interpretar el sueño sed lo agradecería..

y para contactar a Javi como hago soy de Colombia...

Tiene algun costo???
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Sueños con mi ex Empty
MensajeTema: Re: Sueños con mi ex   Sueños con mi ex Icon_minitimeMiér Sep 07 2011, 19:42

Hola Fabian9012

En cuanto a los sueños con tu ex, yo no puedo ayudarte, pero para contactar con Javi y tener toda la información de contacto, pincha en este link

http://www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm

En ese mismo enlace podrás ver que puedes contactar con él por teléfono (un número móvil de España, con el mismo coste que cualquier otra llamada) o por e-mail. También hay un link para que puedas ver la diferencia horaria entre Colombia y España.

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueños con mi ex Empty
MensajeTema: Re: Sueños con mi ex   Sueños con mi ex Icon_minitimeJue Sep 08 2011, 03:15

Hola Fabian

El abrazo del pasado siempre es protector, abrazamos a lo conocido, a lo vivido, soñar con un amor del pasado que nos hace felices significa todo lo contrario en la realidad
No obstante creo q aun estás enamorado de ella, y dichos sueños no son más que una representación onírica de tus propios anhelos,
Cuando una pareja rompe su relación no lo hace generalmente sin dolor. Cualquier rompimiento implica dejar atrás un pasado
Aún en los casos en que ese rompimiento sea para bien, una separación no se logra así como así.¡Cómo no nos vamos a aferrar a un ser a quien pudimos amar y con quien compartimos tantas ilusiones y proyectos!
Pero, hay q vivir el presente y futuro y dejar atras el pasado, porque tdo lo q viene, siempre es para mejor

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
Fabian9012
aprendiendo
aprendiendo
Fabian9012


Desde : 27/08/2011
He aportado : 6

Sueños con mi ex Empty
MensajeTema: Re: Sueños con mi ex   Sueños con mi ex Icon_minitimeJue Sep 08 2011, 17:28

ok, muchas gracias por resolver mis inquietudes:)


Con respecto a mi ex pareja, como ya lo dije llevamos mucho tiempo separados. y hay tiempos en que no pienso en ella, y al tratar de tener una pareja me viene el recuerdo de ella y me da mucha nostalgia y tengo la necesidad de verla, lo cual me trae problemas con la mujer que quiero relacionarme.

A veces pienso que ella me hizo algo y que no quiere verme feliz, ¿Cómo puedo saber si ella trato o hizo algún amarre, etc conmigo??

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Sueños con mi ex Empty
MensajeTema: Re: Sueños con mi ex   Sueños con mi ex Icon_minitimeJue Sep 08 2011, 17:31

saludos fabian, supongo que si te hicieron algun trabajo, pues javi te lo diria si lo viera, cuando inicia su trabajo..

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Fabian9012
aprendiendo
aprendiendo
Fabian9012


Desde : 27/08/2011
He aportado : 6

Sueños con mi ex Empty
MensajeTema: Re: Sueños con mi ex   Sueños con mi ex Icon_minitimeJue Sep 08 2011, 20:16

ok, Gracias abrazos1
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
YO SOY


Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

Sueños con mi ex Empty
MensajeTema: Re: Sueños con mi ex   Sueños con mi ex Icon_minitimeLun Oct 17 2011, 21:33

Yo también he tenido sueños con mi ex-- pero igual es como dice nemesis que lo sigo amando... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sueños con mi ex Empty
MensajeTema: Re: Sueños con mi ex   Sueños con mi ex Icon_minitimeMar Oct 18 2011, 01:01

Creo que todos hemos tenido pesadillas con nuestra EX Wink ... bromas aparte, es logico que las personas que significan algo, son importantes en nuestras vidas sean motivo para soñar con ellas, aunque muchas veces no entendamos el significado de esos sueños.


O
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños con mi ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños...
» Misterio resuelto: Sueños que no son sueños
» Sueños
» sueños con mi ex
» Sueños..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: