Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Termina/empieza fuerte  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Termina/empieza fuerte  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Termina/empieza fuerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Termina/empieza fuerte  Empty
MensajeTema: Termina/empieza fuerte    Termina/empieza fuerte  Icon_minitimeDom Oct 10 2010, 18:14



Si el día arrancó mal, no tiene por qué terminar igual. Porque puedes adaptarte, ajustar y darle un giro positivo a lo que fuere que haya ocurrido.

El mero hecho de que te hayas decepcionado en el pasado no significa que tengas que seguir así. Tienes la oportunidad, ahora mismo, de empezar a despegar de esa desilusión.

Si te sientes abrumado por las dificultades y frustraciones de la vida, he aquí algo que deberías considerar. Cada cosa negativa, dolorosa que te haya ocurrido forma ahora parte del pasado.

Aunque a veces poder cambiar el pasado podría ser lindo, hay algo mucho más valioso y fuerte que puedes hacer, darle forma al futuro.

Las frustraciones y decepciones del pasado que parecen tan agobiantes se mantienen con vida principalmente en tu mente. Puedes decidir, ahora mismo, redirigir esa energía mental hacia pensamientos y acciones que te hagan progresar de verdad.

No importa cómo puedas haber empezado, puedes decidir terminar fuerte. Este es el momento que puedes aprovechar para crear un futuro que sea rico, brillante y pleno.

Gabriel Sandler


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
rosita
aprendiendo
aprendiendo
rosita


Desde : 15/09/2010
He aportado : 8

Termina/empieza fuerte  Empty
MensajeTema: Re: Termina/empieza fuerte    Termina/empieza fuerte  Icon_minitimeLun Oct 11 2010, 22:08

hola javi!!! hermoso el comentario, justo hoy me paso eso, empeze el dia mal, y debido a eso, me perjudica en mi vida cotidiana, y ahora que leo esto, me hizo sentir muchisimo mejor, Graciassss!!!! Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Termina/empieza fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde termina el coqueteo y empieza la infidelidad?
» ¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad?
» Por qué el amor termina
» Por qué el amor termina
» Termina lo que has comenzado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: