Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
dudas y demás Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
dudas y demás Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
dudas y demás Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
dudas y demás Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
dudas y demás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
dudas y demás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
dudas y demás Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
dudas y demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
dudas y demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
dudas y demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
dudas y demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
dudas y demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
dudas y demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 dudas y demás

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flordeloto1985
aprendiendo
aprendiendo
flordeloto1985


Desde : 23/10/2010
He aportado : 18

dudas y demás Empty
MensajeTema: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeSáb Oct 23 2010, 14:01

hola foreros!

primero daros la enhorabuena por el foro y toda la informacion que dais Wink

mas cositas... a ver si podeis ayudarme...

despues de contactar con gente que se supone que se dedican a estas cosillas y harta de ser estafada...ya no hablo de dinero sino de SENTIMIENTOS que eso es muchisimo mas doloroso que cualquier otra cosa... he decidido hacer yo mis propias cosillas ...

en primer lugar decir que mi deseo es volver con mi expareja, con la cual no estoy desde hace ya 7 meses pero con la que veo de vez en cuando... pero sin mas... por desgracia...


he decido hacer mi propia secuencia de rituales...

lo primero que QUIERO Y CREO que debo de hacer es un ritual de limpieza para los dos... ( el esta muy liado y confundido) .. queria saber si sabeis de algun ritual de limpieza para los dos...

el segundo un endulzamiento y finalmente un ritual para superar los problemas pasados y recuperarlo..... ese ritual si le tengo..


sabeis algun ritual de limpieza para ambos???



la verdad, me encantaria poder encargartelo a ti Javi, pero ya no se en ese tema estoy tan desmoralizada porque ya no sabes quien es legal y no.. tu tienes mucho respaldo, lo se, pero siempre esta ahi el... y si no funciona.... ???



estoy hecha un lio la verdad, por un lado pagaria lo que fuera por volver con el porque hablamos de FELICIDAD y eso no tiene precio... pero estoy tan desmoralizada por la otra parte....


gracias y mucho apoyo a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dudas y demás Empty
MensajeTema: Re: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeSáb Oct 23 2010, 14:17

saludos cielo

obviamente se entiende tu malestar e incluso tus reticencias a volver a confiar, pero siento decirte que si quieres un trabajo magico deberas de vlver a hacerlo. como se repite mucho en el foro, debeis de dejar que cada uno haga lo que sepa y se haya preparado en hacer, debeis de entender que no se puede pretentder hacer unos trabajos de magia blanca, para los que personas como yo llevamos toda una vida preparandonos, en solo unos dias leyendo por la red. o podrias operar a corazon abierto despues de un cursillo de unos dias?

al final es como el amar o no a alguien, te han podido romper el corazon, pero si quieres sentir de nuevo lo que es ser amado, deberas de arriesgarte a que te vuelvan a romper el corazon....para que no lo vuelvan a hacer y te sientas feliz...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
flordeloto1985
aprendiendo
aprendiendo
flordeloto1985


Desde : 23/10/2010
He aportado : 18

dudas y demás Empty
MensajeTema: Re: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeSáb Oct 23 2010, 15:41

gracias por tu respuesta,

yo en una ocasion te llame para que me informases de lo que hacias , lo que vale y tal...

no se si es el mejor sitio para hablar del tema o no pero cuando te encargan un trabajo de amor, se paga en el momento todo?

que pasa si no funciona...? porque imagino que el dinero no se devuelva...


No acuso nada a nadie pero si que todos sabemos que respecto a este tema hay muchisimos estafadores, gente que te pide muchisimo dinero y luego no hace nada.. o te dicen a todo que si que si y nada... pagan tambien justos por pecadores es como todo, pero ya me cuesta tanto...

otra pregunta... espero que no os ofenda... pero.. porque nadie comenta en este foro que tal les va coon tus trabajos...? es una norma? si es asi no lo he leido pido disculpas....


lo siento si os ofendo o si os sentis no se que desconfio....... pero son dudas nada mas... un beso y gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dudas y demás Empty
MensajeTema: Re: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeSáb Oct 23 2010, 15:47

no ofendes a nadie cielo, y si, en el foro estan las respuestas a todas tus dudas, como porque no se habla de trabajos o como reconocer a un estafador, asi como tambien se explica que si estas en una situacion en la que ya no crees a nadie lo mejor que puedes hacer es no seguir buscando pues esa desconfianza cronica haran que no dejes fluir la energia, pues como os e explicado muchas veces, para tener exito en los trabajos de magia no se necesita que los demandantes tengais fe en el exito, pero si es imprescindible que no tengais fe en el fracaso.
en cuanto a mis trabajos, si como dices hablamos ya te explicaria como trabajo yo, no crees?


piensalo, y si sigues con esas dudas despues de leer el foro, mejor busca soluciones en las que confies.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
flordeloto1985
aprendiendo
aprendiendo
flordeloto1985


Desde : 23/10/2010
He aportado : 18

dudas y demás Empty
MensajeTema: Re: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeLun Oct 25 2010, 23:49

hola de nuevas...


he leido yo creo que los post de este apartado de magia blanca... jejejeje. No he visto nada de donde se hable de porque no se habla de los trabajos de la gente..

pues yo creo que si la gente expresase que tal les va con tus trabajos la gente se decidiria a dar ese paso... es logico que haya algo de desconfianza, es natural...

no obstante me encanta vuestro foro se aprenden muchas cositas... Smile flower
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

dudas y demás Empty
MensajeTema: Re: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeMar Oct 26 2010, 00:29

Hola Flordeloto, te contesto yo a lo de no mencionar nada de nuestros trabajos. Javi no quiere que se de publicidad a eso ni a favor ni en contra, de forma que no se crea que está dirigido. No obstante, puedes consultar a otros de aquí que sí que les ha funcionado.

Sólo te diré una cosa, estoy en medio de un trabajo, y hoy mismo le comentaba a Javi cómo recuerdo cuando echo la vista atrás al empezarlo y cómo han cambiado las cosas, aún no hay nada hecho, pero sólo tengo una respuesta a todo... MAGIA, no puede ser otra cosa. Te lo dice una persona muy observadora y que ha pasado mucho pero que ahora lo tengo muy cerquita. Javi siempre nos dice que es gracias a nosotros mismos, pero su empujón, canalización de energía es imprescindible para arreglarlo todo.


Javi, si me he pasado escribiendo edita esto ok? y perdona pero necesitaba escribirlo.

Un abrazo.


"OTORGAR AMISTAD A QUIEN BRINDA AMOR, ES COMO DARLE PAN A QUIEN SE MUERE DE SED".
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dudas y demás Empty
MensajeTema: hablar de trabajos   dudas y demás Icon_minitimeMar Oct 26 2010, 10:14

saludos de nuevo flordeloto1985

si hay post donde se habla de ese tema, aqui te dejo uno que e encontrado sin buscarlo demasiado no es exactamente de escribirlo en el foro pero se puede aplicar


https://www.tarotymagiablanca.com/magia-blanca-f1/porque-no-compartir-el-trabajo-con-nadie-de-tu-entorno-t5383.htm

pero las razones son varias, la mas importante es la que se comenta en ese post y en otros cuando se habla de la ley de atraccion y lo negativo que seria que alguien proyectara negatividad sobre vuestra esperanzas...

otra razon es para que no descubran lo que estais haciendo, para mi no hay problema, yo soy un mago blanco que se dedica a esto desde siempre, pero igual a otras personas no les gustaria enterarse de que alguien a contratado mis servicios, aun hay mucho tabu en este tema, y este foro es publico y aunque nos afanamos en darle mayor seguridad, aun abran huecos por los que nos podran vencer en ese aspecto.

y luego esta la que te comenta igna76, los testimonios que yo leo en otros sitios web, me suenan tan adulterados, que pudiendo ser sinceros me hacen dudar del mago al que se los ofrecen, en este foro si hay gente que de forma vedada a hablado del exito de sus trabajos, como por ejemplo ahora lo a echo igna76 u otros, pero lo que no quiero es que este foro se convierta en uno de esos foros donde no hay argumento y solo hay publicidad.


si priorizas que haya unos cuantos post hablando bien de los trabajos antes que las horas y horas de teoria bien estructurada que aqui hay, te digo desde el mas absoluto respeto que te estas equivocando cielo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
flordeloto1985
aprendiendo
aprendiendo
flordeloto1985


Desde : 23/10/2010
He aportado : 18

dudas y demás Empty
MensajeTema: Re: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeMar Oct 26 2010, 11:58

uy pues ese post si que lo habia leido............... esque no me referia a comentarlo fuera del foro, sino dentro del foro con la gente que tambien a encargado un trabajo... pero bueno en parte lo entiendo porque sino se volveria un foro de publicidad, lo que comentais vamos.



Lo siento no quiero que me malinterpreteis ni nada parecido, simplemente quiero tener esas cosas claras.

se que la magia existe , creo en ello, se lo que quiero lo tengo claro pero tenia dudas.......

una cosilla, como se puede enviar mensaje privado desde el foro???? Javi puedo explicarte un poco mi caso por un privado?? gracias!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dudas y demás Empty
MensajeTema: Re: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeMar Oct 26 2010, 12:01

para hablar de trabajos conmigo, puedes o enviarme un mail o mejor aun si eres de españa llamarme por telefono.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Onelove
aprendiendo
aprendiendo
Onelove


Desde : 30/07/2010
He aportado : 22

dudas y demás Empty
MensajeTema: Re: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeMar Oct 26 2010, 16:44

Javi,

Creo recordar que leí en el foro que tenías pensado escribir un libro sobre magia blanca y amor, y que pedías a la gente del foro que qué les gustaría leer en un libro así...
Pues bien, también creo recordar que alguien pedía que explicaras casos, historias y anécdotas que te habían ocurrido en todos estos años.
Quizá, si publicaras algún post con algunas historias a modo de ejemplo sería a veces más fácil entender las cosas.
La verdad es que, por ejemplo, a mi me gustaría leer ejemplos de tus trabajos.

Se que puede ser que esto pudiese atentar contra tus argumentos de no hablar de los trabajos de cada uno, pero en este caso, podría no sería así, pues creo que muchos agradeceríamos leer alguna de las historias procedentes de tus trabajos.

Espero no haberme metido en un jardín!!! Creo que se me ha entendido.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

dudas y demás Empty
MensajeTema: Re: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeMar Oct 26 2010, 17:04

saludos onelove

si que tengo en marcha el proyecto de escribir ese libro de magia con muchos de los temas que en el post que tu comentas la gente pidio, pero es un arduo trabajo y no quisiera que fuera un libro mas, si no algo mas interesante......


sobre los ejemplos de trabajos que comentas, me queda la duda de si alguien lee su historia redactada en el foro, no pudiera molestarse, pues hablar sin entrar en detalles me resultaria dificil para poder transmitir la historia de forma comprensible, no obstante meditare si puede ser beneficiosa para alguien, y si decido hacerlo les pedire permiso a los protagonistas a ver que opinan.

para mi es mucho mas importante la confidencialidad de mis clientes, que el que eso pueda beneficiarme a mi profesionalmente.......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
flordeloto1985
aprendiendo
aprendiendo
flordeloto1985


Desde : 23/10/2010
He aportado : 18

dudas y demás Empty
MensajeTema: Re: dudas y demás   dudas y demás Icon_minitimeMar Oct 26 2010, 17:13

puede ser una buena idea la verdad jejeje ... ya nos contaras!!!


Chicoss estoy muy positiva... por cierto hace semana y poquitin estoy leyendo El Secreto y se lo recomiendo a todo el mundo, he leido por aqui que hay gente que tambien lo estan leyendo.... es genial!!!





Volver arriba Ir abajo
 
dudas y demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS Y MAS DUDAS EN LA VIDA
» Pensar a los demas, sentir a los demas
» Dudas
» Más de un amarre
» Dudas varias amarres CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: