Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:20

» el sentido de la vida
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 javi, borraron mi pregunta. que pasa...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
catalina
aprendiendo
aprendiendo
catalina


Desde : 28/11/2010
He aportado : 1

javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Empty
MensajeTema: javi, borraron mi pregunta. que pasa...   javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimeDom Nov 28 2010, 19:31

si posteo en este foro, es por q creo q es serio y puedo encontrar ayuda... solo queria saber si yo puedo quitar un amarre q le han hecho a un familiar, son casados , ella no es feliz el tiene otras mujeres , pero ella dice q siente q no se pueder alejar de el y que la suegra le ha hecho algo... como puedo yo romper ese amarre??? ella ahora esta , lejos q hechizo puedo hacer para romper lo que le han hecho???

gracias...


editado
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Empty
MensajeTema: Re: javi, borraron mi pregunta. que pasa...   javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimeDom Nov 28 2010, 19:38

hola catalina!

bienvenida! supongo q javi te responderá pronto a tu inquietud, pues de eso yo no se nada...
lo q queria decirte es q tal vez algun moderador quitó tu mensaje anterior porq habias incluido tu correo electronico, y eso no está permitido aqui (es para cuidarte)
si quieres darle mas detalles o hacer preguntas mas puntuales, contacta directamente con javi, a su correo o telefono personales, los cuales figuran en muchas partes del foro (siempre van adjuntados a su firma)


espero q todo se resuelva pronto!


abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Empty
MensajeTema: Re: javi, borraron mi pregunta. que pasa...   javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimeDom Nov 28 2010, 20:26

Hola Catalina, yo, al menos, no he borrado tu post, Por otra parte te comento q uno no puede hacer "hechizos" si no se tienen conocimientos y estudios en el tema, porque lo mas probable es que salgan mal o no hagan efecto.
Si lo que buscas es contratar a Javi, para que te pueda ayudar a resolver el problema q exponés, debés de llamar a los telefonos de contacto q aparecen a lo largo del foro
Te envio un beso
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Empty
MensajeTema: Re: javi, borraron mi pregunta. que pasa...   javi - javi, borraron mi pregunta. que pasa... Icon_minitimeDom Nov 28 2010, 22:59

saludos catalina

bienvenida al foro, tu post lo borre yo por error, lo intente editar, y se borro, el intentar editarlo es por dos cosas, primero como te dice lucecita no se admiten direcciones de mail, y segundo las mayusculas en internet sabes que significa que estas gritando, por eso te vuelvo a editar el post ( espero no borrarlo esta vez) y vuelve a empezar sin mayusculas, y sin exigencia, y si podemos te ayudaremos.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
javi, borraron mi pregunta. que pasa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» qué pasa si sucede...?? Pregunta para Javi
» pregunta a Javi
» Javi, una pregunta.
» javi pregunta...
» Pregunta Para Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: