Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Preguntas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Preguntas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Preguntas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Preguntas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Preguntas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Preguntas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Preguntas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Preguntas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Preguntas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

Preguntas Empty
MensajeTema: Preguntas   Preguntas Icon_minitimeJue Dic 16 2010, 22:49

Hola a todos, quería hacer unas preguntas, que supongo que a otros os pueden ayudar también. Quiza suenen a demasiado rebuscadas, pero aqui uno que le gusta saber lo más cercano posible a todo, siempre siguiendo las pautas del procedimiento del amarre.

La pregunta es sobre la 2 semana, en la cual la persona ( a la que se le hace el trabajo ) debería soñar con el que lo ordena, tener nostalgia y solamente sentirse bien al estar a su lado, de eso por lo que tengo entendido se ocupan los guías del mago, y los del que lo ordena.

Mi 1er pregunta es: los guías de ella, oponen resistencia? se quedan pasivos, o ayudan incluso a la persona demandante??

La 2nda pregunta es: En este periodo, si o si la persona va a tener todos esos síntomas? aunque luego por decisión propia o de dios, decida no estar con el demandante??

Y 3era y última : Dentro de todos los trabajos que hace un mago blanco, es posible saber quienes son los guias de dicha persona? ( quiero decir, los del que lo ordena)

Y por último, durante este periodo de 3 semanas, el mago, recibe algun tipo de energía, señal, o " algo " que le haga ver si va por buen camino ?? o se deberá entender que si tras 1 mes y algo no ha vuelto, es que algo fallo?

Espero se haya entendido todo, se que pueden parecer muy raras, no se si tendran contestación, porque a veces las cosas son de una forma porque si sin tener un porque, pero tenía que preguntar. Un saludo a todos y en especial a Javi

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas   Preguntas Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 13:42

saludos agapi

Mi 1er pregunta es: los guías de ella, oponen resistencia? se quedan pasivos, o ayudan incluso a la persona demandante??

los guias de ella, comprueban que nuestras intenciones son buenas para ella, y los tuyos para ti, como tu eres el demandante los tuyos ni lo dudan, y los de ella se lo plantean, y si ven que los sentimientos del demandante y la energia del mago son puras, no oponen resistencia.

La 2nda pregunta es: En este periodo, si o si la persona va a tener todos esos síntomas? aunque luego por decisión propia o de dios, decida no estar con el demandante??

asi es, los sintomas, en el nivel mas fuerte los va a tener seguro, y eso la debe de empujar a tus brazos, salvo lo que hemos comentado y es que la voluntad de dios, o su libre albedrio ( esto esta explicado en otros post) se opongan


Y 3era y última : Dentro de todos los trabajos que hace un mago blanco, es posible saber quienes son los guias de dicha persona? ( quiero decir, los del que lo ordena)


con este trabajo no, con otros si se puede saber tanto el nombre de tu guia, como tu simbolo magico etc.....pero no con este trabajo. con esos otros trabajos se le desvelaria al demandante y no al mago, el nombre del guia y el simbolo magico son personales y no deberian de compartirse con nadie salvo que se tenga mucha confianza.....


Y por último, durante este periodo de 3 semanas, el mago, recibe algun tipo de energía, señal, o " algo " que le haga ver si va por buen camino ?? o se deberá entender que si tras 1 mes y algo no ha vuelto, es que algo fallo?


durante el proceso, se percibe todo lo que se puede percibir, o sea en el nivel mas fuerte se perciben el 95% de las cosas, lo que se nos escapa, y se nos escapa durante unas lunas es la voluntad de dios. si como ocurre generalmente estais juntos, queda claro cual era, si no lo estuvierais, en unas lunas se nos develaria el porque....( pero esto es algo que los de dicho nivel no os debeis de plantear, ya que ocurre muy pocas veces, esto es mas para los de niveles inferiores)


confio que te haya quedado lo sufience claro, si no pregunta mas, o busca en el foro, pues casi todas las dudas estan por aqui resueltas......


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas   Preguntas Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 14:14

Saludos a ambos Smile

Me permiten agregar una pregunta? Es la siguiente:

Javi, si ella esta con otro chico ya, los guias de esa tercera persona tambien intervienen? se media con ellos? Como se resuelve este conflicto teniendo en cuenta que esa tercera persona tambien desea estar con ella?

Gracias! Un Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas   Preguntas Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 16:00

saludos Alfheim

esto se a contestado ya en muchos post, pero voy a volver a insistir, nosotros tenemos un objetivo y es que tu amada este contigo, lo que ocurra con la tercera persona sera cosa de ella, nosotros a la otra persona no le haremos nada, se lo haremos a tu amada, y lo que le haremos es hacer, tal y como explico en los trabajos que se realizan, que por un lado, el sexual, solo tenga ojos para ti y los pierda hacia el otro, y por otro que solo piense en ti y que todo le recuerde a ti. olvidaros del otro, el no juega en nuestro partido, y cuanto mas penseis en el otro/otra, mas energia le estais dando.

creo que teneis que repasar la pelicula the secret, para tener claro esto de que solo hay que pensar en lo que se quiere, y creo que tu al otro no lo quieres en medio, no?

sus guias no intervienen, como e dicho muchas veces, los guias solo intervienen de forma consciente bajo demanda, si no se les pide, y mas aun si no se tienen los canales abiertos para entenderlos, es como si no existieran.

pero insisto en algo que e dicho muchas veces, enfocaros en ganar, enfocaros en amar, enfocaros en desear solo lo bueno, y asi sera.

nosotros a esa tercera persona le deseamos lo mejor, al igual que se lo deseamos a nuestra amada y nos lo deseamos a nosotros mismos, el universo tiene suficiente para todos, nosotros de forma consciente queremos estar con nuestra amada, y eso es en lo unico que nos tenemos que centrar y luchar por conseguir...........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas   Preguntas Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 16:02

Muchas gracias Javi, de verdad, supongo que es la 1era y ultima vez que hago algo asi en mi vida, pero me alegra que sea contigo. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas   Preguntas Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 16:20

Pues eso,que nada de pensar en terceras personas,aquí lo importante es recuperar a la persona que amamos,y que nos ama,aunque por unos motivos o por otros piense o crea que no,Javi siempre dice que el amarre sólo funciona si la otra persona tiene sentimientos por nosotros,con lo cual,creo que está claro que si recuperamos a esa persona es porque su amor nos pertenece.
Hay una frase con la que no estoy totalmente de acuerdo que tiene parte de razón....Si un amor se va,déjale ir.Si es tuyo volverá y si no vuelve es porque nunca lo fue.
Estoy de acuerdo en que si un amor es de verdad,y creo que todos los que estamos aqui amamos realmente a nuestras parejas.
Así que aunque sea duro,a mi me lo váis a contar,jejeje.....el truco está en desearlo con todas nuestras fuerzas,en visualizar nuestro futuro juntos,que es algo que hago yo mucho,imaginarme por ejemplo un día de playa el próximo verano con mi pareja,o un paseo por el bosque.....
Creo que Javi es un ángel que Dios ha puesto en mi camino,nada pasa porque sí,todo tiene un porqué y el haber entrecruzado mis caminos con él son la llave de mi felicidad.
Leñe,que cursi me he puesto.
Lo dicho,que hay que tener fé,estar convencidos,visualizar su vuelta,porque MERECE LA PENA,porque nuestra felicidad depende de lo fuerte que deseemos e imaginemos algo......Uffff,ya me he enrolladooooooo,jejejeje.Besitos miles
abrazos4
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas   Preguntas Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 23:33

Gracias Javi, me concentrare mas que nunca en pensar solo en ella, y en mis deseos con ella. En mi deseo cumplido, visualizado.

Un abrazo para todos!
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Preguntas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas   Preguntas Icon_minitimeSáb Dic 18 2010, 03:27

Solo decir que se que se pasa mal,y a veces hasta muy mal,que muchas veces os da por pensar regresara,no regresara,pero como dice javi,el paso mas importante ya lo hemos dado,que es haber contactado con el,ahora solo queda lo que todos ya sabemos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y para mi esto es lo peor scratch
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 preguntas
» Las preguntas
» Preguntas
» preguntas!
» mas preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: