Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sueño Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
sueño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
sueño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
sueño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
sueño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 sueño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

sueño Empty
MensajeTema: sueño   sueño Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 20:35

nemesis!! hola!

he tenido un sueño un poco raro y me gustaria q me ayudaras a desifrar...

en principio estaba en una casa, supuestamente alli vivia con mi flia (madre y hermanos), en la planta alta hay una habitación y esta se empieza a inundar por goteras... pero de repente sucede q comienza a salir humo de no se donde y nos damos cuenta q es un incendio...
luego otro sueño, en la misma casa, estaba yo con mi hermana y un amigo de la secundaria. ellos se estaban acomodando cada uno en las habitaciones (de repente eran distintas habitaciones y de repente era una habitacion con varias camas), yo paso caminado por la puerta y veo de reojo q las cosas se mueven solas, como q se acomodan, yo me hago la q no lo veo pero siento q hay un espiritu. Luego estoy esperando a mi hermana para cenar, como no llega la voy a buscar al cuarto (a ese cuarto donde se movian los objetos), la veo de espalda y me doy cuenta q tiene las manos atadas, entonces la tomo de las mano y mirandola empiezo a rezar, ella reza conmigo, tiene la voz rara, de repente le cambia la fisonomia, yo sigo rezando con fuerza y como q un espiritu sale de su cuerpo. Luego me desperté y no podía dejar de rezar...

gracias amiga!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

sueño Empty
MensajeTema: Re: sueño   sueño Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 21:32

hola mi vida, como estas? bueno vamos a descifrar el sueño, por un lado el sueño en si, representa la cabeza, la mente y las facultades superiores, y el subconsciente, estas pensando mucho en la insuficiencia de tus recursos financieros, no queres tener nio vos ni tu familia deudas de dinero xq sabes q a causa de esto pueden llegar peleas familiares. El sueño denota molestias en tus actividades, Retrasos, obstáculos, incertidumbre e inquietudes. emociones mal controladas, o que en el fondo de los problemas existan connotaciones sentimentales, o sea es decir, q todos estos porblemas pueden surgir ademas xq tenes la cabeza pensando en el amor.

2° sueño
situación comprometida de la que no sabes cómo salir, pero Mas alla de los problemas, (aqui el sueño es como si se uniera al primer sueño contado, como si en este sueño te develara la solucion a algunos problemas) te esperan una enorme suerte y felicidad. Contarás con apoyo, protección y comprensión para resolver problemas. te prodigarán consejos valiosos que serán muy útiles para tu vida.
Agrado, alegría, Anuncia acontecimientos favorables. liberacion

Un besote
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

sueño Empty
MensajeTema: Re: sueño   sueño Icon_minitimeMar Dic 21 2010, 21:38

ay gracias, linda, no sabia qué pensar...!

besote!
Volver arriba Ir abajo
 
sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi sueño
» un sueño
» sueño
» sueño
» Sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: