Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Estoy luchando por la persona adecuada? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Estoy luchando por la persona adecuada?

Ir abajo 
+3
An3Xo
Agapi
novatilla
7 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeDom Ene 02 2011, 19:50

Se que este título es muy duro, pero es que cuando pienso que ya no me puede hacer sufrir más, y que ahora solo puede ir a mejor, pasa algo que me hace sufrir más todavía.

La causa por la que en mi caso era mejor evitar el contacto, era por que caía en una espiral de autodestrucción y sufrimiento que podía bloquear en vez de ayudar.

Me ha costado una barbaridad enviarle un mensaje y hoy he tenido la iniciativa de hacerlo diciéndole que tambien hecho de menos nuestra amistad pero para que la amistad sea posible antes tengo que olvidar otros sentimientos, que lo entendiera, sólo intento autoprotejerme. Me sentía orgullosa de haber sido capaz de enviarle este mensaje!!

Pues bueno, su respuesta: que me hecha de menos, que está muy feliz por mi mensaje y entre otras cosas, que si quería me contaba su reciente historia de amor.

Por dios!! ¿os lo podeis creer? Estoy hecha polvo!, a raiz de aquí he empezado a pensar cuanto más tenía que sufrir por amarle!!
Va de flor en flor! y esta no es solo mi opinión, son sus palabras.
Me ha dolido enormemente que no hay tenido ni una pizca de sensibilidad ni haya tenido en cuenta mis palabras.

Mis amigas no paran de decirme que no es la persona adecuada, y yo, veo lo malo, pero a pesar de todo no dejo de ver lo bueno que hay en el, que para que esté tan enamorada, evidentemente es mucho.

Le amo, y es la persona por la que he decidido luchar, aunque se que tienen que cambiar muchas cosas para ser feliz.
Supongo que muchos pensaréis, y supongo que nunca mejor dicho.....¡ pues como no sea por arte de magia!

Ahora, otra vez a olvidar lo que me ha dicho, no mirar el presente, evitar el contacto (de momento) y confiar en el futuro.

Javi, me echarás bronca por esto, pero necesitaba compartilo y hoy no puedo hacerlo contigo!

Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeDom Ene 02 2011, 19:58

Hola Novatilla, entiendo tu situación, cuando estas en esta fase, todo lo que es a corto plazo, suele doler, hay que intentar ver mas alla, a largo plazo, se que aunque lo que te diré , me cuesta aplicar a mi mismo que estoy en tu situación, es lo que creo más correcto. Yo no he perdido la fe, tengo mis visualizaciones, y de hecho hoy y mañana seguramente vea a la persona que me gusta. Solo te puedo decir una cosa, el que este con otra persona ahora, puede llegar a ser la causa de que quiza ( no te puedo prometer nada porque soy un simple mortal ) vuelva contigo. Como dice en el documental de el secreto , etc, el universo siempre conspira a nuestro favor, nunca sabes como ni porque, yo no tenia intencion de ver a esta persona hoy, ni mañana, pero a raiz de una cosa, asi sera. Imagina, que para que el pueda valorarte, y decir, ostia, lo que tenia con esta chica, deba pasar por estar con otras. No digo que sea bonito ni facil de llevar, pero si algo he aprendido en estas semanas de largo aprendizaje, es que si tu no puedes cambiar lo que es el, puedes cambiar lo que tu eres para ser mas fuerte. Aqui estas rodeada de gente que aunque no te conozca como yo, seguro que tenemos mas en comun que con los que no te leen, porque estamos casi todos en el mismo momento emocional.
Solo te puedo mandar un saludo, y un fuerte abrazo, y que pase lo que pase, la vida es muy bonita, hay que vivirla y no dejar de creer. Un beso
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeDom Ene 02 2011, 21:06

novatilla,que este con otra persona no quita como bien dice Agapi,que el tenga que pasar por estas cosas,para que se de cuenta de que quiere volver contigo,es lo que se suele llamar una relacion puente,lo se por javi que lo contesta en varios post,que se cree,que un clavo quita otro clavo.
Tu tranquila,y dale tiempo al tiempo,se que es duro y que a veces te da la sensacion de que ya lo tienes todo perdido,pero tienes que mentalizarte en visualizarlo como si hoy mismo hubierais vuelto,ya veras como empezaras a ver resultados.
Un beso


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeDom Ene 02 2011, 21:22

Hola novatilla sé que es muy dificil, pero sabes a lo mejor te lo ha dicho por mil motivos, por darte celos, por hacerse el duro y pensar que así diciendoteló no siente nada por tí, por intentar tratarte como cualquier amiga y así autoconvencerse, intenta borrar ese mensaje de tu mente, y cambialó por una visualización clara de los vosotros dos juntos.

Te voy a dar un consejo, ayer leyendo sobre la autohipnosis, encontré un párrafo muy bueno, y decía algo así, como que en la televisión nos ponían mensajes subliminales que eran hipnosis para que compraramos, y que a nuestro alrededor había gente que sin saber nos producían hipnosis en nuestra mente a través de sus comentarios y se nos quedaban gravados en nuestro subsconciente, y te voy a decir una cosa muy importante, sé que ahora mismo es importante que estés con gente que te quiere, pero sabes otra cosa, si esa gente que te quiere te hiere con sus consejos, de que no te merece, de que es una tonteria que luches por él, apartaté por el momento de ellos, porque lo único que van a hacer sus comentarios es hundirte, y eso no es lo que queremos, lo que queremos es estar bien y positivos, de todas formas es un consejo que me apliqué y me he aplicado a mi mísma.

Lucha por lo que quieres contra viento y marea.

Un beso muy grande novatilla.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeDom Ene 02 2011, 23:48

Muchísimas gracias Agapi, An3xo e Intrigada, por vuestros consejos y apoyo.
Sois unos encantos!.. esto a mis amigas ni lo puedo contar, ya se que es que me quieren y solo intentan protejerme, pero es muy duro!


Tendré en cuenta todos los consejos, no voy a escuchar más los mensajes negativos, intentar ver más allá y visualizar y convencerme que todas esas relaciones son meros puentes, en vez de cegarme por los celos por mirar a corto plazo.

El tema ha seguido.... le he dicho que a veces era muy egocéntrico sin pensar en los sentimientos de los demás, y me ha dicho que ajustará su ego para que no me sienta incómoda, y claro como no, ha aprovechado para tontear y decir que le gusto cuando soy tan contundente.. ¡qué duro es estar enamorada de un mujeriego!, pero bueno, lo que tengo que pensar que esa etapa de su vida acabará gracias a mi.

Agapi, espero que te vaya muy mañana cuando la veas, se tu mismo y sobre todo confía en tí.
Mañana pensaré en ti para darte toda la energía positiva que pueda!

De verdad, que no sabéis lo que me ha ayudado vuestros comentarios.
Un abrazo muy fuerte!

Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 00:44

Gracias Novatilla. Ya sabes que cualquier cosa estamos aqui para ayudarnos y darnos consejos. Confio en que ira bien, el poder verla y que dedique un rato de su tiempo a verme es ya importante. Lo mas importante que he aprendido en este tiempo es a ser yo mismo, y ante todo quererme a mi mismo, cuando aprendes un poco mas a vivir contento contigo, q es lo unico que tu puedes controlar, lo demas veras que no deja de ser tan importante, o se hace mas llevadero. No creo que sea conveniente que de detalles de mi caso, por respeto a javi, asi que un abrazo y animos !!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 11:36

Saludos

solo quien estando enamorado a luchado por mantener o recuperar ese amor puede entender el porqué se hace, mucha gente cree que el amor es solo recibir, y que hay que dar lo mínimo para recibir lo máximo, y no es que el amor sea sacrificio, todo lo contrario, pero siempre es dar para recibir sin importar quién da primero ni porque..., y si a eso le sumamos el que los demás solo saben lo que nosotros les contamos ( y casi todo es malo, pues tendemos a hablarles de nuestras preocupaciones, miedos, y de los comportamientos negativos que tienen con nosotros y muy poco de lo bueno) pues se entiende que los demás tiendan siempre a ser negativos con sus consejos.....

Nosotros tenemos que bucear en nuestros sentimientos y racionalizarlos y bucear en nuestra razón y sentimentalizarla, solo alcanzando el equilibrio justo entre nuestra mente analítica y nuestro corazón podremos conseguir la fuerza, la templanza y la paciencia necesaria para toda relación de pareja, pero no solo en los momentos previos a la relación, si no en todos los años que esta dure.

El amor, como el éxito en otras áreas, no consiste solo en conseguirlo, si no en mantenerlo para ello y por ello es necesario que entendamos este camino como una maratón, y nunca como una carrera de 100 metros lisos.

En el foro hay muchos post que hablan de lo que los demás nos dicen, y el resumen de todos ellos, es que no hay que hacer caso a nadie, a no ser que sea una autoridad en la materia.

Pues yo me pregunto, ¿como una persona sin pareja, o con una pareja cada poco tiempo, puede hablarnos y aconsejarnos sobre amor y la fidelidad? ¿Como alguien que jamás ha luchado por nada, nos puede hablar de sacrificio? ¿Como si nunca han conseguido nada a nivel sentimental, se atreven a decirnos como se consiguen las cosas en ese ámbito?

vibremos en la frecuencia del éxito, huyamos de la mediocridad, el conformismo y las lamentaciones y atraeremos a las personas que nos empujen a luchar, pues como dicen en el secreto, si queremos retirarnos, si no queremos seguir luchando, si buscamos una razón para ir por el camino fácil, se nos dará, pero luego no nos debemos de quejar de a dónde nos ha conducido, pues lo aceptemos o no, será la dirección que decidimos, consciente o inconscientemente tomar, por ello, tomemos conciencia de nuestros pensamientos y deseos, actuemos en consecuencia a lo que deseamos, y todo lo demás, nos será dado por añadidura....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 12:08

Gracias Javi,
Bucear en nuestros sentimientos para racionalizarlos y bucear en nuestra razón para sentimentalizarla..., me ha encantado, ¡ Qué importante !!

Claro, si la razón está contínuamente machacando a los sentimientos, ¿cómo no iba a estar sufriendo este tipo de crisis?

Javi, si se consigue vibrar en "la frecuencia del éxito", ¿consigues estar por encima de los detalles, obstáculos, el tiempo? ¿consigues estar por encima de todo esto? ¿consigues no cegarte en la situación del momento?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 12:15

no solo eso novatilla, si no que ademas, en lugar de aparecer situaciones y gente que te animan a la mediocridad apareceran personas y situaciones que te animaran y ayudaran a dejar de lamentarte, a sacudirte el polvo de tus anteriores caidas, y a seguir luchando y triunfando........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 16:03

Aunque ya está todo dicho, me gustaría que supieras que para mí, sí es la persona adecuada, es la persona que has elegido y para mí eso es lo importante. No dejes que los celos enturbien tus sentimientos, no permitas que tus amigas (aunque lo hacen de corazón y eso no lo dudo) se metan en tus asuntos con el amor, trata de que no estén al tanto de lo que ocurre entre los dos (o lo que ocurra con él y otras, eso sólo te hará sufrir y no es bueno).

Si puedes (a mí me ha ayudado mucho) no hables de él con nadie salvo si la persona con quien lo haces te apoya incondicionalmente (en mi caso, mi familia y por supuesto Javi y vosotros mis amigos). Recuerda, por favor, que tu sientes que es el amor de tu vida y que todos aquellos pensamientos negativos paralizan el camino, porque te hacen dudar (por supuesto no de tu amor, pero tal vez sí de tu decisión).

Un beso muy grande y muchos ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Agapi
aprendiendo
aprendiendo
Agapi


Desde : 09/12/2010
He aportado : 20

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 23:31

Hoy he tenido un dia bajoneado Novatilla...entiendo tu situacion y a veces los pequeños detalles de esa persona que pueden hacer tambalear tu mundo y los beneficios conseguidos en un tiempo ...
Pero sabes? supongo que la pelicula que me ha recomendado mi amiga, es cosa del universo, porque me ha devuelto la fe en que todo es posible, no se si puedo poner el link, silo quitais, te dire que es la peli de 1991, frankie i johnne, en tu caso seria diferente pero la idea cuando veas el trailer es clara, y asi sere yo, a por todas!! hasta el ultimo minuto, nadie habra estaro e insistido tanto por ella en la vida como yo!! asi que animos, que se que algun dia nos reiremos de todo esto . un besito

https://www.youtube.com/watch?v=uewSqDnsmDM
Volver arriba Ir abajo
Dago
aprendiendo
aprendiendo
Dago


Desde : 07/08/2010
He aportado : 12

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 19:07

Hola novatilla ,bueno mi historia no viene a cuento pues si la escribiera no deja de ser plasmar pensamientos pero lo que si te dire es tu estas segura de querer vivir??seguramente muchas veces digas joer vaya mierda y sin embargo luchas por seguir viva y no pones en duda que quieres vivir ,bueno pues yo cuando estoy bastante de bajon y ya he hablado con alguien que durante la conversacion me ha aliviado pero que al tiempo de no volver hablar me vengo abajo es lo que pienso solo que cambiando la palabra vida por ella ,yo al principio de mi lucha llegue a pensar como tu a veces, sin embargo ahora lo unico que tengo claro es que quiero estar con ella hasta el fin de los tiempos (quiza suene un poco cursi pero que le vamos a hacer) Smile no te vengas abajo y piensa que si hay gente que puede aguantar tu tambien puedes,lo de hablar con mas gente yo cada ve tengo mas claro que no funciona,ellos no pueden ponerse en el lugar porque no sienten las mismas cosas que tu , pero piensa lo que ellos aguantan por amor es decir no amor de pareja pero si de amistad pues si no no aguantarian que alguien les contara sus penas y aunque no es igual si que es igual todo depende de los ojos que lo miren ,no se que mas decirte solo que debemos ser fuertes ,aguantar y persistir.

!!!!Sabemos bien lo que queremos novatilla asique luchemos por ello,aunque perdamos una mano lo importante es la vida!!!!



PD: Javi no se porque me sale en el correo cuando alguien contesta a un hilo y el caso esque yo no lo tengo activado mira a ver si puedes hacer algo porfi y en cuanto a mi perfil no se porque tampoco me deja cambiar nada y quisiera poner madrid en vez de mi pueblo.
Gracias por todo.



Animo!!! bsos para las damas y abrazos para los caballeros Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Estoy luchando por la persona adecuada? Empty
MensajeTema: Re: Estoy luchando por la persona adecuada?   Estoy luchando por la persona adecuada? Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 19:15

ya esta cambiado dago.......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy luchando por la persona adecuada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo saber si es la persona adecuada para ti
» Detrás que cada persona feliz hay alguien luchando para mantenerse así
» ¿Luchando contra la corriente?
» Luchando con quien ama _descifra el mensaje_
» Razones para seguir luchando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: