Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hola una opinion con respecto a mi sueño porfi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Empty
MensajeTema: hola una opinion con respecto a mi sueño porfi   hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimeVie Oct 24 2008, 21:49

hola bueno les cuento lo que soñe hace un par de dias y me asuste un poco, soñe que me levantaba en la mañana y sentia un cierto malestar en mi lengua, me metia al baño y ,me cepillaba los dientes y luego la lengua la cual empezaba a sangrar y a despedasarse por pequeños trozos, me asustaba y ponia un paño en mi boca y paraba de sangrar, luego me acercaba a la ventana y me daba cuenta que habia pajaritos muertos pegados en ella.
ojala puedan responderme y decirme que significa, se los agradeceria montones,,,, muchos craiños
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Empty
MensajeTema: Re: hola una opinion con respecto a mi sueño porfi   hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimeVie Oct 24 2008, 23:13

Uy,pues si que ultimamente estamos teniendo sueños raros...
El mio que os conté es super raro,y este tuyo alejandra...me ha dado miedo tambien.
No te preocupes,que verás como Bea nos ayuda con la interpretación.
Aunque a mi me ha dicho que qué sueño es este de los 3 ojos!! jejeje Que cosas más raras se sueñan,la verdad.
A veces igual buscamos una explicación o una interpretación,y puede que ni siquiera la haya (lo digo por mi propio sueño,porque por más que intentamos buscarle un significado,ni Bea ni yo lo encaminamos...)
Puede que se entremezclen sueños,imagenes,preocupaciones...de todo un poco.
Aver que te dice Bea,alejandra.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Empty
MensajeTema: si...   hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 02:44

si jota ojala bea me pueda responder, porque la verdad es que me tenia un poco asustada ese sueño, quiero atribuirlo a que estoy estresada, espero que sea eso.
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Empty
MensajeTema: hola   hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 14:36

Bueno, lo primero de todo decirte que no te preocupes demasiado porque no significa siempre que los sueños nos revelen el futuro, simplemente son manifestaciones de nuestro subconsciente. los sueños con la lengua estan relacionados con algo que se haya podido decir con anterioridad, tal vez arrepentimiento de haber dicho o haber echo algo. a veces, ver la lengua cortada significa impotencia sobre algo. Por otra parte, cepillarse los dientes y las muelas con cepillo puede significar derroche de dinero, alegría, generosidad, palabras recatadas. Y soñar con pajaros muertos, suele significar problemas ecónomicos. Pero de todas formas, no te preocupes en exceso porque a veces soñamos imagenes que se nos han quedado grabadas y salen en ese momento. esto es solo una guía, para que te puedas hacer una idea, pero no significa que te vaya a pasar eso realmente.tambien puede ser por el estres como tu dices.bueno espero haberte servido de ayuda.besos.

Jota, si lo lees, estoy intentando buscar interpretacion a su sueño, luego te digo algo mas,ok?besos
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Empty
MensajeTema: Re: hola una opinion con respecto a mi sueño porfi   hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 21:08

No te preocupes,Bea!!
Sé que es algo raro,pero no te preocupes por encontrar un significado concreto.
Supongo que sea algo que se me ha mezclado en el subconsciente...imagenes entrelazadas...algunas tendras significado,otras no.
Es que...tela el sueño,ehhh!! scratch
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Empty
MensajeTema: hola   hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 16:42

ya jota, pero me hubiera gustado poder ayudarte un poquillo más, pero vamos q de todas formas tu no te preocupes y no le des mucha importancia, al fin y al cabo los sueños sueños son.besos
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Empty
MensajeTema: Re: hola una opinion con respecto a mi sueño porfi   hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimeMar Oct 28 2008, 10:12

Si que me has ayudado,Bea!!
Ademas,creo que he dado con la respuesta... Wink
Te lo cuento cuando te vea por msn Bea,porque no kiero poner algo que este ekivocado y vaya a meter la pata... Rolling Eyes Y ya me dices,ok?
Un beso!!Y gracias que si q me ayudas tontona!!!jejeje cheers
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Empty
MensajeTema: hola bea!   hola una opinion con respecto a mi sueño porfi Icon_minitimeJue Oct 30 2008, 22:45

hola bea! muchas gracias por tu respuesta me dejaste mas tranquila, en realidad no me ha pasado nada malo hace tiempo, asi que no creo que ahora sea el momento de ue suceda, lo que si es ue estado bajo mucho estres, pero lo he tratado de controlar.
muchos criños!
Volver arriba Ir abajo
 
hola una opinion con respecto a mi sueño porfi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola javi! tengo una duda con respecto al pendulo...
» hola os cuento lo poco que me acuerdo del sueño
» RESPECTO AL KARMA
» parto
» respecto a las presentaciones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: