Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Video sobre como pedir para que se nos conceda Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:20

» el sentido de la vida
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Video sobre como pedir para que se nos conceda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Video sobre como pedir para que se nos conceda Empty
MensajeTema: Video sobre como pedir para que se nos conceda   Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimeJue Ene 13 2011, 10:46



Es muy bonito,optimista,me encantan las imágenes y lo que transmite.Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

Video sobre como pedir para que se nos conceda Empty
MensajeTema: Re: Video sobre como pedir para que se nos conceda   Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimeJue Ene 13 2011, 19:20

la verdad q si, vale la pena, es muy bonito el video, gracias por compartirlo y gracias por los aportes q haces siempre, me gustan mucho!

un beso!
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Video sobre como pedir para que se nos conceda Empty
MensajeTema: Re: Video sobre como pedir para que se nos conceda   Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimeJue Ene 13 2011, 19:34

Gracias preciosa,celebro que te gusten mis aportes....os dejo la segunda parte del video.....Y te agradezco de nuevo tus palabras,me ha encantado leerlas....creo que a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas.Aunque también te digo que mis post comparados con los de los demás son más bien flojitos,aqui hay gente que postea cosas súper interesantes y que tienen idea de muchos temas,yo solo intento compartir cosas que desde mi humilde opinión me parezcan bonitas o que os puedan gustar....Cuando no tenga control de flood intentaré postear más y temás mejores.Besos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Video sobre como pedir para que se nos conceda Empty
MensajeTema: Re: Video sobre como pedir para que se nos conceda   Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimeJue Ene 13 2011, 19:52

pues concedido y merecido, merece la pena, ya no tienes control de flood

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Video sobre como pedir para que se nos conceda Empty
MensajeTema: Re: Video sobre como pedir para que se nos conceda   Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimeJue Ene 13 2011, 21:28

Antes se me olvidó copiar el link del video,perdón,lo siento.,Ahora sí.
Gracias Javi por confiar en mi y desactivarme el control de flood,eres un sol.
Espero estar a la altura.Besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Video sobre como pedir para que se nos conceda Empty
MensajeTema: Re: Video sobre como pedir para que se nos conceda   Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimeJue Ene 13 2011, 23:20

Gracias por colgar estos videos, acabo de ver el 1º y ahora voy a por el 2º.

¿Sabes qué Mercera la pena? que desde mi humilde opinión, tienes que ser una tía encantadora, eres súper tierna!, seguro que ese es tu punto fuerte para atraer de nuevo a tu amor!!

Hoy soy muy feliz, ha sido un día lleno de emociones, y me ha encantado finalizarlo viendo este video que te acaba de confirmar que la vida es maravillosa!

Un beso muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Video sobre como pedir para que se nos conceda Empty
MensajeTema: Re: Video sobre como pedir para que se nos conceda   Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimeVie Ene 14 2011, 01:10

Hola preciosa,joooo me voy a poner roja con tanto piropo....
La verdad sin que suene prepotente creo que sí soy muy tierna,todo el mundo me dice que tengo un corazón enorme y que soy muy dulce,y sin embargo al mismo tiempo tengo mucho carácter...tengo una mezcla peculiar,jeje....A mi también me pareces una chica maravillosa.......me alegro de que todo vaya bien,y por lo que se ve es algo generalizado,creo que el amor está volviendo a la vida de cada uno de nosotros.....en muy poquito estaremos todos súper felices de nuevo con nuestros respectiv@s.....
Los videos son geniales,a mi me gustaron muchísimo,te motivan un montón.
Un besito enorme y enhorabuenaaaaaaaaa por estar tan feliz.......Yo estoy segura de que en breve hago un súper post diciendo que mi marido duerme de nuevo en mi cama,y estamos mejor que nunca,y todos vosotros igual....Mil besitos a todos,uno muy fuerte para ti por esas palabras tan bonitas,me has subido el ego y el ánimo,muaksssss!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Video sobre como pedir para que se nos conceda Empty
MensajeTema: Re: Video sobre como pedir para que se nos conceda   Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimeVie Ene 14 2011, 21:09

Lo estoy viendo ahora mismo,gracias por el aporte marece la pena
Un abrazo


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Video sobre como pedir para que se nos conceda Empty
MensajeTema: Re: Video sobre como pedir para que se nos conceda   Video sobre como pedir para que se nos conceda Icon_minitimeVie Ene 14 2011, 22:32

No hay nada que agradecer Anxo...me encanta leerte....un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
 
Video sobre como pedir para que se nos conceda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video sobre Kybalion y la Ley de Atracción
» video sobre la profecia maya
» Video sobre la gripe A: MItos y negocios
» Video sobre reikien el hospital donde trabajo.
» Opinión sobre este video :La varita magica y los obje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: