Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ORACION A LA SANTA CRUZADA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ORACION A LA SANTA CRUZADA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ORACION A LA SANTA CRUZADA Empty
MensajeTema: ORACION A LA SANTA CRUZADA   ORACION A LA SANTA CRUZADA Icon_minitimeJue Ene 20 2011, 03:38

Cruz bendita te adoro, estandarte venturoso donde murió el rey glorioso.

Vencedor del enemigo maldito; por ti santísima cruzada, merced le pido al señor, me libre de ser vencido en una hora mala y fatal. Por ti, cruzada, pido que si en este día o en esta hora, se creara alguna mala influencia contra mí, mis enemigos procurarán La Virgen Santísima y el Espíritu Santo, y me liberarán y defenderán con el Poder de Dios, y por el Santísimo Sacramento sea visitada y alumbrada mi casa.

Te ruego, Virgen y madre de Dios, que con el velo negro con que fuiste cubierta sea yo tapado, con la leche de tus virginales pechos sea yo bañado, con el santo sepulcro sepultado y con las armas de mi señor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y contrarios se retiren mil pasos atrás; que al decir yo: “en nombre de La Santísima Cruzada”, hombres, animales feroces y enemigos se rindan a mí, como se rindió el dominio al Santo Ángel San Miguel, como se rindieron los judíos al Hijo de Dios; en fin, ríndanse como se rindió el hijo de dios a la santísima cruzada y permita la virgen santísima y madre del amor hermoso, que en un aviso que dé yo en nombre de la santísima cruzada, mis enemigos y contrarios invisibles, de mi lado se ausenten y sus malas intenciones no lleguen a mí. Amén.

He aquí la santísima cruzada del señor, de todo mal nos defiendan, de tempestades, de maldades y de malicias de mis enemigos y me conduce por el camino glorioso por donde caminan las nobles almas guiadas por este valle de lágrimas por el Divino Jesús, Divino Maestro, Salvador de las almas buenas.

Me arrodillo ante la imagen sacratísima del Altísimo en esta hora de contrición y retiro, mi alma puesta en la mansión del Salvador para ser redimida de todos los pecados y todas sus pasiones. Amén con un Padre Nuestro y un Ave María.


Se dirán estas palabras en nombre de la santísima cruzada: Cristo vence. Cristo impera. Cristo de todo mal nos defienda. Amén. Jesús.
Volver arriba Ir abajo
 
ORACION A LA SANTA CRUZADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oraciones
» ORACION A SANTA BARBARA PARA UNION DE PAREJA
» Oración a Santa Rita, patrona de los casos imposibles
» Oración para que nada te Turbe (Santa Teresa de Jesús)
» La vida de Santa Liduvina, la santa de los enfermos crónicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: