Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ayuda Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ayuda Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
ayuda Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ayuda Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ayuda Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ayuda

Ir abajo 
+5
Sky
Pucca
dreamworks
intrigada
centauro
9 participantes
AutorMensaje
centauro
aprendiendo
aprendiendo
centauro


Desde : 18/11/2010
He aportado : 11

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Mar 22 2011, 17:24

buenas comente ace tiempo ke abia efectuado un amarre, pues no ha dado resultado, me fui a una tienda esoterika de madrid, ya que lo hice con un brujo y no funciono, y despues de espera un mes me dice esta mujer ke esta chika esta detras de otro, cuando al principio dijo ke tenia todos los caminos abiertos, y al final me dijo ke no la e dominado, y en parte se burlo, asi ke os pido ayuda, aber ke em aconsejais, ya ke aunke me alejado de esta chika, la sigo amando, gracias de antemano a todos
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMar Mar 22 2011, 19:03

Hola centauro siento mucho lo que te ha pasado, y sobre todo que se burle de tus ilusiones eso es lo peor.

Si sigues amandola lucha por ella, como dice el anuncio del platano de canarias, todo lo que merece la pena cuesta trabajo, o algo así.

Creo que si ya llevas tiempo por aquí y has leido bastante, te habrás dado cuenta que aquí tenemos a un mago que es nuestro Javi, si quieres luchar por tu amor llamaló a ver que te dice él y si te puede ayudar, de todas formas es un consejo y te lo digo porque veo que estás un poco desesperado y has pedido ayuda, tu ya haz lo que creas oportuno, pero si la amas no dejes de intentarlo porque alguien se haya burlado de tí.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
dreamworks
aprendiendo
aprendiendo
dreamworks


Desde : 13/01/2011
He aportado : 9

ayuda Empty
MensajeTema: HOLA   ayuda Icon_minitimeMar Mar 22 2011, 22:56

SI, desafortunadamente un porcentaje altisimo de los brujos y magos que se promocionan por alli, son estafadores, son aves de paso buscando a quien estafar.

Te cuento que a mi ya me han estafado igual, pero leyendo en este foro, pienso que hay algo de madurez, seriedad, coherencia y lógica en todos los temas que se tratan aquí.

Quiero recuperar al igual que tu a la apersona amada, que si qué te recomiendo, que le hables a Javi, eso haria yo.

Saludos y mucha suerte.


SALUDOS A TODOS ola
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 12:05

Hola Centauro,
Ojalá fueras el único que se haya encontrado con malas personas por el camino, pero no es así. Como en todo hay gente muy muy buena y muy muy mala y aprovechada Evil or Very Mad

No dejes que esta experiencia te marque negativamente, no existen la casualidades y si estás aquí es porque seguramente lo que buscas, y mucho más, lo podrás encontrar en este foro.

Me sumo a las recomendaciones de mis compañeros, si estás seguro de lo que quieres, y si lo que quieres es estar con esa persona tan especial, te animo a que hables con Javi.

Un beso y mucha suerte, y ánimo.


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Mar 23 2011, 20:42

Hola:

Centauro, carnal, no te rindas si aun la amas.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 21:48

Hola Centauro, como bien te dicen novatilla, dreamworks y pucca, si la sigues amando y quieres una persona de confianza, buena, con un corazón enorme y un mago de los pies a la cabeza ponte en contacto con Javi. Él te ayudará en todo y anímicamente su ayuda es infinita; si decides hacer algo con él estoy convencida de que jamás se burlará y te dirá las cosas claras, sin medias tintas y nunca, nunca te engañará.

Trata con el mejor (para mí, por lo menos), porque tú y tu amor os lo mereceis.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 14:23

Centauro... aqui muchos de nosotros-as (una gran mayoria) hemos sido engañados por personas que su unico interes que les ha movido es el dinero, siempre aprovechandose de personas desesperadas y vulnerables que se creen cualquier cosa porque quieren recuperar a la persona amada que los abandono, y es logico tu malestar y desconfianza... te han hecho mucho daño.

Comprendo perfectamente tus palabras y lo que sientes, se muy bien de lo que estas hablando, porque ademas estas sufriendo por esa persona que quieres y es logico que seas muy reticente a la hora de volver a hablar de contratar servicios magicos, pero si me permites una sugerencia... un apunte.

Centauro... si has llegado hasta aqui es porque no ves una solucion a tu problema, por este motivo crees que un trabajo magico si puede ayudarte, bien... como te han dicho ¿porque no te pones en contacto con Javi? no pierdes nada, preguntale, informate, escuchale y despues tu decides.


O
Volver arriba Ir abajo
centauro
aprendiendo
aprendiendo
centauro


Desde : 18/11/2010
He aportado : 11

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 01:25

gracias a todos, pero la verdad ke nolose, nose ke acer, ya ke el contacto kon esta chika ya no existe, me cambie de universidad, ya ke nopodia aguantar con el dolor mas lagrimas2
Y mi desesperanza viene, pk se ke ella esta indiferente rtotalmente, y probe de tres formas:
1-un vidente africano 450 euros, resultado nulo, osea estafado
2-otro vidente africano, 2000 euros, enzima me amenazo, resultado , lo denuncie a la polocia, y hullo.
3. en una tienda de madrid 150 euros por un amarre, y encima al final esta mujer se rio de mi, y me dijo ke lo tenia muy negro, cuando al principio, mirando en el oraculo, ( magia celta) tenia todos los caminos abiertos.
Y la verdad esk parece irreal, pero a si a sido, hace mas de un mes ke no la veo, y me cambien como les digo de facultad, pk ya no podia soportar mas, de todas formas gracias a todos, pero comprenderan kee tras esto uno pierda la fe y se cargue de negatividad
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 08:36

Hola Centauro,

Tu historia es triste, pero ahora ya no sirve de nada lamentarse de lo ocurrido, aprende, aprende por ejemplo a ver que tu eres buena persona, que confias en los demás, que luchas por amor.
Son muy buenas virtudes, por lo tanto no te arrepientas de nada de lo hecho.
Sólo laméntate por esas personas, que aunque te hayan hecho daño, el daño real se lo están haciendo a sus propias almas.

Perdónales y hazlo por tí, no por ellos, porque no te mereces estar rallándote con algo así.
Javi es buen tío, no te encontrarias con las historias que te has encontrado.


Creo que lo urgente es que te trabajes a ti mismo, céntrate 100% en eso, vuelve a recuperar la confianza en ti y la vida te empezará a ir mucho mejor, ya verás como sí, de verdad que funciona!

Desde luego que si ahora no te ves preparado, no olvides a tu amor, pero talvez podrías decidir "aparcarlo" en algún rincón de tu mente unas semanas, me refiero a intentar que no te absorba la mente y date ese tiempo para sanarte y estar mas preparado para todo.

Necesitas salir de ese pozo y eso solo lo puedes conseguir tu mismo.
No podemos quedarnos parados mirando las ruinas de nuestra vida, hay que empezar a construir de nuevo!
Pronto descubrirás que eres más fuerte de lo que creias ser y eso de dará confianza para conseguir a tu amor.

Ánimo y a las trincheras!

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 08:39

Hola Centauro,
ánimo... insistimos en que no eres el único que ha pasado por lo que nos cuentas. Pero también hemos sido lo suficientemente fuertes como para:
1º decidir lo que queremos.
2º Valorar si merece la pena.
3º Pelear... y si no podemos solos buscar ayuda.

Yo te vuelvo a repetir que no es fácil hacer un acto de fe después de desilusiones, pero algunos de nosotros estamos aquí y nos hemos quedado porque aquí también hemos encontrado ayuda para alcanzar nuestros propósitos.

Ahora tú decides: volverlo a intentar o llorar tus penas. Yo te digo que no me arrepiento de haber confiado en Javi... así que te animo a que le llames y entenderás por qué muchos confiamos y seguimos confiando en él.

Un fuerte abrazo


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 10:51

Hola centauro, sinceramente es muy doloroso el que te hayan engañado antes, ahora bien, tú y unicament tú eres quien tienes que valorar que es lo realmente importante en tu vida, sí por supuesto el dinero es muy importante y la ilusión quizás todaví más, y te lo digo yo que actualmente no tengo un duro, pero también te digo que valores, si es el amor de tu vida, y si quieres dejarlo ir o quieres seguir luchando por tu amor.

Esa es una decisión que tienes que tomar cuanto antes mejor, para saber a que atenerte y no seguir sufriendo, aunque el camino se hace duro, pero la meta es lo más importante.

Un beso centauro.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Mar 30 2011, 14:22

ÁNIMO CENTAURO no es tu caso el único, yo al menos tb fui estafada antes de llegar a Javi, desde el primer día he confiado totalmente en él y sé q juntos lo conseguiremos, de hecho, lo veo cerca, muy cerca...

La semana pasada tuve un mal día y alguien aquí (por favor me disculpe por no recordar exactamente quien fue) me dijo... "quizás es una prueba q te han puesto para saber q d verdad le amas" estas palabra me ayudaron mucho, ya q despues de 4 meses sin verle, al no haber salido las cosas como pensaba me entristecí y ello me recordó cuanto le sigo amando...
Sin duda alguna, el amor d todos los q estamos aquí por nuestros amados es verdadero, pq si no no estariamos dandole tantas vueltas, les dejariamos escapar y a otra cosa mariposa...
Pero yo tengo muy claro a quien quiero y amo y con quien quiero compartir mi vida...

Date una duchita y verás q sales nuevo, he leído q para limpiarnos de malas energias es bueno en la ducha echarse agua con sal por la espalda pq ellos nos libera d malas energias, si te soy sincera yo no lo he hecho pq con una simple duchita me quedé bien...
Aunque si q tengo agua con sal debajo de mi cama y en detrás de la puerta de entrada de casa...

Un abrazoooo y alegra esa cara, tienes q estar positivo para atraer cosas buenas.

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!
» ayuda
» ayuda
» Ayuda
» Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: