Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mikina
aprendiendo
aprendiendo
Mikina


Desde : 25/03/2011
He aportado : 9

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 23:11

Hola a todos, quiero exponer una cruda experiencia personal con respecto a los amarres de amor y unas dudas también. Espero no abrrurir con esto, pero necesito sacarme de toda inquietud.

Mi relación con mi novia se destruyó con un golpe de gracia que fue un amarre. Un maestro que me leyó las cartas me dijo: A esta chica le han hecho un trabajito, osea un amarre, pues yo no me lo podía creer. Ya que primero mi ex y yo tuvimos una pelea y después ella me pidió para que nos diésemos un tiempo por dos semanas exactas terminando fiestas del año pasado. Y en ese tiempo todo andaba bien con ganas intensas por parte de ella y de mi de renovar la relación pero dos días antes de que termine el plazo la chica me dice que no me ama. Para mi eso fue muy repentino. como digo, al principio no sabía qué pensar hasta que me dijeron que era un AMARRE.

El causante de ello fue un amigo de suyo que siempre la acompañaba a todas partes cuando yo no podía hacerlo y que siempre estaba disponible para ella, ese dato también me confirmó el mismo maestro que me echó las cartas.

Entre ellos dos había una buena amistad pero sin embargo a la que amaba era realmente a mi, siempre fui mas importante. En este caso que les presento a mi opinión y mala experiencia un amarre que se hace bajo intenciones de malograr una relación en momentos vulnerables no es para nada ético, hasta el mismo maestro me dijo que estos casos un amarre "se renueva" porque a la larga va perdiendo efectividad al menos en mi clase de situación.

Aclaro que en menos de un mes de la ruptura, ella ya está de novia con ese muchacho que siempre la buscó y ahora a mí me odia.

Además también me dijeron fuentes que saben mucho de esos temas que cuando uno hace un amarre a pesar de que la otra persona no sienta amor más que amigos o simplemente no le atrae va en contra de la voluntad del amarrado y que la persona que solicitó esos servicios se le devolverá el doble de daño que este ha causado a lo que se llama Karma. ¿será eso cierto?, ah si y para terminar con ello que un amarre bajo en mi caso no dura y termina mal. ¿será cierto también esto?

Me gustaría saber qué opina usted Javi o ustedes cuando se hacen amarres al menos como casos parecidos como el mío.

Espero no haber aburrido y molestado, pero sentí la necesidad de compartir esta experiencia y también a lo mejor informarme mejor del tema.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 23:57

Hola Mikina!
Ojalá te pudiese ayudar o aclararte las dudas... De todos modos observarás en el foro que hay muchas respuestas a las dudas que planteas, te invito a que leas los posts, estoy convencida de que te aportarán un poco de luz.

Solo me queda darte ánimos y fuerza!

Te he de decir que me he despistado un poco leyendo tu post, no es por se cotilla ni nada de eso, pero eres una chica y tu ex, por lo que he entendido también una chica, se ha ido con un chico, no?

En cuanto a lo que mencionas de la ética, de lo poco que sé sobre cómo funcionan los trabajos de magia, o al menos los de Javi, me gustaría comentarte que hay un punto crítico y es el del libre albedrío de la persona que va a ser amarrada, es decir, Dios y esta persona tienen la última palabra sobre la "efectividad" del amarre... no se le "obliga a volver" con la persona que solicita el trabajo, sino que se le ayuda a que lo haga.

Un abrazo


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Mikina
aprendiendo
aprendiendo
Mikina


Desde : 25/03/2011
He aportado : 9

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 00:01

Hola Pucca.

Jajajaja no te despistes... es una chica como yo. <.<


Espero no incomode a nadie este pequeño detalle.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 00:06

Hola Mikina!!!

Lo siento, solo espero no haberte incomodado yo Embarassed

La verdad es que se abre un debate interesante con este detalle (y no creo que a nadie le "incomode").

Pero me pregunto si el trabajo se lo ha hecho alguien considerado mago negro por las consecuencias que comentas...

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Mikina
aprendiendo
aprendiendo
Mikina


Desde : 25/03/2011
He aportado : 9

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 00:57

Hola Pucca!

Gracias por postear en este tema mío y un tanto personal.

No me has incomodado por si acaso, no pasa nada Smile todo está Ok y con lo que me dices de ese mago, pues no tengo mucha información sobre esa persona que hizo ese trabajo, pero lo que sé es que mi tarotista me dijo que es un maestro igual que él pero sin embargo sin escrúpulos e interesado en tener ingresos.

Muchas gracias por tu apoyo hace casi tres meses que ocurrió esto y debo sacar fuerzas para cuando llegue mi momento de gloria. Pues mi maestro me dijo van a volver pero que yo esté tranquila que para eso pasará un tiempo, unos meses, él no quiso dar alguna cantidad porque sabe que soy ansiosa. Por el momento me dedico a vivir mi vida sin ella, visualizar en que las cosas estarán a mi favor y llegue lo que tanto quise y esperé. La esperanza no la pierdo aunque a veces caigo en tristezas pero es parte del camino.

Esto del control del flood está siendo muy duro conmigo triste , wahh ya que a mi me encanta postear pero no sonsera y media. jejejee

De nuevo gracias por la preocupación y las buenas vibras.

Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 04:26

Hola

Hola no te me aguites tanto, mira, la persona que te leyo el tarot te debió haber dicho esto, si el amarre se hizo por la buenas, es decir, explotando solamente lo que sentia por esa persona, pues de alguna manera no se doblegó la volutad por que se hace una invitacón a la persona cuando se hace el amarre, entonces esa persona no te amaba, esto es magia blanca, pero si había amor verdadero, entonces ahi es casi 100% seguro que para separarlos se tubo que hacer daño para llegar a hacer el amarre.

Detectar un amarre de magia blanca es dificil y deshaserlo también. El otro tipo de amarre no tanto y tiene solución si aun amas a esta persona. Actua.


Paz
Sky
Volver arriba Ir abajo
Mikina
aprendiendo
aprendiendo
Mikina


Desde : 25/03/2011
He aportado : 9

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 04:56

HOLA.

La persona que me leyó el tarot me dijo que ese amarre se hizo para separarme de mi ex pareja con la que tenía un año y ocho meses, que a mí me han hecho esto por envidia y porque ese muchacho quería a mi ex SI O SI y que ese chico nunca estuvo de acuerdo no le gustaba la relación que tenía con ella.

Me dijeron que ese muchacho es muy astuto y que hizo todo lo posible para cegarla y que lo hizo, pero que ese amarre que le han hecho se irá debilitando y que ella misma se va a dar cuenta, lo que me recomendó el tarotista y vidente también es que le de tiempo al tiempo que de todas maneras va a regresar.

Además también me dijo que en esa relación no hay amor y ve que ella me recuerda y hasta me compara en sus pensamientos.

En fin no me quiero extender mucho con eso pero lo que si se es que ese amarre se hizo con envidia y para separarme de ella.

Espero no tener problemas con esto del los amarres creo que le estoy haciendo mala fama a ello... no me maten es que esta es una experiencia real y yo solo quería acalarar dudas. eso era todo. Embarassed




" Nada que desees hacer se te hará imposible, lo único que lo impedirá será tu miedo a fracasar"
Volver arriba Ir abajo
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 08:06

Nadie te va a matar =) ... aunque nunca he visto que un daño se quite así nomas esperando, tal vez con muchísima fe o el mismo amor que aun los une se puede , llegar a dar no lo se, cada caso es un mundo diferente.

ojalá todo salga bien =).


Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 10:20

saludos cielo, lo que no entiendo es porque si ya acudes a un "maestro" segun quien le haya nombrado si, nos preguntas a nosotros.

no es que me moleste ni mucho menos pero igual tu "maestrro " se enoja.

en resumen y dejando a un lado la ironia, acostumbraros a cuando contrateis a un mago, ser a el a quien le pregunteis, pues solo el conoce los detalles de tu caso.


PD lo del control de flood se te quitara como a muchos a medida que aportes mas, y que tus aportes sean mas de respuestas que de preguntas.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 15:06

Hola de nuevo,

Mikina, creo que este foro nos da la libertad de expresarnos, de ayudar y compartir... leerás en este espacio, que para muchos es un pequeño gran refugio de sabiduría y de apoyo, multitud de ejemplos. El tuyo es uno más y "diferente" de muchísimos otros que han expuesto también aquí sus experiencias y que han sido extremadamente positivas.

De todos modos aunque la paciencia y la ley de la atracción bien aplicadas te podrán ayudar en tu objetivo estoy con Javi y con Sky, actúa y recurre a tu maestro o a quien creas realmente que te pueda ayudar y además aclarar tus dudas.

Un abrazo
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Mikina
aprendiendo
aprendiendo
Mikina


Desde : 25/03/2011
He aportado : 9

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 19:29

Hola a todos.

Ante todo gracias por su apoyo y las buenas vibras.

Si pregunté era para saber alguna otra opinión , nada más. De todas maneras gracias por las respuestas.

Saludos!


" Nada que desees hacer se te hará imposible, lo único que lo impedirá será tu miedo a fracasar"
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Empty
MensajeTema: Re: Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor   Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 15:43

Hola Mikina no soy un experto en esto del amor (de otro modo no estaria aqui) pero tu caso me ha llamado la atencion por lo peculiar de los sexos, pero no diferente al resto de relaciones.

Tengo la impresion Mikina que no tienes mucha confianza con lo que te ha dicho esa persona que te ha informado, y que por este motivo buscas algo, algo que te guie, que te ayude... algo que te de fuerzas y esperanza.

Ignoro si tu caso se debe a que le hayan hecho un Amarre, o que simplemente a tu ex le guste ese chico por capricho o vete tu a saber el motivo, en cualquier caso por mi experiencia con las chicas puedo decirte que ellas en 99% de las veces que abandonan una relacion es por otra persona, no quiero hablar de infidelidad (aunque en muchos casos la haya), pero si que ellas quieren estar sin ataduras para irse con esa persona que les gusta ahora.

Con ello no quiero decir que tu ex te haya dejado de quererte ni mucho menos, puede ser que le atraiga esa persona por "x" motivos, y que este ahora muy tranquila disfrutando de su nueva experiencia sabiendo que te tiene... sabiendo que no te ha perdido porque esta segura que estas disponible para ella.

En estos casos lo recomendable es desaparecer de su vida, es decir... que sienta que te ha perdido ¿como? pues no llamarla, no enviarle flores, no seguirla, no preguntar por ella a nadie, no messenger, no faceboock, etc... hay que desaparecer de su vida para que sienta que te ha perdido... para que te heche de menos.

En cualquier caso, mientras tanto Mikina... ¿has probado a hacer una llamada a Javi? aunque no tengas previsto contratar sus servicios ¿porque no le explicas tu problema? escuchalo, quizas veas las cosas de otra manera y quizas veas otras vias para recuperar a tu pareja, no se... creo no pierdes nada.

Animate Mikina... suerte y buenas "vibras"


O
Volver arriba Ir abajo
 
Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los amarres?
» javi una duda sobre los amarres
» Duda sobre los amarres o uniones energéticas.
» duda de los amarres
» duda fotografiar amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: