Hola Sky,
si no te importa intentaré contestar a tus preguntas, pero como siempre, puesto que en absoluto soy una experta, habrá un margen de error (si es así te pido Javi o a los más entendidos que me corrijan)
Creo que la magia es aplicable en el plano astral, mental y físico. De todos modos entiendo que trabajar en el plano astral es el más efectivo...
A todo esto añadir que si existiera un trabajo previo, sea magia blanca o negra, al menos Javi, sí los ve. El detalle por supuesto lo desconozco, pero si es así y ayuda al trabajo que él va a hacer se mantienen, si son perjudiciales se eliminan.
Hay maneras de saber si te han hecho algo malo:
http://www.tarotymagiablanca.com/t1378-como-saber-si-estas-embrujado-mal-de-ojo?highlight=saber+si+te+han+hechoAh! y en el foro se insiste mucho que la magia es algo muy serio y que se deje a los expertos, porque lo mejor que puede pasar es que no pase nada.
Te invito a que sigas leyendo en el foro, todas las respuestas están por aquí y estoy convencida de que además ampliarás y complementarás la información que buscas.
Un abrazo