Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Trabajando en el astral Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Trabajando en el astral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Trabajando en el astral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Trabajando en el astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Trabajando en el astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Trabajando en el astral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Trabajando en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Trabajando en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Trabajando en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Trabajando en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Trabajando en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Trabajando en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Trabajando en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Trabajando en el astral

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sky
aprendiendo
aprendiendo
Sky


Desde : 22/03/2011
He aportado : 32

Trabajando en el astral Empty
MensajeTema: Trabajando en el astral   Trabajando en el astral Icon_minitimeSáb Abr 02 2011, 20:19

Hola :


Javi, unas preguntas, se que cuando se hace magia blanca a parte de los materiales, guías y todo eso ... se tiene que trabajar en plano astral, bueno el astral sabemos que nos puede decir muchas cosas, mi duda es si se puede percibir magia negra consultudando en el astral de otra persona, y si es así cómo se ve o cómo se siente?
O tu crees que es mas confiable la utilización de una mancia o remdios caceros?
El daño siempre aparece en la lectura del tarot, runas, etc. incluso cuando se pregunta por otra persona, o cuando se utilizan remedios cacros?
otra por qué cuando uno se encuntra dentro de un trabajo mágico no es conveniente consultar el tarot o cualquier otra herramienta?

La importancia que le doy es que muchas aveces es muy fácil decir que uno puede llegar a tener cierto tipo de daño, cuando puede que en realidad no sea cierto o viceversa.

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Trabajando en el astral Empty
MensajeTema: Re: Trabajando en el astral   Trabajando en el astral Icon_minitimeDom Abr 03 2011, 00:20

Hola Sky,
si no te importa intentaré contestar a tus preguntas, pero como siempre, puesto que en absoluto soy una experta, habrá un margen de error (si es así te pido Javi o a los más entendidos que me corrijan)

Creo que la magia es aplicable en el plano astral, mental y físico. De todos modos entiendo que trabajar en el plano astral es el más efectivo...
A todo esto añadir que si existiera un trabajo previo, sea magia blanca o negra, al menos Javi, sí los ve. El detalle por supuesto lo desconozco, pero si es así y ayuda al trabajo que él va a hacer se mantienen, si son perjudiciales se eliminan.

Hay maneras de saber si te han hecho algo malo: https://www.tarotymagiablanca.com/t1378-como-saber-si-estas-embrujado-mal-de-ojo?highlight=saber+si+te+han+hecho

Ah! y en el foro se insiste mucho que la magia es algo muy serio y que se deje a los expertos, porque lo mejor que puede pasar es que no pase nada.

Te invito a que sigas leyendo en el foro, todas las respuestas están por aquí y estoy convencida de que además ampliarás y complementarás la información que buscas.

Un abrazo
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando en el astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?
» ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
» DESDOBLAMIENTO ASTRAL, VIAJE ASTRAL, LA IMPORTANCIA DE NO MOVERSE
» ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: