Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Película Origen Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La Película Origen Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La Película Origen Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Película Origen Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Película Origen Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Película Origen Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Película Origen Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Película Origen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Película Origen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Película Origen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Película Origen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Película Origen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Película Origen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Película Origen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

La Película Origen Empty
MensajeTema: La Película Origen   La Película Origen Icon_minitimeVie Abr 08 2011, 21:41

Hola,
Acabo de ver la película Origen. No sé si la habéis visto, pero os animo a hacerlo si os gustan las películas que te hacen "dar al coco".

Lanzo la siguiente reflexión, si el mundo perfecto lo pudieses recrear en tu mente, ¿te quedarías en ese sueño para siempre?

Qué pregunta más difícil de contestar...

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Película Origen Empty
MensajeTema: Re: La Película Origen   La Película Origen Icon_minitimeSáb Abr 09 2011, 13:39

Saludos pucca, interesante película, aunque puestos a elegir, sobre una temática similar, me quedaría con “abre los ojos”….

A nivel mágico seria sencillo responder a tu pregunta con una afirmación, poder se puede. En el kybalion, Hermes nos dice en uno de sus axiomas “EL TODO ES MENTE, EL UNIVERSO ES MENTAL”
Por lo que todo lo que creamos en nuestra mente, somos capaces de crearlo en la realidad tangible que observamos.
Pero aun podemos ir más allá. ¿Alguna vez habéis leído un libro (de los largos eh) y os a apasionado y enganchado tanto la historia, que tras años desde que lo terminasteis todavía recordáis detalles, personajes, como si realmente los hubierais vivido y conocido.
Por ejemplo, como anécdota personal, hace años, tuve que estar convaleciente unas semanas, y me leí la trilogía del señor de los anillos, me engancho tanto, que leí los 3 libros en menos de 2 semanas ( aun no habían hecho las películas), pues aun hoy, pasados al menos 10 años, todavía recuerdo a frodo, la tierra media, a gandalf, y sobre todo a mi favorito Sam, como si realmente hubiera vivido con ellos, todas sus aventuras y vivencias ¡¡¡ hasta huelo la hierba de la comarca !!!!. Y que sucede si comparo ese recuerdo con el que tengo de un viaje a X de hace los mismo años. Al menos yo, tengo las mismas sensaciones, y si la ciencia observara mi cerebro, haciéndome un tac funcional, vería que en mi mente se activan las mismas áreas, cuando rememoro mi aventura por la tierra media “recuerdo falso” con cuando revivo lo acaecido en X “recuerdo verdadero”. ¿Entonces qué diferencia hay? Si somos puritanos mucha, es cierto, nos llamarían locos si creyéramos que “real-mente” estuve en la tierra media, pero como la misma palabra lo dice, lo real es lo que decido yo poner en mi mente, eso es lo real-mente.

Y si seguimos elucubrando sobre tu fantástica reflexión pucca, y damos por hecho que conocemos la teoría de cuerdas, y la teoría M, sabemos que no hay ninguna limitación para no poder crear “recuerdos” de un futuro, está científicamente demostrado que el tiempo es relativo, subjetivo y nunca lineal, por lo que tanto podemos imaginar nuestro pasado y convertirlo en realidad, como podemos hacer lo mismo con nuestro futuro. ¿Locura? Quizás, pero todos sabemos, porque así nos lo han relatado ellos mismos, que un gran atleta, antes de ejecutar una de sus acrobacias, la visualiza en su mente, y si es capaz de verla clara y sobre todo y más importante de CREÉRSELA, SERA CAPAZ DE CREARLA.
Para finalizar mí divagación que espero no haya sido demasiado espesa, citare dos axiomas mágicos de nuevo y dos teorías científicas parecidas pero con matices distintos, para que quien lo quiera las estudie un poco:
EL TODO ES MENTE, EL UNIVERSO ES MENTAL, el kybalion.

https://www.tarotymagiablanca.com/t129-el-todo-es-mente-el-universo-es-mental?highlight=el+todo+es+mente

LO QUE ERES CAPAZ DE CREER, ERES CAPAZ DE CREAR. The secret entre otras fuentes como el video del que os pongo el link.

http://www.creerescrear.com/

LA TEORÍA DE CUERDAS.

LA TEORÍA M.

os dejo dos enlaces a estas ultimas a wikipedia, aunque en el foro ya se a hablado de ellas e incluso se han pubicado documentales relacionados..........


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

La Película Origen Empty
MensajeTema: Re: La Película Origen   La Película Origen Icon_minitimeLun Abr 11 2011, 11:45

Gracias por darme tu opinión.
Le he estado dando una vuelta tras leer tu post y es un tema complicado.
Como tu bien dices, nuestra fortaleza mental y nuestra imaginación pueden “implantar y recrear” hechos e historias. Personalmente no pude con el Señor de los Anillos, pero cuando, por ejemplo, leí Los Pilares de la Tierra (Ken Follet) al igual que tú, fui capaz de visualizar cada detalle, incluso de imaginarme el olor pestilente de un pueblo medieval inglés.tongue

Después está el ejemplo de los deportistas de élite; me imagino a Nadal antes de un partido consciente de que saldrá a ganar, visualiza hasta el marcador, vive en su mente un partido fácil y con esa mentalidad de ganador sale a la pista; pero la diferencia entre lo real y sus recreaciones mentales es la victoria o la derrota final.

Con estos ejemplos quiero decir que lo que “vives” en tu mente, no resulta efímero e insuficiente? Como seres humanos necesitamos tangibilizar las cosas, sentirlas, vivirlas y que sean “reales” porque nos aportan seguridad, y no la incertidumbre. Este hecho no sustituye a que tanto física como mentalmente tengamos que estar predispuestos a o preparados para una meta en concreto.

He leído el Kybalion, y por lo poco que he llegado a entender, y el enlace que nos recomiendas, EL TODO ES MENTE, EL UNIVERSO ES MENTAL, me suscita una pregunta ¿qué cantidad y calidad de energía se necesita para llegar a vivir tus pensamientos?

De todos modos, a lo mejor porque soy débil, pero si me dieran la posibilidad de vivir mi mundo perfecto, aunque fuera en un sueño, seguramente lo haría.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Película Origen Empty
MensajeTema: Re: La Película Origen   La Película Origen Icon_minitimeLun Abr 11 2011, 12:20

saludos pucca

en el caso de un deportista como nadal, en el que un partido dura horas, o en el caso de nosotros mismos en el que hablamos de una vida entera, es mas complicado que en ejemplo que yo te ponia, me referia por ejemplo a un atleta, de por ejemplo la disciplina de las anillas ( puedes ver una grandisima pelicula, basada en echos reales llamada " guerrero pacifico ") ahi es "mas sencillo".


no obstante como hemos dicho muchas veces, creerse con la potestad de ser el causante de todos los efectos que se produzcan en tu vida, no es algo facil de implantar en tu vida, porque tenemos una serie de habitos y condicionantes que nos limitan. lo primero seria romper esas barreras y a partir de ahi empezar con cosas pequeñas e ir subiendo.

otra cosa que me sucita un debate interno es lo que tu llamas " mundo perfecto" y me viene a la mente una escena de matrix 2 en la que el arquitecto le habla de como se creo matrix, y esa charla que ahora te transcribo seria interesante que antes de darte mi opinion sobre la perfeccion la repasaras:


CHARLA DE NEO CON EL ARQUITECTO DE MATRIX



ARQ: Hola Neo.

NEO: ¿Quién eres tú?

ARQ: Yo soy el arquitecto. Yo creé matrix. Te he estado esperando. Tienes muchas preguntas y a pesar de que el proceso ha alterado tu conciencia, permaneces irrevocablemente humano, ergo, las entenderás, y otras no. Concordantemente, mientras tu primera pregunta quizá sea la más pertinente, puede que te des cuenta o no de que también es la más irrelevante.

NEO: ¿Por qué estoy aquí?

ARQ: Tu vida es la suma del remanente de una ecuación desequilibrada inherente a la programación de matrix. Eres la eventualidad de una anomalía, que a pesar de mis más sinceros esfuerzos me ha sido imposible eliminar, de lo que de otra manera sería una armonía... de precisión matemática. Aunque sigue siendo una carga asiduamente evitada, no es inesperada ni está más allá de ser controlada. Lo cual te trajo inexorablemente... aquí.

NEO: No ha respondido mi pregunta.

ARQ: Ciertamente. Interesante, eso fue más rápido que los demás.

NEO: ¿Otros? ¿Cuántos de ellos? ¿Otros?

ARQ: Matrix es más vieja de lo que sabes. Yo prefiero contar de la emergencia de una
anomalía integral a la emergencia de la siguiente. En cuyo caso esta es la sexta versión. Cinco. Una. Dos. Cuatro. Sólo hay dos posibles explicaciones.

NEO: ¿Por qué nadie me dijo... lo que nadie sabe?

ARQ: Precisamente. Como indudablemente vas descifrando, la anomalía es sistémica, creando fluctuaciones hasta en las ecuaciones más simplistas.

NEO en los monitores: ¡No pueden controlarme! ¡Te romperé la cara...! ¡Estás muerto! ¡Puedo decir lo que quiera! ¡No puedes obligarme!

ARQ: Elección. El problema es la elección. La primera matrix que diseñé era prácticamente perfecta, una obra de arte. Impecable. Sublime. Igualada sólo por su monumental fracaso. La inevitabilidad de su ocaso resultó como consecuencia de la imperfección inherente a cada ser humano. Por ello la rediseñé, basado en tu historia. Para reflejar con más precisión la variedad de lo grotesco de tu naturaleza. Sin embargo, otra vez fui frustrado por el fracaso. Desde entonces comprendí que la respuesta me ha eludido porque requería una mente menor, quizá una mente menos atada a los parámetros de la perfección. Entonces se tropezó con la respuesta a través de alguien más... Un programa intuitivo... ...creado inicialmente para investigar ciertos aspectos de la síquis humana. Si yo soy el padre de Matrix, ella sería sin dudarlo su madre.

NEO: El Oráculo.

ARQ: Por favor. Como decía, dio con una solución con la cual cerca del 99% de todos los sujetos testeados aceptaron el programa si se les daba a elegir. Incluso si registraban poder elegir en un nivel casi inconsciente. Aunque esta respuesta funcionaba, obviamente tenía un fallo fundamental, creando así la anomalía sistémica que de otro modo sería contradictoria, y que dejada sin supervisión, podría poner en peligro al sistema mismo, ergo, aquellos que se negaron al programa, aunque una minoría, dejados sin supervisión, constituirían una creciente probabilidad de un desastre.

NEO: Zion.

ARQ: Tú estás aquí porque Zion está a punto de ser destruída. Cada uno de sus seres vivos exterminados de su existencia, erradicados.

NEO: Patrañas. ¡Patrañas!

ARQ: La negación es la más predecible de las respuestas humanas. Pero quédate tranquilo, que está habrá sido la sexta vez que la hemos destruído. Y nos hemos vuelto extremadamente eficientes en ello. Ahora la función del elegido es volver a la Fuente, permitiendo una diseminación temporal del código que llevas, reinsertando así el programa primario. Luego de lo cual tendrás que elegir 23 individuos de matrix: 16 mujeres, 7 hombres, para reconstruir Zion. Si se fracasa en cumplir este proceso, resultará en un colapso cataclísmico del sistema, que matará a todos los que estén conectados a matrix, lo cual sumado a la destrucción de Zion, llevaría a la extintión de la raza humana.

NEO: No permitirás que suceda. No puedes. Necesitas seres humanos para sobrevivir.

ARQ: Estamos preparados para aceptar ciertos niveles de supervivencia. Sin embargo, la cuestión relevante es si tú estás o no preparado para aceptar la responsabilidad por la muerte de cada ser humano de este mundo. Es interesante leer tus reacciones. Tus cinco predecesores estaban basados por diseño en una similar predicación, una afirmación contingente que apuntaba a crear un profundo desapego del resto de tu especie, facilitando así la función del elegido. Mientras los demás experimentaron eso de una manera muy general, tú experiencia es mucho más específica. Es decir, el amor.

NEO: Trinity.

ARQ: A propósito, ella entró a matrix para salvarte la vida, al costo de la suya.

NEO: No.

ARQ: Lo cual nos trae por fin al momento de la verdad, donde se expresa la falla fundamental y se revela la anomalía tanto como principio como final. Hay dos puertas. La que está a tu derecha lleva a la Fuente y a la salvación de Zion. La puerta de tu izquierda lleva de regreso a matrix, a Trinity y al final de tu especie. Como bien has dicho antes, el problema es la elección. Pero ya sabemos lo que harás, ¿no? Ya puedo ver la reacción en cadena. Los precursos químicos ocasionan la creación de una emoción diseñada específicamente para aplastar la lógica y la razón. Una emoción que ya te está cegando de la simple y obvia verdad: Ella va a morir y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Esperanza. El más refinado engaño de los humanos. Fuente simultánea de tu mayor poder y tu mayor debilidad.

NEO: Si fuera tú, mi esperanza sería que no nos encontremos otra vez.

ARQ: No lo haremos.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
La Película Origen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vampiresa del siglo XVII: la condesa Isabel Bathory
» Película gatuna
» PELICULA "EL SECRETO" en HD
» El anuncio de una película genera.....
» Reflexión de una película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: