Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA

Ir abajo 
+10
lince
princesa_guerrera
flea
caminante
novatilla
PITER
javi
An3Xo
Pucca
intrigada
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 15:24

Hola chicos abro este post para que aquí se pongan sugerencias y se haga una lista de todos los que se quieran apuntar a la quedada, que por supuesto yo creo que estais todos invitados, tanto el que más lejos está (Hondero) (nemesis) (lolyss) como el que más cerca le viene de Valencia, osea que ánimo a todos.

Por lo que he podido leer el sitio de la quedada será en VALENCIA, el día está por confirmarlo Javi, y el lugar concreto creo que será mejor que nos lo diga Javi.

Bueno y como no puedo deciros a los que vamos a ir a la quedada nada en privado, jejejeje pues lo diré aquí aunque lo vea Javi, me gustaría hacerle un regalo a Javi, y no un jamón, que eso ya se lo daré cuando tenga que darselo que él ya lo sabe jejejej de pata negra eh Javi, de pata negra.

Entonces si quereis participar en el regalo os lo digo porque yo pienso hacerlo, no estais obligados para nada, os lo digo única y exclusivamente por si quereis agradecerle toda su PACIENCIAAAAAAAAAAAAAA, NOBLEZA, DULZURA, y bueno podría estar todo el día diciendo cosas bonitas de él.

Cuando me contestéis si quereis o no, os diré lo que tengo pensado, y desde luego como lo verá Javi, el nos dirá si realmente le hace ilusión o no.

Venga que quiero movimiento eh, e intentar todos venir, va a ser muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 16:06

Hola Intrigada,
jejejejeje! Menos mal, ya me daba apuro seguir hablando en el post de Piensa Positivo.

En fin, yo también tengo una ideo de qué regalarle a Javi. Of course que yo me apunto. Cuenta conmigo para el regalo.

(Javi, salvo para decirnos qué día te va bien que vayamos para allá, deja de leer este post Very Happy, jejejejejeje)

Bueno, si meto demasiada prisa con esto de quedar, disculpadme. Es que sé cómo acaban las citas lejanas en el tiempo.

Así además los que venimos de fuera mejor nos organizaremos.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 16:18

Eres única pucca jejejej, me ha encantado lo que le has puesto a Javi (Javi, salvo para decirnos qué día te va bien que vayamos para allá, deja de leer este post , jejejejejeje).

A mí lo que me gustaría es ver su cara sonrojada jajajajaj (porque yo creo que es un poco timidillo), lo malo es que se va a enterar de todo, cachisssss.........................................., bueno a ver si a lo largo de hoy y mañana me van diciendo quienes podrían ir y quienes están dispuestos para lo del regalo y así lo diré para ver que le parece a Javi y si le hace ilusión,

parezco una niña, que tonta jejejeje, me hace ilu........y mira que llevo tres dias, TRES DIAS JAVI SIN FUMAR, madre mía, con el resfriado este que llevo como pa fumar.......

bueno chicos que voy pasando lista a ver......


PUCCA
SOLDEMAYO
NOVATILLA
INTRIGADA
JAVI



CONVENCIDA?
HONDERO?
EXPLORADORA?
ENAMORADO?
PITER?
LINCE?
PRINCESA-GUERRERA?
BARBARA4?
CAMINANTE?
y bueno algunos que hace ya un poquito que no entran como
ANXO?
MERECE LA PENA?



si me dejo a gente el tintero por favor gritarrrrrrrr.................
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 16:46

A mi decidme cuando lo teneis pensado hacer,ya que ahora estoy trabajando y no por mucho tiempo,pero por lo menos estoy entretenido y la verdad q salgo tarde,y apenas me conecto,pero si teneis pensado hacer la KDD solo decidme cuando y lo que hay que poner,yo hasta el viernes o sabado no puedo conectarme aunque lo intentare....
1 abrazos a tod@s


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 16:55

jejjejejejjejejejej, que malas sois, jejeje

por mi en mayo como deciais esta bien, como dije, mientras no sea la semana de luna o sea del 16 al 22, y no me surja nada que me impida ir, por mi,, lo dejo en vuestras manos, cualquier otra fecha es buena a priori, mejor sabado o domingo claro. y el sitio pues depende de lo que querais hacer, tambien os lo dejo en vuestras manos.......

e intentare entrar lo menos posible en este post, jejejeje.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 17:05

Hola yo no os lo puedo confirmar todavia,pero mas adelante,os digo algo,segun la fecha que pongais.
besos a todos
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 18:28

Veo que Javi mete más presión... en mayo?

Ok, siguiendo el calendario tenemos las siguientes fechas:
- El fin de semana de 28/29 de mayo
- El fin de semana de 4/5 de junio

Evito los primeros de mayo porque igual es demasiado precipitado, pero cualquier propuesta es bienvenida. Así mismo, los que se animen podemos buscar hotelito.

An3xo veo que eres de Madrid, si al final te animas podemos bajar juntos, o en coche o en tren.

Besos
abrazos2


PD. Gracias Javi


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 18:48

no pucca, lo de mayo lo dijiste tu creo, si es en valencia a lo mejor seria mas interesante en junio, o julio y si ademas podemos quedar en un piso que alguien tenga en la costa pues mejor para los que sois de fuera y no quereis volver el mismo dia o alquilaros algo...........

ya te dije, que yo veia mas interesante por las condiciones en las que estais los que lo estais promoviendo, que creo que las mejores fechas serian despues del verano, pero vosotros decidis. yo hare todo lo posible, para por lo menos estar un dia con vosotros.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 18:53

Ah! yo decía en Junio...

Pero bueno, que se pronuncien los demás, a ver qué tal...
Por mi no hay ningún problema en quedar después del verano Very Happy

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 18:58

ufff despiste el mio, si fuera en mayo la semana de el 5 no puedo tampoco por motivos personales.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 19:59

Hola,
Bueno, bueno, cuántas novedades, hasta un post nuevo para la quedada.
Qué bien, que bien, que ilusión me hace que os apunteis Intrigada y Javi.

Por mi Junio, ok.

Por supuesto, ok al regalo.

Javi, ¿Porqué aconsejas despues del verano? ¿porque entonces ya iremos todos a una de nuestras bodas?? jejejeje

Ahora en serio, ¿crees que no es el mejor momento?

Bueno, abracitos para todos abrazos3

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 20:21

mira novatilla, a la quedada sea cuando sea, solo vendran los que aun no esten con su pareja, si no ya lo vereis, pasa siemrpe asi, en el foro, cuando ya estan con ell@s desaparecen sin dejar rastro, salvo excepciones, pocas pero las hay, pues en una quedada mas aun. pero ya lo veremos.

por ponerte un ejemplo, hace unos meses le termine un trabajo a un usuario del foro y obviamente con exito, el es informatico, y me prometio una pagina web ( suerte que tengo a soldemayo, que para quien no lo sepa es la creadora de la pagina web http://www.amarredeamor.es/ ) bueno pues este usuario me prometio antes de conocer a soldemayo hacerla, pues cunado consiguio a su chica, me llamo para decirmelo, y ya nunca mas supe de el, dejo de entrar al foro, y obvio no me a echo nada, y no se o tengo en cuenta, ni rencor ni nada, solo te lo comento porque es lo que sucede.

si tu fijate, que yo hace años que ya no tengo la consulta de cartas, y aun hoy, la gente que venia a mi consulta, pasa por mi lado y me evita, y eran clientas habituales........


epro ya veremos´


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 20:26

A ver me voy a poner mandona, supongo que debemos de buscar una fecha conveniente para todos, pero por lo pronto deberíamos barajar por ejemplo 2 fechas y sobre esas decidir, así es que manos a la obra, YO QUIERO EN JUNIO, ala, mañana miro las fechas que a mí me gustaría y las pongo y vosotros haceis lo mismo ala.........


Novatilla me alegro mucho, ya verás que bien lo vamos a pasar........

sigo apuntando en la lista eh?

así es que seguir posteando


Javi y después del verano nada de nada, que tas chalaooooo jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 20:59

Hola,
Pues si a todo el mundo le va bien en Junio, yo voto por el primer o segundo fin de semana... el 3º no porque es la semana de la luna y el último es San Juan.

En cuanto a Javi, lamento que haya mucha gente que haya desaparecido. Por mi parte puedes dar por hecho que estaré con mi chico, pero como ves ya tengo la excusa perfecta...

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 21:40

los felicito a todos por la iniciativa de la quedada... yo les mando mis mejores deseos para el dia que se reunan, pero por cuestiones de que aun solo soy un estudiante se me complica para hacer un viaje tan lejano... aun asi estare rezare para que pueda ser grata cuando se junten Very Happy


les mando un abrazo a cada uno de uds....


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 01:23

Bueno chicos a ver pasando lista me quedan un montón por decir algo, venga chicos hablar un poquito.......

Yo Javi quiero estar y estaré en ese tiempo con mi chico, creo que me conoces y sabes que yo iría al fin del mundo si hiciera falta por verte un ratito y aprender de tu sabiduría, así es que cuenta conmigo siempre.


Volver arriba Ir abajo
flea
aprendiendo
aprendiendo
flea


Desde : 20/04/2011
He aportado : 2

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 07:52

yo javi, te digo que seguire entrando cuando este con mi pareja, porque habra que animar a la gente que este en el trabajo, como me gusta que me animen a mi. No tan amenudo, pero entraré.
Por cierto, el informatico no te hizo la pagina, yo soy musico, por si necesitas algo de un musico, aquí me tienes¡¡¡ jajaj
saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 09:50

ahhhhh, yo sabes javi que lo del foro no lo e dejado ( aunque participo menos) pero lo llevo a escondidas de mi chico pero ya lo de la quedada no podria hacerlo, una por el trabajo pero sobre todo porque no me atrevo sabes que cuando te escribo o te llamo te llamo desde el telefono del trabajo, y desde una cuenta que el no conoce y siempre desde el iphone. me gustaria pero no me atrevo.

pero me alegra que os vayais a ver yo os acompañare en pensamiento y corazon, y yo que e tenido contacto con gente que a echo trabajos contigo via mail fijate si tienes razon que hasta han dejado de contactar conmigo, jajajajaja

pero como tu dices es ley de vida.....



besitos y felices pascuas

corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 12:46

Vaya! Lamento oír que no vas a poder acompañarnos, Princesa Guerrera, y mas siendo una de las mas veteranas en activo. Pero bueno es mas que comprensible.

Una pena ver que la gente se va en cuanto les ha vuelto las parejas, pero bueno, oye, en el fondo me alegro muchisimo por ellos que han pasado antes que nosotros por aquí, dejaron su huella y ahora están felices.

Yo desde luego que en cuanto vuelva a mi chico seguiré el ejemplo de Princesa, seguir participando aunque sea desde el iPhone. Wink

Jo! Como se nota cuando escribo desde el móvil
Besos abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 13:37

Yo si mi trabajo, no me lo impide también me gustaría participar de la quedada, y conoceros y participar del regalo de javi.

Un abrazo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 14:11

Javi, me he quedado alucinada al leer el post de lo de la web... Me parece muy fuerte q la gente sea tan bocas y desagradecida, en mi caso no te preocupes q soy mujer de palabra, no pienso desaparecer cuando mi trabajo haya tenido éxito... Como bien sabes aunque para entonces no vivamos cerquita mi trabajo lo puedo hacer a distancia y además vendré mucho a Valencia para visitar a mi familia...

Lo de desaparecer del foro... Pues tampoco... Seguiré entrando claro q sí!!! Para animar a la gente y darles mi apoyo...

Felices vacaciones!!!!

Un abrazo fueeeerrrrrrrrte!!!

sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 20:47

Hola chicos, lo siento mucho princesa-guerrera que no puedas venir, pero te tendremos seguro en nuestro recuerdo, al igual que a caminante, y a nemesis claro, que aunque no se ha pronunciado al respecto, pero por la lejanía supongo que no podrá asistir, porque sois partes muy muy importante de esta gran familia.

Bueno y seguimos sumando en la lista de los que van a asistir:


PUCCA
SOLDEMAYO
NOVATILLA
INTRIGADA
LINCE

ESTÁN ENTRE PINTO Y VALDEMORO

AN3XO
PITER


flea tú también estás invitado por supuesto es que no te había nombrado.

FALTAN POR CONFIRMAR

CONVENCIDA?
HONDERO?
EXPLORADORA?
ENAMORADO?
BARBARA4?
MERECE LA PENA?


Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 22:16

Hola a todos!

Me gustaría, si os parece, trasladar las normas básicas del foro a la quedada, es decir:
- nada de preguntas sobre el caso personal a Javi. Creo que el pobre ya tiene bastante atendiendo nuestras llamadas y mails cada día.
- tampoco compartir info sobre nuestros trabajos; seguramente para cuando quedemos muchos de nosotros ya estemos con nuestros pagafantas y melones Very Happy Pero habrán amigos que no, así que evitemos influir o comentar u opinar... Sobre un trabajo ajeno.

Creo que todo el mundo esta de acuerdo en que ésta será una reunión de amigos para que nos conozcamos las caras que hay tras los nicks y a Javi... Y demostrarle a Javi que estas reuniones se pueden hacer mas a menudo.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 23:11

si es que me encantas pucca, jajajaj "PAGAFANTAS Y MELONES", jajajajaa.

De aquí en adelante te voy a llamar chicho terremoto jejejej (en el buen sentido), en vez de pucca, jajajja, eres única.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 23:18

Chicho terremoto?!
Ya lo habia leido antes (disculpa ahora no puedo escribir con acentos Sad )

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAA, bueno, el dia que nos veamos... Very Happy

Pero si, junto con una amiga llegamos a la conclusion de que los chicos por los que estamos aqui son unos melones. Pagafantas es una definicion de Javi... jejejeje

Besos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DIA Y LUGAR DE LA QUEDADA
» 'Cincuenta sombras de Grey': Cuarto libro sale a la venta el 18 de junio
» Las predicciones para junio
» Las energias de Junio de 2012
» Osama Bin Laden Murió el 26 de Junio de 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: