Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA

Ir abajo 
+10
lince
princesa_guerrera
flea
caminante
novatilla
PITER
javi
An3Xo
Pucca
intrigada
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 23:24

Es broma pucca, no te ofendas, te lo digo porque te veo una persona super activa, super dinamica, super dicharachera, super positiva, pero lo retiro, no quiero incomodarte, jajajaj, aunque cuando nos veamos preguntaré quien es la chicho terremoto?, jajajajja,

si lo de pagafantas es de Javi, jajajjaa, y lo de melones es obra tuya, eres única.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21 2011, 23:30

Uy, uy, uy nooooo, no me malinterpretes... no me ofende... jajajajaja.
En absoluto... pero te explicare por que me rio cuando nos conozcamos.

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 09:52

Pucca,por mi no hay problema,si quieres bajamos juntos y el viaje se nos hace mas ameno Wink Embarassed Embarassed Embarassed


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 19:20

Por supuesto An3xo, el día que vayamos a quedar todos a nos organizamos para ir juntos, tu y yo.

Un beso



"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 20:43

No entiedno q es una quedada!

study
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 21:41

Hola nemesis cariño, una quedada es que un en lugar en particular nos reuniremos todos los queramos del foro con nuestro Javi, a mí en particular como a todos los de aquí del foro supongo nos encantaría que vinieras, aunque sé que es un poco dificil por la distancia.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 02:53


Very Happy aha, me encantaria poder ir, pero por el momento creo el pasaje en avion a otro continente es muy costoso, al menos deberia quedarme minimo un mes cuando vaya! xq estoy segura q mas adelante haré un viaje por toda Europa y podre conocerlos a tdos/as

Igualmente los q planeen en un futuro venir a Argentina, saben q seré su guia turistica aqui jeje

No estare fisicamente en la "quedada" pero si en mente y alma


abrazos1
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 19:08

Queridos foreros y amigos, sabemos algo de cuando va a ser la quedada.
Lo digo para irme organizando y hablar con mi jefe e inventarme alguna excusa para poder asistir a nuestra gran quedada.

Soy de la opinión, que dos que sean de Valencia, sean los que la lideren y hagan un progrma de que vamos hacer, que nos digan hoteles cercanos...etc.

Porque sino hay alguien que lo lidere nos ponemos todos a opinar y no avanzamos, escribimos, escribimos pero ni quedamos ni nada.


Un fuerte abrazo a nuestra gran familia.

LINCE
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 19:56

Hola a todos,

Como sabéis soy de las primeras que promocioné el hecho de quedar, pero tras leer los últimos posts y tras escuchar las palabras de Javi, no creo que quedar a principios de Junio sea una buena idea, especialmente por la gente que por aquél entonces estaréis en medio de un trabajo con él.

Me parece feo quedar sólo los que vayamos a estar con las personas que amamos "des-invitando" a los demás. Así que para que podamos estar todos propongo quedar si queréis ya a finales de agosto o principios de septiembre.

Esto lo digo porque como cada uno es diferente y cada caso es diferente... y vete tú a saber en Junio en qué punto estará cada uno, a nivel del trabajo, energía... etc. no creo que merezca la pena hacer una quedada si pone en mínimo riesgo cualquier proceso que esté llevando a cabo Javi. ¿No créeis?

Un besazo y lamento que este post pueda decepcionar a alguien, pero pensad que sólo es un pequeño aplazamiento.
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 21:15

Hay pucca pucca, vamos a ver, unas cuantas cositas:

1º Nos vamos a ver en presencia de Javi, entonces como tú comprenderás no va a ver ningún problema porque nos puede dar tremendo tiron de orejas.

2º En segundo lugar puede ser un empuje de energía par quien no esté para entonces con su amado/a, pues vería a Javi y eso además de dejarlos asombrados por su sabiduría los traqulizaría.

3º Y esto es de mi opinión el que estuviera ya con su amado y no quisiera ir me parecería un desagradecido porque ha sido el quien te ha llevado a tu amado (no lo digo por ti princesa guerrera porque tú ya hace mucho tiempo que estás con el).

4º Que sería dejar a tu amado un dia cuando puedes estar el resto de tu vida con el gracias a Javi,


Así es que quitaté esas ideas de la cabeza y vamos a quedar.

JAVI PRONUNCIATÉ AL RESPECTO POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 21:18

Inttrigada creo q has entendido mal a Pucca, ella no dice q el q tenga pareja no quiera ir, d hecho dice q hagamos la quedada cuando estemos ya todos en pareja... Lo q quiere decir es q los q todavía no lo hayan conseguido se pueden sentir mal...

Un abrazo bonita!!!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 21:20

Hola soldemayo si entiendo, pero creo que no se sentirían mal, si lo has leido yo creo que sería un empuje y les daría mucha energía el conocer a Javi personalmente.

Pero creo que es mejor que se pronuncie Javi.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 21:22

Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 22:29

Saludos

Me pronuncio intrigada, lo primero es decir que estas creando unas expectativas demasiado altas de mi, y la gente se va a desilusionar, pues soy uno mas del montón jejeje.

Por mi si llo organizas tu intrigada, me parece bien lo que decidas y como lo decidas, ya hemos hablado por mail, y ya sabes lo que pienso, como decía pucca, el primer sábado de junio o el segundo, si no hay complicación de ultima hora a mi de entrada me parece bien. Sobre lo que dice pucca, pues es lo que te e dicho en el mail pucca, lo hagamos cuando lo hagamos, siempre habrá trabajos en curso entonces no es una razón. Y quien quiera venir lo hará igual, y quien se ponga a llorar, pues le damos una colleja, que si viene lince el esta fuerte y se la puede dar, jejeje.


Resumiendo que tengo que madrugar, por mi perfecto.


Intrigada esta al mando de la organización y desarrollo.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 22:44

Hola mis queridísimas Intrigada, Soldemayo y resto del foro,

Yo sé que sí estaré con mi queridísimo melón, y sé de alguna más que estará con su pagafantas a principios de Junio, que es cuando propongo quedar. Así que al menos yo no tengo ningún problema.

Javi ya se ha pronunciado. Así que si queréis tirar adelante, genial. Smile

Yo lo comentaba por, contestando a tus puntos:

1º Nos vamos a ver en presencia de Javi, entonces como tú comprenderás no va a ver ningún problema porque nos puede dar tremendo tiron de orejas.
Eso es lo que no quiero, que Javi haga de "papi". Vamos todos a disfrutar de la compañía de los foreros y de Javi, y sé que la tentación de preguntar, no sólo a él, sino a todos aquellos que ya habremos superado la espera, estará más que presente... Si nosotras y él asumimos el riesgo, por mi no hay ningún problema. Solo espero que todos seamos lo suficientemente maduros para que nadie se contagie de algún momento de bajón, especialmente entre los que se encuentren todavía en el camino.

2º En segundo lugar puede ser un empuje de energía par quien no esté para entonces con su amado/a, pues vería a Javi y eso además de dejarlos asombrados por su sabiduría los traqulizaría.
Creo que no tengo reparos en este punto, es más te doy toda la razón.

3º Y esto es de mi opinión el que estuviera ya con su amado y no quisiera ir me parecería un desagradecido porque ha sido el quien te ha llevado a tu amado (no lo digo por ti princesa guerrera porque tú ya hace mucho tiempo que estás con el).
Jajajajaja, no seas tan dura Razz
Creo que las de la zona poca excusa podrán dar, y en mi caso te aseguro que ir iré... vamos, salvo por fuerza mayor, y me gusta pensar que soy persona de palabra.


4º Que sería dejar a tu amado un dia cuando puedes estar el resto de tu vida con el gracias a Javi,
Si lo dices por mi no te preocupes... jajajajajajajajaja. Pero si mi plan es disfrutar de un fin de semana con vosotros... qué es eso de un día????? Que yo vengo del centro y aquí NO HAY PLAYA!!!! Sad jajajajajajajajaja.
Y por supuesto, no tengo argumentos para decirte lo contrario.

Pues lo dicho por LINCE, creo que para detalles personales no, pero para el resto creo que no hay problema en seguir con estos posts. Deberíamos especificar día, hora y lugar deberíamos concretarlo casi que ya. Yo sigo proponiendo de momento el primer o segundo fin de semana de Junio.

Ya que te vas a encargar tu, y si necesitas ayuda solo pídela, pero quien reserve sitios para comer y cenar... Que no se olvide de la "peaso" paella!!!

Ya que os veo tan animadas, en fin, deberíamos empezar a movernos ya, no créeis? Wink

Un beso
abrazos2

PD. Por cierto, buenas noches Javi, y a todos los demás... de por aquí cerca y buenos días al resto del otro lado del charco Smile


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 22:53

Hola chic@s!

Ya que Javi se ha pronunciado y no ve inconveniente, tambien voto por Junio.
Genial que hayas cambiado de opinión Pucca!

Un abrazo guapis!

Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 23:27

Hay Javi de verdad que modesto eres, además creo qe todo el mundo se ha dado cuenta ya de como eres, y se dará más cuenta todavía cuando te conozca en persona, jajajaj que bueno, me lo voy a pasar en grande ya te sonrojaremos jajajaja.

Bueno concretando que es gerundio, el día en cuestión será el día 4 de junio , el lugar será un lugar conocido por muchos madrileños está relativamente cerca de Alicante y se llama Torrevieja, os voy a dar una dirección de correo por medio de la que nos vamos a comunicar los que vayamos a la quedada que espero y deseo que seamos muchos y es el siguiente quedadaenvalencia@hotmail.com, os enviaré un correo para concretar, hora, sitio y para el que quiera contribuir para el regalo de Javi.

Todo el que tenga alguna sugerencia, algo que objetar, y por supuesto para concretar la asistencia por favor que envie un e-mail a la dirección arriba indicada, pero ya eh. (es broma) mañana jajajajaja

En resumen:

DIA 4 de junio
Lugar: TORREVIEJA (ALICANTE)
HORA: A CONCRETAR.
e-mail de contactos, sugerencias y puntualizaciones y confirmaciones: quedadaenvalencia@hotmail.com

Todo lo que se tenga que hablar con respecto a la quedada para los que vayan confirmando su asistencia, se hablará por medio de correos a esa dirección de correo.

PD: pondré otro post nuevo para que quede claro día y lugar para el que no haya seguido este hilo.


Última edición por intrigada el Vie Abr 29 2011, 11:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 20:27

Hola chicos,
Iré actualizando este post, para que esté visible.
De todos modos si a Intrigada le parece bien, ire actualizando la lista de tal forma que sepamos quienes estaremos en Torrevieja el 4 de junio.

Agradecería al menos que los que tengan intenciones de venir se pronuncie antes del viernes 6 de mayo para hacernos una idea de la envergadura de la quedada.

Así mismo he visto que muchos somos de fuera, así que también se indique cuantos y quienes se quedarían el fin de semana entero. Si a Intrigada le parece bien a mi me gustaría reservar al menos una noche, y si me indicáis además el presupuesto y cuantos están dispuestos a compartir habitación, no me cuesta nada reservar para todo el grupo en el mismo hotel. Pero entonces sí agradecería una pronta respuesta no vaya a ser que nos quedemos sin.

Como veis yo saldría de Madrid, si alguien más sale de aquí podemos ir todos en mi coche... si os fiáis de mi, claro Razz

En fin... qué ilusión. Besos

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 00:49

gracias pucca lo vamos a pasar genial. banana ola
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 21:42

Que bonito el dibujo de la quedada, está super chulo jajajjaa, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 22:12

Jejejejejeje, es verdad que el banner de la quedada está genial.
Supongo que también es cosa de Hondero... Smile
Gracias
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 08:10

Hola a todos.

Me encanta la idea de veros y sobretodo de ver a Javi, pero tal vez ese día no pueda ir.

Antes del 6 de mayo no sé si sabré si puedo ir, pero si se hace algún detalle, contad conmigo para lo que sea.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 09:35

Hola Bárbara4,
Bueno, no te estreses Very Happy

La referencia del 6 de mayo es para ser conscientes de cuantos podríamos llegar a ser, por supuesto si después de la fecha indicada ves que puedes venirte, no te cortes!

Piensa que además es para ver cuantas habitaciones reservamos.

He visto que el precio medio del hotel son unos 70 €/noche para que lo tengáis en cuenta.

Un beso muy fuerte
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 10:44

hola barbara me encanta leerte porque hace mucho que no te leo,

Tu piensa en positivo que si que vas a poder y seguro que te puedes venir, me encantaria conocerte.

Y como bien dice pucca no hace falta que contestes el seis de mayo cuando tu puedas, de todas formas estaremos en contacto.

Un besazo amiga.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA   QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29 2011, 11:47

Yo no podre quedarme por la noche, se me escapa del presupuesto :S

Feliz viernes a todosssss!!!
Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA JUNIO 2011 EN VALENCIA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DIA Y LUGAR DE LA QUEDADA
» 'Cincuenta sombras de Grey': Cuarto libro sale a la venta el 18 de junio
» Las predicciones para junio
» Las energias de Junio de 2012
» Osama Bin Laden Murió el 26 de Junio de 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: