Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Empty
MensajeTema: ¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides?   ¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimeDom Mayo 08 2011, 17:49



Cuanto tiempo toma recibir lo que pides?

Es una pregunta frecuente, Cuanto tiempo tardaré en manifestar mi deseo?

No hay un tiempo, todo depende de ti. Cada uno de nosotros tiene tiempos diferentes.

El tiempo que te toma es el tiempo que te lleve a vos liberar la resistencia.

La ecuación deseo – resistencia= manifestación

La resistencia solo se libera encontrando pensamientos que te hagan sentir mejor. Cuando queremos algo y no sucede en general nos metemos en el ¿Por qué no sucede? La pregunta frecuente es ¿Qué estoy haciendo mal? Y el sentimiento que causan estos cuestionamientos te alejan cada vez más del sentir, de la vibración de la buena energía que necesitas para que el deseo se manifieste. A veces comenzamos con energía y alegría y según pasa el tiempo esa alegría se transforma en duda y cuestionamientos que nos alejan cada vez mas de nuestro deseo.

Para saber cuanto tardara en manifestarse lo que deseamos, tenemos que preguntarnos ¿Cómo me siento con respecto a mi deseo? Esa pregunta nos dará la respuesta.

En que momento nos damos por vencidos? En el momento en que hacemos el intento de salir de la depresión que nos causa no tener el deseo y como aprendimos que tenemos que tener buenas vibraciones pretendemos de golpe pasar de la depresión al optimismo, a la alegría, como eso no es natural, como eso se logra paso a paso, cuando sentimos que no lo logramos nos encontramos mas deprimidos y frustrados que antes y nos damos por vencidos.

El cambio vibracional debe se progresivo, paso a paso. Debemos ir buscando pensamientos que nos hagan sentir mejor de a poquito.

Si te encuentras en un momento de carencia económica, sin trabajo, sin dinero para sostener a tu familia, es lógico que aunque te pongas a repetir “soy millonario” “soy millonario”, eso no se manifestara porque tu sentimiento no coincide con el de Bill Gates.

Si estas en esa situación y de depresión y de la depresión pasas a la rabia de no conseguir lo que queres, la bronca te moviliza y ya estas un paso mas adelante, si pensas en momentos de tu vida en el que saliste de una situación similar, eso te dará esperanzas y animo, porque ya lo lograste una vez, ya vas escalando en la escala vibracional que te acerca a tu deseo, si comenzas a afirmar “yo puedo salir de esta situación, ya lo logre antes, yo puedo” tus emociones ya van por buen camino. Por eso es una cuestión del tiempo que nos lleve a cada uno ir subiendo la escalera de la escala emocional. Todos podemos lograrlo, pero como toda escalera, tenemos que empezar con el primer escalón. Día a día pensando y sintiendo te encontraras subiendo la escalera y atrayendo hacia vos la manifestación de tu deseo. Porque el genio siempre te dice “tus deseos son ordenes” A estas alturas, yo lo cambiaria por Lo que sientes ordena al universo la manifestación de tu deseo.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/5106/compartiendoelsecreto


O
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides?   ¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides? Icon_minitimeLun Mayo 09 2011, 23:26

Agrego algo mas de info a lo planteado

Primero es importante entender que la Ley de Atracción siempre está trabajando, siempre está respondiendo a las vibraciones que ofrecemos, sean buenas o sean malas, sean positivas o negativas, cosas que deseamos y aquellas que no deseamos.

Incluso muchas personas utilizan a Dios para hacerlo responsable de las cosas que le ocurren. La realidad es que Dios no es responsable de lo que tu atraes. Si utilizamos las escrituras bíblicas, podremos ver que tú has recibido ya, un poder para atraer “todo” lo que pidieres con fe, sea positivo o sea negativo.

¿Y que es pedir con fe?

Pedir con fe, es pedir con pasión y enfoque. Y aunque tu estés pidiendo con tus labios algo en particular, el enfoque y el sentimiento son lo que realmente atraen la petición, situación o experiencia.

Ahora, debemos ser muy agradecidos de que lo que nuestras peticiones, en ocasiones, no llegan tan rápido como quisiéramos. ¿Por qué? Por 2 razones:

1. Sería un enorme problema para los que no saben utilizar o practicar la Ley de Atracción.

Imagínate si todo en lo que pusieras tu atención y enfoque te llegara en el momento. WoW! ¿Te imaginarias, que estés viendo películas de terror y te hayas quedado pensando en el personaje maligno de la película, y se presente al lado tuyo de la nada?


¿Qué tal si estuvieras viendo Discovery Channel un programa sobre los animales en la selva y te haya captado la atención un león enorme?


Imagínate, más aun, cuando todos los días, estás viendo información negativa en las noticias constantemente. Esta es una razón, por la cual sin lugar a duda, debemos ser muy agradecidos de que las cosas que atraemos, no lleguen de inmediato.

2. Te da el tiempo de cambiar tu punto de atracción

Yo tengo que admitir que en momentos llegan pensamientos negativos a mi vida. Sin embargo, he aprendido que tú tienes el poder de cambiar completamente el rumbo de tus pensamientos una vez identificas los pensamientos negativos que tienes en tu mente.

Mientras más tiempo estés enfocado en un pensamiento, más poderoso se hace. Pero en el caso de que ese pensamiento, sea algo que no deseas atraer, sabes que puedes cambiarlo rápidamente para cambiar la dirección de tus vibraciones y entonces seguir enfocando tu atención hacia lo que realmente quieres.


A medida que siga pasando el tiempo, podrás ir programándote para poder administrar tus pensamientos y tu punto de atracción.

Recuerda, se agradecido si una petición no ha llegado tan rápido como deseas, porque puede ser que debas cambiar el enfoque en que tus pensamientos están colocados o dirigidos. Siempre, siempre, siempre la Ley de Atracción está respondiendo, y siempre estará trabajando en enviarte lo que tu punto de atracción está ofreciendo, tu trabajo es simplemente estar atento a tus emociones, ya que ellos son los indicadores de que estés atrayendo algo que no deseas.


Alejandro Dávila
http://creandotudestino.com/blog/%C2%BFpor-que-es-bueno-esperar-por-una-peticion-%E2%80%93-ley-de-atraccion.html
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto tiempo toma recibir lo que pides?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En cuánto tiempo notaré el resultado?
» ¿Cuánto tiempo dedicas a amarte?
» Tiempo y amarre
» cuanto tiempo se le dedica a un amarre
» ¿Cuánto tiempo tarda en manifestarse mi deseo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: