jeje, no, las vidas que yo tras largas meditaciones e podido entrever siempre fui humano, pero deduzco que eso es mas debido a que solo podemos ver, aquello que podemos entender, entonces si fui cuacaracha en otra vida, quizas no entenderia su punto de vista de las cosas,
pd pero un par de curiosidades mas:
- Se calcula que las cucarachas han estado presentes en la tierra desde hace más de 300 millones de años. Incrustaciones en ambar demuestran que han sufrido escasas mutaciones desde entonces.
- Su cerebro está ubicado en el cuerpo y si por algún accidente natural o humano pierde la cabeza puede vivir hasta 9 días totalmente decapitada. Su triste final le llega, no porque no pueda pensar, sino porque no puede comer.
- Es capaz de soportar grandes dosis de radiactividad: estos insectos sobrevivieron a las bombas nucleares que cayeron sobre Hiroshima y Nagasaki.
- Tambien es capaz de sobrevivir durante más de un mes sin agua. En caso de necesidad, puede absorber la humedad ambiental a través de su cuerpo.
- las cucarachas pasan el 75% de su vida escondidas y solo salen de noche, cuando tu ves una, asustate, porque habra mas de 200 cerca.
Prefieren alimentos con gran contenido en almidón, grasas y azúcares, pero pueden comer desde cuero hasta pegamento.
podemos ser mas guap@s, nos pueden producir mas o menos repulsion, pero ¿superiores a ellas? quizas en una partida de ajedrez si, pero cuando de supervivencia y adaptacion se habla. creo que nos ganan por goleada, jeje.
un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com