Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Experiencias en el astral Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Experiencias en el astral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Experiencias en el astral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Experiencias en el astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Experiencias en el astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Experiencias en el astral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Experiencias en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Experiencias en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Experiencias en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Experiencias en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Experiencias en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Experiencias en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Experiencias en el astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Experiencias en el astral

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Experiencias en el astral Empty
MensajeTema: Experiencias en el astral   Experiencias en el astral Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 22:45

hola nuevamente mis amigos del foro =)...
Desde poco despues de llegar a este foro empece a practicar la ley de atraccion para sentirme siempre bien y positivo, ademas tambien de darle la muerte al ego....
Hace dos semanas aproximadamente empece con las practicas para lograr un desdoblamiento y , anque ya senti todos los sintomas que lei que deberia sentir aun sigo gateando y no logro mi objetivo totalmente aunque se que con perseverancia lo lograre en poco tiempo....

Me gustaria que aquellos que ya han logrado su primer desdoblamiento cuente su experiencia (si es que quiere hacerlo obviamente)....

Tambien me gustaria saber si cuando yo logre el desdoblamiento, si alguien mas tambien lo ha hecho, se puede buscar a esa persona y hablar con ella.....

Un abrazo enorme para todos =)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Experiencias en el astral Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en el astral   Experiencias en el astral Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 23:26

hola loqo, celebro realmente que te hayas puesto en practica para salir... bien dejame escribir algo al respcto... si bien he estado en el plano astral conscientemente aun no he salido con las practicas por el simple hecho de no dedicarle mas tiempo a querer salir de esa forma (es decir me gana la pereza cosa que estoy trabajando para eliminar esos detalles que no me deja obrar). como tu siento todos los sintomas pero al levantarme de la cama el cuerpo astral sigue pegado al fisico, debo seguir practicando...

ahora bien he dicho que conozco el plano astral porque ese lugar es el mundo de los sueños, es donde salimos todos los dias cuando nos dormimos el hecho que no recordemos muchas veces lo que alli acontecio es simplemente porque andamos dormidos y nada mas, es decir, salimos despiertos o despertamos dentro del sueño cuando durante el dia en el estado de vigilia hacemos un esfuerzo para estar despierto, y no andar como andamos dormidos como ocurre siempre... pero si, ultimamente me esta inquietando el hecho de que (en mi caso) Debo y tengo que salir al astral con urgencia por un hecho que tuve en un sueño, y es que simplemente uno no sabe donde se mete cuando duerme y vi algo que no me gusto para nada... bueno sin mas, loqo espero poder encontrarnos alli alguna vez en cuanto podamos salir conscientemente, ya que el plano astral es la 5º dimension y es la dimension de la eternidad, asi como la 4º diemension es la del tiempo...

sin mas, un abrazo loqo y que andes bien...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Experiencias en el astral Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en el astral   Experiencias en el astral Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 11:52

Saludos loqo
Veo que seguís queriendo correr antes de aprender a andar bien.....im-pa-cientes......
bueno dos semanas es muy poco tiempo para que logres resultados que te satisfagan, supongo que antes de comenzar a intentar viajar, ya dominaras la relajación completa, ya podrás concentrarte en un pensamiento, lugar, objeto o persona sin que nada te perturbe, si es así, no te falta mucho para poder desdoblarte y viajar, si no es así mi querido amigo, da un par de pasos atrás y repasa lo dicho, primero relajación, luego concentración y por ultimo proyección, recuerda el libro "magia en teoría y practica" de crowley, no te puedes saltar pasos, si no, a lo más que podrás aspirar es a tener un sueño lucido, que es lo que caminante estas teniendo. en esos sueños lucidos, hay ocasiones que eres consciente de que es un sueño y puedes ser capaz de crear una historia, pero esta no será "real" en el sentido de cambiar aspectos del plano físico, y los encuentros que puedas tener serán en su mayoría producto de tu imaginación………
Es cierto en parte, como dice caminante que el plano astral y el de los sueños, entendiendo como sueños, única y exclusivamente la fase r.e.m, todo lo demás es superfluo están muy cerca el uno del otro, pero no son lo mismo. Por qué no recordamos los sueños lucidos no es tampoco exactamente como tú lo describes caminante, no digo que no tengas razón del todo pues la tienes en parte, pero lo que ocurre en la mayoría de las ocasiones es que no recordamos esos sueños, por lo mismo que no recordamos nuestras anteriores encarnaciones, y es por el impacto brusco al despertar y por el ruido que se produce a tu alrededor y en tu mente una vez despiertas. Lo correcto es despertarse de forma natural, sin despertador y en silencio, tanto interno como externo….
pero volviendo a los viajes, como te decía lo primero es que seas capaz de relajarte, con relajarte se entiende que no haya ruido en tu mente, o sea, que no estés pensando en lo echo ese día, ni en lo que harás mañana, o en si la almohada esta más o menos blanda o si hay una mosca revoloteando o si te pica la nariz, una vez consigas esto, pasaríamos a la concentración, que es lo que usaremos para la proyección y este es el paso más sencillo, si has silenciado tu mente, proyectarte hacia fuera será sencillo, solo tendrás que concentrarte en ello, visualizar la imagen de ti mismo mirándote acostado en la cama, y mantener esa imagen por un espacio de tiempo cada vez mayor, con la práctica de este ejercicio, llegara un momento en que SENTIRAS que ya no es una visualización y que es “real” ¡¡¡ahí es cuando ya estas fuera!!!! Y a partir de ahí, pues a viajar, yo siempre os aconsejo comenzar con cosas sencillas, por ejemplo, si tenéis un amigo de confianza decirle que ponga un objeto, que tú le des, y que este grabado en tu mente (esto será el enlace estructural) en algún lugar de su casa (obvio para que sea fácil tú ya has tenido que estar en esa casa de forma física) y tú lo tienes que encontrar. Cuando lo hagas, ya podrás proyectarte hacia otros lugares y utilizar incluso enlaces estructurales como personas………
como resumen insisto, que en magia, lo difícil no es hacer tal o cual cosa, lo difícil hoy en día en silenciar el ruido interno y externo, que constantemente nos acecha y nos confunde, y también muy importante tener la disciplina y la constancia para no desistir.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Experiencias en el astral Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en el astral   Experiencias en el astral Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 15:13

pues me causo un poco de gracia jeje, ya varios me han dicho que soy demasiado impaciente pero bueno es parte del ego que estoy intentando controlar..
La maxima experiencia que tuve recuerdo que fue entre los primeros dias de intentar, que habia estado practicando el ejercicio de preguntarme si estoy en el astral durante el dia, y sucedio que me lo pregunto en un sueño, y empece a flotar, y aunque ya sabia que era un sueño aun asi no lo controlaba y cuando queria ir a ver mi cuerpo en la cama como que la escena se cortaba asi que no paso de ser un simple sueño, nisiquiera fue un sueño lucido...
Sobre lo de la concentracion hago durante el dia un ejercicio para concentrarme en un objeto durante unos 10 o 15 minutos...
Se que me falta mucha practica aun pero estoy seguro de que voy a lograr mi objetivo...
Dos preguntas para ti javi,
1)he leido de gente que dice ya practicamente dominar el desdoblamiento y dice poder mover objetos y luego en el plano fisico poder comprobar que realmente lo movieron, esto es verdad???
2)La pregunta que quedo del primer post, si yo en algun momento logro bastante practica en el desdoblamiento, te puedo buscar y hablar con vos en ese plano??? es algo que la verdad me parece muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Experiencias en el astral Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en el astral   Experiencias en el astral Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 16:03

saludos loqo

1)he leido de gente que dice ya practicamente dominar el desdoblamiento y dice poder mover objetos y luego en el plano fisico poder comprobar que realmente lo movieron, esto es verdad???

yo no conozco a nadie que pueda alterar de forma directa un objeto o cualquier otra cosa en su forma fisica, puede alterarla en su forma astral, y que esto tenga como consecuencia una posible modificacion en el plano fisico, pero no sera inmediata, y nunca e esuchado de hacerlo con objetos inertes.

2)La pregunta que quedo del primer post, si yo en algun momento logro bastante practica en el desdoblamiento, te puedo buscar y hablar con vos en ese plano??? es algo que la verdad me parece muy interesante...

claro, solo necesitariamos unos enlaces estructurales para poder focalizarnos y encontrarnos, como los nombres, fotos, fechas de nacimiento....algo con lo que focalizar nuestro viaje.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Experiencias en el astral Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en el astral   Experiencias en el astral Icon_minitimeMiér Jun 22 2011, 04:22

vaya buena aclaracion javi. confieso que eso de tener un sueño lucido lo tuve una sola vez (en el cual pude moverme libremente de alguna forma, auqneu no por mucho tiempo que luego volvi a dormirme) y otra vez que alli simplemente sabia que estaba en un sueño pero no podia moverme como aquella primera vez... sin mas para decir, debo seguir practicando ya que es la unica forma de aprender a hacer algo.

como siempre, es un gran gusto leerte javi ya que el simple hecho de hacerlo deja en cuenta de cuanto camino le falta a uno pero eso no importa en cierto modo al saber que de quien uno aprende es de los mejores...

Un abrazo para todos...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Experiencias en el astral Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en el astral   Experiencias en el astral Icon_minitimeJue Jun 23 2011, 19:54

vaya pues, creo que nunca te cansas de tener razon javi jejeje...
la noche que paso tuve una experiencia un tanto rara, habia visualizado el lugar de mi habitacion en donde queria aparecer, y pues el zumbido en mi cabeza se empezo a hacer muy fuerte y en un momento dado pude sentir y ver como me transportaba hacia el lugar ese de mi habitacion, totalmente conciente, fui hacia la llave de luz para encenderla, mi sorpresa es que al darle click me empece a sentir pesado, intente volar y no podia, me quise tocar la parte de los ojos y en lugar de sentir mis ojos senti un par de manos 0.o, me cai por el peso y vi que del baño salian varios brazos estirandose, y estaba totalmente conciente, pedia volver a mi cuerpo y no pasaba nada, hasta que finalmente pude abrir la puerta de mi habitacion y apareci en mi cama jejeje...

creo que no paso de ser un simple sueño que aunque conciente no podia modificarlo, no estoy muy seguro, de todas maneras no me rindo, pienso lograrlo sea hoy o dentro de 10 años....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Experiencias en el astral Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en el astral   Experiencias en el astral Icon_minitimeJue Jun 23 2011, 20:21

muy bien loqo, y recuerda que mientras tus pensamientos sean puros, nada podra dañarte, y siempre podras volver a tu cuerpo pues el cordon de plata que os uno es irrompible.

sigue asi y nos veremos pronto. caminante, tu y yo...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias en el astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
» DESDOBLAMIENTO ASTRAL, VIAJE ASTRAL, LA IMPORTANCIA DE NO MOVERSE
» ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: