EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Buenas
por Jomahu Hoy a las 23:20

» ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?
por Hondero Hoy a las 23:15

» Cambio de trabajo....
por Blue_Moon Hoy a las 22:26

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 Pontianak, la vampiresa asiática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 6910
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Pontianak, la vampiresa asiática   Dom 17 Jul - 22:37

Pontianak es una vampiresa que, según la leyenda, merodea en los árboles y en los cementerios del sudeste asiático. En realidad, el nombre significa “fantasma que lleva-niños”, porque la creencia dice que es una mujer que ha muerto dando a luz. Pontianak aparece como una hermosa mujer hasta que se abalanza sobre su víctima, momento en el cual se convierte en una vieja arpía y fea, con dientes afilados como navajas.
La leyenda dice que ella se alimenta especialmente de mujeres embarazadas y bebés, movida por los celos desde más allá de la tumba. Los hombres tampoco están a salvo –en realidad en el sudoeste asiático es de mala suerte golpear a una mujer, especialmente si es casada, ¡posiblemente en caso de que ella vuelva de la muerte a buscarte Los escépticos dicen que las Pontianaks no son más que búhos grandes, cuyas caras parecen un poco humanas cuando descienden en picada desde la oscuridad.


Esta vampiresa tuvo su origen en la ciudad de Pontianak, ubicada en el occidente de Indonesia en la isla de Borneo, capital de la provincia de Kalimantan Occidental, en la confluencia de los ríos Kapuas y Landak, cerca del mar de la China meridional. Como otros vampiros del mundo, Pontianak es el ente viviente de una persona muerta.
Pero hay ciertas cosas que los diferencian de un ser vivo, no puede proyectar ningún tipo de sombra ni se puede reflejar en ningún espejo. Además se dice que estas vampiresas se pueden cambiar de forma, como por ejemplo la de un murciélago y eso lo hace sumamente difícil de capturar.
Las leyendas asiáticas señalan que Pontianak van a dormir al empezar un nuevo día, pero no duermen en sus ataúdes por que los rayos del sol los matarían, sino en cuevas situados entre los bosques más alejados. El lado mas fuerte de este tipo de vampiros es que son casi inmortales, sólo algunos ritos muy especiales poden matarlos tal como: poner una estaca en su corazón, cortar su cabeza o quemar su cuerpo.

http://www.elblogdeltarot.com/esoterismo/pontianak-la-vampiresa-asiatica/

Volver arriba Ir abajo
 

Pontianak, la vampiresa asiática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ENIGMAS-