Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Hola Javi Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - Hola Javi Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
javi - Hola Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Hola Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Hola Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Hola Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Hola Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Hola Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola Javi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sindy23
aprendiendo
aprendiendo
sindy23


Desde : 20/07/2011
He aportado : 1

javi - Hola Javi Empty
MensajeTema: Hola Javi   javi - Hola Javi Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 22:12

Tengo muy mal día y precisamente hoy pensando en el cúmulo de cosas que tengo he dicho lo tipico de,, parece que tengo un mal de ojo, aunque realmente no lo creo.
Primeramente decir que soy hija de vidente y familiar de pitonisa y curanderas, hasta el punto de tener la casa bendecida...
Por el momento yo no sé si tengo o no algo porque mi madre intenta que no tengamos mucho contacto con el tema ya que hemos tenido presencias no muy buenas que digamos, he tenido últimamente varios problemas pero dos que me preocupan seriamente.
Aunque tengo las cartas del tarot( ya que a eso si se empeñó mi madre que las tuviese) cada vez que las tiró y acabo con un fuerte dolor de cabeza solo esas veces es cuando las cosas pasan al poco tiempo aunque poco a poco...

He visto much@s videntes que estafan pero me gusta tu forma de hablar en el foro ya que das premisas fáciles aplicables y algunas que ya conozco yo xd

Por eso es la primera vez que me meto en algo de esto ya que como sabrás las personas que tienen algun don son las que desconfían de quién sera cierto y quien no.

Hace un año y pico perdí a la persona más importante de mi vida por defender a otras dos... se perfectamente el por qué de sus acttudes y sé que está influenciada esa persona por su pareja, no se hable con nadie de su familia y por esto no puedo preguntar a mi madre, quiero saber si hay alguna posibilidad de que recapacite y si volverá a hablar con la gente o p otra parte la he perdido para siempre.
Pone que para temas del tarot se necesitan 50 envios pero eso no lo entiendo, si me lo puedes explicar gracias.

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

javi - Hola Javi Empty
MensajeTema: Re: Hola Javi   javi - Hola Javi Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 00:10

Hola sindy y bienvenida , aunque tenias que haberte presentado en el apartado de presentaciones para que todos pudieramos darte la bienvenida . por lo demas no hay dias malos , solo que hay dias que estamos mas bajos de energia y todo se nos hace un mundo , y creeme hoy para mi es uno de esos , y en lugar de pensar en mi dia malo , pienso en subirte un poco el animo e intentar que te lleguen buenas energias.
Preguntas por que hay que escribir 50 post antes de hacer una consulta , y la contestacion es muy sencilla . hay gente que solo entraria , haria la consulta y se iria , sin embargo al tener que escribir 50 post , puedes aportar al igual que leer dentro del foro , y asi comprobar todo lo que puedes aportar a la gente y lo que la gente te puede aportar .
Espero leer mucho de ti , se que nos puedes ofrecer mas de 50 post . y si tienes mal dia lo mejor es compartirlo .
un saludo y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

javi - Hola Javi Empty
MensajeTema: Re: Hola Javi   javi - Hola Javi Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 03:30

Bienvenida sindy23! q tu estadia por esta comunidad sea de tu agrado

Besos
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

javi - Hola Javi Empty
MensajeTema: Re: Hola Javi   javi - Hola Javi Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 15:18

Bienvenida Sindy, que encuentres en este sitio lo que necesitas, y te ayude a solucionar el problema o al menos te sirva un poco de guia.

Saludos
abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Hola Javi Empty
MensajeTema: Re: Hola Javi   javi - Hola Javi Icon_minitimeJue Jul 21 2011, 16:13

Saludos y bienvenida sindy

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA JAVI!
» Hola Javi
» hola javi!
» Hola Javi. :)
» link de meditacion guiada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: