Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Trabajo relacionado con amor y Tarot Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Trabajo relacionado con amor y Tarot

Ir abajo 
+2
loqoargentina
Diev
6 participantes
AutorMensaje
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeVie Ago 19 2011, 19:43

Hola. No sabía si poner esta duda aquí, en Magia Blanca, o en Tarot. Pero como afecta a las dos cosas y en la sección de tarot se especifíca que SOLO para consultas de tarot, pongo aquí mi duda.

Javi, cuando dices en las normas del foro dentro de la sección de tarot

5- si al consultante le estan haciendo un trabajo relacionado con el amor, no debe de preguntar ( para esto teneis a quien os lo esta haciendo, y si soy yo, pues llamarme, siempre os contesto)

Te refieres a que no se puede preguntar nada sobre amor? o nada sobre ningún tema? Sobre amor me parece aburso preguntar ya que para algo está la persona que está realizando el trabajo, mejor que él nadie puede asesorarnos, tal y como tú dices, pero... ¿y sobre el resto de temas de nuestra vida?
Supongamos que es sobre ningún tema en general, ¿vale? Bien, entonces, ¿hasta que el trabajo no finalice no tendría sentido recurrir al tarot, no? Si se está realizando un trabajo de amor, ¿cuándo se daría éste por finalizado? Una vez que la pareja está asentada? ¿Eres tú quien nos diría: "Ok, esto ya está terminado. Todo está perfecto"? Esto último lo pregunto porque podría pasar que quizá nosotros lo viésemos todo perfecto pero tú ves que aún falta algo por pulir que aparentemente no se ve.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeVie Ago 19 2011, 19:49

saludos diev, permiteme aclarar tus dudas un poco, aunque javi te las sacara completamente, lo de no poder preguntar a un tarotista cuando se realiza un trabajo, es en cualquier area, ya sea que quieras preguntar como ira tu trabajo o como sera tu dia mañana, todo tiene que ver con todo, por lo tanto creo que no deberias preguntar sobre nada durante un trabajo, porque podria perjudicarlo, por mas que parezca que las cosas no tienen nada que ver una cosa con la otra...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeDom Ago 21 2011, 11:55

loqoargentina has dicho una cosa muy interesante y quisiera destacarla...

"... lo de no poder preguntar a un tarotista cuando se realiza un trabajo, es en cualquier area, ya sea que quieras preguntar como ira tu trabajo o como sera tu dia mañana, todo tiene que ver con todo..."



O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeDom Ago 21 2011, 16:22

saludos Hondero, a nivel astral no conozco que consecuencias podria tener el preguntar por tarot mientras realizamos un trabajo, lo que si te puedo decir es que podria cambiar tu estado de animo, por ejemplo yo estoy realizando un trabajo de amor, y por ahora viene bien, y me voy a un tarotista y le pregunto sobre el trabajo (oficio) , y me empieza a decir cosas increiblemente malas para el futuro de mi trabajo (oficio), eso cambiaria nuestras emociones y vibraciones, y como todo lo que atraemos tendra que ser de la misma manera, entonces puede que todo nuestro esfuerzo en el trabajo de amor se vaya a la basura...

No estoy seguro si me exprese bien, tampoco si es correcto lo que dije, pero lo veo mas o menos asi...

Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeDom Ago 21 2011, 17:06

La verdad es que habéis planteado algo muy interesante en cuanto a la energía o al estado de ánimo y cómo nos puede influir.
Me explico mejor... yo esta semana pasada he estado con bastante problemas en un ámbito de mi vida diferente al amor, hasta el punto de que yo notaba que en algunos momentos "llegaba a perder el control sobre mi misma", no sé si me estoy explicando... Y he tenido que hacer un gran esfuerzo extra para evitar que esas vibraciones que yo estaba sintiendo pudiesen influir en el trabajo que estoy realizando con Javi.
Supongo que, como dice logoargentina, algo parecido puede pasar si preguntamos a un tarotista por nuestro empleo o por la salud de un familiar...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeDom Ago 21 2011, 17:30

saludos diev, ese es mi punto de vista, sin embargo aqui te dejo un post que habla de algo parecido, hay varios en el foro solo hay que buscarlos, aunque no se porque el boton de BUSCAR no busca completamente ya que hay veces que busco palabras que las lei en un post y sin embargo el buscador no lo encuentra asi que tengo que ponerme a buscar a mano....

aqui te dejo el link:
https://www.tarotymagiablanca.com/t5781-tarot-y-trabajos-compatibles?highlight=tarot

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 01:05

Wao lo que son las cosas, antes de unirme a este foro sabia practicamente nada de esto, ahora comprendo porque mis fracazos con trabajos anteriores con otros "brujos" recuerdo el ultimo fue con una señora que me leyo las cartas antes de inciar el trabajo para saber que tipo de "amarre" hacer y luego peor, enterarme que la magia roja no existe... y que en magia blanca nunca existe un 100% de efectividad, pero si vaya que me vieron la cara muy facil, ya hasta risa me da a estas alturas lol! , pero fuera de eso realmente interesante todo el contenido de este foro, ayuda mucho a documentarte y a subirle el animo a los que como yo estamos pasando momentos no tan buenos.


Trabajo relacionado con amor y Tarot Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 01:34

asi es irene, a muchos nos vieron la cara, yo por suerte pase por una estafa una sola vez antes de llegar aqui, pero hay algunos que ya pasaron 3 o 4 veces y han perdido la fe.... De todas formas sobre lo que dices que te leyeron las cartas antes de iniciar el trabajo, he de decirte que cada mago tiene su forma de realizar los trabajos, si siendo un mago de verdad cree que esto es necesario y asi ha hecho su trabajo siempre, pues que asi sea, no hay verdades absolutas para todo el mundo.....

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 02:13

Que tal loqoargentina? en efecto te salvaste de nomas pasar por un fracazo de este tipo, pues a mi para ser sincera 3 veces me estafaron de la cual la ultima me salio bastante cara, pero igual trato de que eso no afecte mi presente y la nueva oportunidad que la vida me esta dando al haber llegado a este foro y haber tenido oportunidad de haber hablado con Javi que se ve es una persona sincera y realmente cumple, pero pues te digo que una de esas persona fue la que me leyo las cartas y me hablo de sucesos del futuro, y aparte decia que trabaja en linea roja, osea que desde ahi ya mentia sin contar que se desaparecio y nos dejo a varios con el trabajo a medias...para mi mala suerte no sabia eso hasta hace unos dias e igual


Trabajo relacionado con amor y Tarot Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 02:30

asi es irene, sabes que, mucha gente hace el mal a proposito, pero si se dieran cuenta que haciendo el mal a algunas personas les pueden hacer el bien quedarian con cara de mas lagrimas2 , a que me refiero con esto, a que en realidad yo estoy bastante agradecido con la persona que me estafo, porque gracias a el descubri este foro, descubri a mi gran amigo y maestro javi, descubri la verdadera forma de ver la vida, de que cualquiera puede ser un mago y que en realidad todos lo somos por defecto, me ayudo a abrir la puerta para descubrir las mas grandes claves de este universo, en el futuro, dentro de 5 o 10 años tal vez, estas personas seguiran con lo mismo, viviendo en chosas intentando buscar a alguien mas para sacarle dos pesos o estaran en la carcel pagando sus actos, y yo donde estare?? estare aqui con una gran evolucion si es que no me pierdo en el camino, aprendiendo a ver cosas que no todos pueden ver y aprendiendo hacer y sentir cosas que no todos pueden...
En fin espero haberme explicado bien, aveces un millon de pesos no son nada en comparacion con la gran vida que te puede llegar a dar este mundo....
En fin, en mi proxima vida puede que yo tenga grandes pistas que haya dejado para seguir avanzando aun mas, sin embargo ese tipo de personas solo retroceden, hasta el momento en que dificilmente se den cuenta que perdieron demasiado para ganar dos pesos...
Un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 04:00

Exacto loqoargentina, yo tambien estoy agradecida a pesar de todo con mis malas experiencias pues al igual que tu di con este bello foro, y como dices ellos solo estan retrocediendo y mas lentamente llegaran a su meta final por asi decirlo, espero que tu como muchos otros que estan trabajando tanto aprendiendo de javi puedan encontrar ese equilibrio, felicidad y estabilidad que solamente se nos proporciona con tan buenas enseñanzas que nos dejan aqui, pus mi perspectiva de vida tambien dio un giro y veo al mundo de forma distinta a como solia verlo antes, asi que animo paa ti y para todos nosotros que con fuerza y positivismo lograremos cosas buenas para nuestras vidas y porque no? para los demas.

Por cierto viendo tu perfil veo que eres mas pequeño que yo, crei que era la mas joven del foro Razz pero veo que no, aunque he de decir que a como escribes y te expresas muestras mas madurez de la de un chico de tu edad. Saludos.


Trabajo relacionado con amor y Tarot Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 05:34

saludos irene, agradezco tus palabras, lo que dijiste me hizo acordar a lo que yo mismo le dije a javi hace 2 o 3 dias, sobre que me parecia muy joven para la sabiduria que tenia, y te dire que me dijo que la edad aveces es un factor, pero que hay muchos otros, y que "generalmente cuando una persona cumple años no se hace mas sabia, sino mas vieja" y es algo con lo que yo estoy bastante de-acuerdo, la mayor parte depende de nuestra predisposicion y nuestro deseo...

un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 08:16

Debo de estar totalmente de acuerdo con lo dices... la edad no tiene nada que ver con la madurez y/o sabiduria que adquieres, pues a pesar de yo tener 21 años creo saber que es lo que quiero, aquien quiero y en que creo y en efecto chicos de aqui de mi pais a tu edad son como adolescentes de 15 años que apenas van descubriendo su "pubertad" etapa que he de decir que a mi me vino de noche, hahaha, en fin creo que ya desvie un poco el tema, sin mas creo que me abstendere de hacer consultas de tarot o cualquier arte adivinatoria con otras personas hasta que no empiece a trabajar con Javi y que el mismo me informe de como va evolucionando mi caso sin recurrir a terceros... sin mas que decir Saludos loqoargentina


Trabajo relacionado con amor y Tarot Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 10:16

saludos diev......

como te han dicho, yo me refiero a todo en general porque es muy cierto que todo está relacionado, y por el mismo mago que te va a hacer el trabajo. por otro mago distinto lo doy por obvio que no se va a consultar, pues al hacer un trabajo de magia de una magnitud considerable, es casi imposible que se pueda ver a través de él y te puedan decir algo relevante y sincero.



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 13:59

Hola
Por lo que se pone por aqui, veo que meti la pata sin darme cuenta y sin tener conocimiento de esto del tarot.
Espero no aver cotado nada javi?
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 16:08

no tubi, se habla de que no es "bueno" que el mismo mago que te hace el trabajo haga un analisis previo de la situacion pues entonces podria condicionar el resultado del trabajo al no ser imparcial ya, con lo que interpreto en su vision. pero el que hayais acudido o acudais a un vidente, antes, durante o despues de un trabajo, lo que decimos es que no tiene mucho sentido por dos razones, una porque al hacer un trabajo todo lo que un vidente interprete esta condicionado por lo que un mago esta haciendo, y segundo porque ( en mi caso y en nivel mas fuerte) si quereis saber algo en el momento correspondiente solo teneis que preguntarmelo por lo que no tiene sentido, pero no es malo a no ser que os condicione lo que os digan...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeLun Ago 22 2011, 17:06

Hola querido Javi,
Tienes toda la razon que es un sinsetido,
Pero por naturaleza el ser humano somos muy muy impacientes, y yo hablo por mi que creo que fui el invertor de la impaciencia jaja.
Y sin preguntar nada relacionado con el tr.....
Que entonces si seria aun mas sin sentido.
Y te asaguro que ami no me condicionan gran cosa el tarot por que no suelo ceer mucho en algunos tarotistas.
Y por otra parte no me dijeron nada negativo
Gracias, javi y saludos
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Trabajo relacionado con amor y Tarot Empty
MensajeTema: Re: Trabajo relacionado con amor y Tarot   Trabajo relacionado con amor y Tarot Icon_minitimeMar Ago 23 2011, 10:05

Hola a todos Smile

Javi, gracias por responder y a todos, gracias por las aportaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo relacionado con amor y Tarot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leer tarot mientras se realiza un trabajo de magia
» Tarot Theron revisado por Crowley .-¿ tarot maldito ? ¿ el mas exacto ?
» compatibilidad de trabajo de amor y reiki
» En qué consiste revisar un trabajo de amor?
» Decretos Angelicales para atrer Buena Suerte en el Trabajo- el Amor y el Dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: