Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo

Ir abajo 
+3
Lolys
naranja
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Empty
MensajeTema: para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo   para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimeDom 8 Feb - 11:36



paulo coelho


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 17/01/2009
He aportado : 1408

para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Empty
MensajeTema: Re: para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo   para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimeDom 8 Feb - 12:27

Exclamation Cosa más simpática Exclamation .No sueñes tu vida, vive tus sueños. Una lección de persistencia y coraje alien . Súper.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 30/05/2008
He aportado : 1626

para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Empty
MensajeTema: Asi debe ser ..... ;)   para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimeMiér 11 Feb - 3:01

Que mensaje tan significativo y puesto para muchos que necesitamos ese empuje que en realidad es el reto que uno debe seguir ...

Gracias por compartirlo Javi, cada quien sabemos de lo que perseguimos en la vida. Very Happy

Un abrazo,
Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Empty
MensajeTema: Re: para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo   para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimeMar 22 Sep - 2:31

GRACIAS , javi cada vez que flaque volvere a mirarlo abrazos2 abrazos4
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Empty
MensajeTema: Re: para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo   para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimeMar 22 Sep - 2:52

Gracias, gracias, gracias, un millón de gracias Javi.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Empty
MensajeTema: Re: para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo   para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimeMar 22 Sep - 10:12

Que bonito!! No lo habia visto...
Que simpaticos los extraterrestres...tan chiquitines... y tan grandes!!! para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_razz para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Alien jejejejeje
Un gran mensaje: "el mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo 585302
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Empty
MensajeTema: Re: para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo   para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimeMar 22 Sep - 19:06

Impresionane el video, gracioso y muy didáctico, la música y el mensaje genial. Paulo Coelho es un gran autor. Gracias por compartirlo. aplauso1 aplausos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Empty
MensajeTema: Re: para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo   para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimeJue 31 Dic - 9:59

me gustaria rescatar este video por que hoy me ha hecho falta ,volver a verlo , para mi es especial .
un saludo
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Empty
MensajeTema: Re: para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo   para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimeVie 23 Mar - 1:26

jejejej no os riais pero este video lo veo cada vez que me faltan fuerzas .por eso lo subo de nuevo para compartirlo con vosotros. javi al final te cansaras que habermelo enseñado , jejejejejej pero sabes que es mi preferido .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Empty
MensajeTema: Re: para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo   para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo Icon_minitimeVie 23 Mar - 3:23

para mi tambien merece la pena destacarlo lizzy por su gran mensaje y sencillez.....

pero te dejo el link a otro y te lo dedico especialmente en el dia de hoy....


https://www.tarotymagiablanca.com/t10768-validacion_-sub_#30767

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
para mi.....uno de los mejores videos que e visto...disfrutarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recopilacion de los que para mi son los mejores videos
» Ideas para seguir aprendiendo y disfrutarlo
» Lo que sabemos del sexo femenino (y dos consejos para disfrutarlo)
» Mejores condiciones para progresar
» MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: