Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ y en caso de que no se conceda? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿ y en caso de que no se conceda?

Ir abajo 
+4
divina
Hondero 3.0
javi
centauro
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
centauro
aprendiendo
aprendiendo
centauro


Desde : 18/11/2010
He aportado : 11

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 13:11

Buenas he abierto este nuevo tema, ya que tengo una duda, si el caso de un amarre no se yegara a cumplir, ( ya que fui estafado en varias ocasiones) cual kreeis ke deberia ser la postura del mago al cual le pedimos este trabajo, kreeis ke deberia devolvernos el dinero?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 13:20

saludos centauro, te pido primero que escribas correctamente, esto es un foro, no el movil de un anarquista, jeje
a tu pregunta, cuando tu contratas un trabajo con alguien estableces unas condiciones, y esas son las que se deben de dar. y si no te gustan pues buscas otro.
lo mas importante siempre es que tengas toda la informacion desde el principio para que no hayan confusiones, ni por tu parte ni por la del mago.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
centauro
aprendiendo
aprendiendo
centauro


Desde : 18/11/2010
He aportado : 11

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 14:51

Perdon, costumbre de escribir sms Very Happy , si pero muchos dicen que te devuelven el dinero, y luego no es asi.
En mi caso denuncie, ¿que opinais?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 15:43

lo dicho centauro, tu tienes que exigir que se cumpla lo que hablas con el mago antes de pagarle, y si te interesa lo haces y si no pues no, eso ya es algo personal entre tu y quien sea.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeMiér Sep 21 2011, 20:45

Desde mi propia experiencia como usuario tratare de arrojar un poco de luz a este asunto y despejar algunas dudas.

Cuando se tiene un problema, normalmente suele ser un "gran problema" (habitualmente suelen ser conflictos de pareja) que no se le encuentra solucion, por lo menos una solucion que satisfaga inmediatamente, y logicamente hay personas que deciden contratar los servicios de un Mago para recuperar a aquella persona que les abandono.

Contratar los servicios de un Mago no tienen las mismas garantias que un producto de compra de el Corte Ingles como una camara de Video o una Lavadora, con esto quiero decir que el producto o el servicio contratado no tiene garantias 100%, y es logico esto porque no todo depende de el Mago, ni tan siquiera de nosotros... si no de otras circunstancias, de la persona trabajada, y de los de "arriba" como se dice en este foro.

Contratar un Amarre de Amor en si mismo es un acto de fe, por este motivo es necesario antes de decidirse a contratar este tipo de servicios, hacer todas las preguntas necesarias para tomar una decision, pero seamos honestos con nosotros mismos... nadie va a devolver ningun dinero porque un trabajo no salga como queremos, pues el Mago debe cobrar minimamente por el tiempo invertido y por los materiales que esta usando y logicamente eso tiene un coste... los Magos nos van a ayudar esta claro que si, pero no son las Hermanitas de la Caridad, ni ninguna ONG, ni mucho menos trabajan gratis.

Un saludo a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
divina
aprendiendo
aprendiendo
divina


Desde : 08/09/2011
He aportado : 16

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 07:14

holii, es dificil depende de cada mago de como se maneje, honestidad, etc.
a mi paso y no me devolvieron nada.
creo que es como cuando vas a un restorante malo, con comida mala, atencion mala, lo más probable es que si te quejas no te devuelvan la plata, quizas en algunos lugares si, a tal vez te hagan un descuento o te inviten otra vez, depende es subejtivo. saludos!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 09:54

No te sabria decir que procede Centauro, a mi las personas anteriores me decia que eran trabajos 100% infalibles y realmente resultaron todo lo contrario y se daban a la fuga o ya no contestaban cuando queria hacer reclamaciones, supongo es cuestion de confianza y arriesgarse no? Saludos


¿ y en caso de que no se conceda? Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 11:57

Irene_Harris19 has dicho algo muy interesante, la famosa garantia de 100% que el trabajo magico funcionara para captar clientes.

Muchas veces se ha hablado de ello, EL 100% EN LA MAGIA NO EXISTE, y es logico pues en mi anterior comentario ya manifeste que en los trabajos de Amor no todo depende del Mago, si no que hay otros factores como es el libre albedrio de la persona trabajada y "los de arriba" como dice Javi.

Al fin y al cabo, la persona trabajada es la tiene que tomar la decision de volver a nosotros "sin obligarla", porque de otro modo ya no estariamos hablando de Magia Blanca y ese es el kit de la cuestion... RESPETAR EL LIBRE ALBEDRIO... respetar la libertad de decision.

Me he permitido poneros el enlace de la pagina web de Javi donde hay una serie de consejos que ayudaran a descubrir a las personas que se dedican a estas cosas y que no son honestas... una guia que nos puede ayudar a tomar una decision a la hora de contratar un trabajo magico.

http://www.amarresdeamor.com.es/estafador.htm

Un saludo atodos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 12:22

Que tal Hondero? En efecto eso es lo que causa la desinformacion, lastima que no conoci el foro antes de empezar a tomar acciones a mis problemas, el dato curioso es (aunque no se permite hablar de personas en concreto) la ultima persona con la que trabaje es una parapsicologa muy reconocida en Argentina, y me aseguro un 100% en 7 dias con alta magia blanca, pero pasaron los 7 dias y nunca hubo cambio, le preguntaba que si que pasaba? Y me pedia mas tiempo por alguna excusa, pero en cuanto le termine de pagar todo el trabajo ya no respondia mis mails ni llamadas y eso mismo me paso con otra persona que me daba solucion con magia "roja" de haber sabido que no existia tal magia jamas hubiera hecho nada, pero bueno mas vale tarde que nunca, saludos


¿ y en caso de que no se conceda? Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 12:36

Hola Irene_Harris19, no te preocupes, muchas de las personas que estamos por el foro podremos contar experiencias muy parecidas y/o casi iguales a la tuya, pero ¿sabes que?... como puedes ver esas malas experiencias (en mi caso) solo han permitido tener conocimientos y adquirir esa perspicacia a la hora de elegir un Mago, pero eso no es lo importante... lo realmente importante es que nadie, ni nada me ha quitado la fe, pues recordemos una vez mas que esto de la Magia es un acto de Fe.

Mi recomendacion es que sigas leyendo el foro descubriras muchas cosas que te ayudaran en tu camino y que te permitiran ser mejor.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 19:29

Buenas tardes,
Despues de leer esto, yo pregunto entre"los de arriba" el libre albedrio, y el acto de fe, que con el paso del tiempo la fe se suele desmoronar, que porcentaje le queda a la magia?.

PD: Y el cinco por ciento.

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 19:36

Saludos tubi, la fe NO PUEDE, NI DEBE desmoronarse.
Siempre debemos creer que las cosas finalmente ocurrirán.
Recuerda la definicion de FE, "fe es la certeza de las cosas que no se ven".
y piensa que hubiese pasado con las grandes personas de este mundo, a donde estaria la humanidad si a mucha de esa gente la fe en Dios, la fe en los demas y por ultimo la fe en si mismos se hubiese desmoronado antes de llegar a la meta.

Tubi, no pierdas la fe, ni tampoco pienses que se desmoronara con el tiempo.

abrazos1
abrazos1
abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 19:52

Saludos tubi, a la magia, en los trabajos con el maximo de fuerza " le queda" un 95%, tanto los de arriba, como el libre albedrio de la otra persona, son ese 5%. la fe es importante, para que esteis relajados y con una actitud positiva, pero no es determinante para el exito del trabajo. Es como cuando vas al medico a operarte de alguna dolencia, la fe te mantendra positivo y relajado, pero no repercute de forma directa, otra cosa distinta es que tengas fe, en que no va a funcionar, entonces ya entraria en juego la " ley de la creencia" pero se sobreentiende que esto no suele darse.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 21:37

No voy a añadir nada mas a lo manifestado por Javi sobre su trabajo, pero si me gustaria decirle a tubi que cuando una persona decide contratar los servicios de un Mago Blanco lo hace por creencia y teniendo Fe en la Magia funcionara, pues seria absurdo hacer una importante inversion en algo que no se cree que funcione.

Mi recomendacion es que sigas leyendo el foro descubriras muchas cosas que te ayudaran a entender la Magia Blanca y los Amarres de Amor de Javi.

Un saludo Smile


O
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeVie Sep 23 2011, 22:04

Buenas Hondero,
Tu te dices las cosas solito, yo no dige en ningun momento que no tenga fe en javi, ni en la magia, simplemente cuando pasa el tiempo todo se suele desmoronar encluso la fe, o tu si no se te da una cosa estarias toda tu vida pensado en ella con fe?, entonces no tendria fe serias masoca. esto quiero decirlo para mi, cadauno tiene su manera de pensar y de actuar
Gracias y saludos
PD: y yo solo hice una pregunta, por dudas
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 00:38

Apreciado Tubi debo corregirte y decirte que estas poniendo palabras y afirmaciones en mi boca que no he dicho, pues no he manifestado en ningun momento que no tengas fe en Javi, ni en la Magia... eso te lo has inventado tu.

El hecho de que pienses de que la Fe se pueda desmoronar, es una conclusion a la que has llegado tu solo y logicamente solo puedes hablar por ti, obviamente la Fe es algo personal de cada uno y nadie es "masoca" por creer en algo que no ve... porque eso seria lo mismo que llamar "masocas" a los que creen en Dios, o los que creen en la Democracia, o los que creen en la Igualdad de las Personas, etc... ante todo hay que tener un respeto por las personas y sus creencias, pues me parece inapropiado llamar "masocas" a las personas que creen y tienen una gran dosis de Fe en sus creencias.

En lo unico que parece que has logrado entender de lo que aqui se habla y coincido contigo, es del concepto de que cada uno es libre de creer y actuar en consecuencia, no obstante permiteme recomendarte una vez mas (en el caso de que estes interesado por estos temas), es que sigas leyendo el foro... descubriras muchas cosas que te ayudaran a aclarar esas dudas.

Recibe un saludo cordial.


O
Volver arriba Ir abajo
centauro
aprendiendo
aprendiendo
centauro


Desde : 18/11/2010
He aportado : 11

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 02:27

¿ Tener fe? yo lo hice 3 veces, y por mas fe que puse solo perdi a esa persona y dinero, solo dan promesas, que si hay un problema, que si estas bloqueado que si tienes un hechizo latinoamericano, y 40 cosas mas.
Resultado, ninguno, 2000 euros menos y encima me amenazaron. Asi que me parece que solo se aprovechan de que una persona puede estar debil en un momento de su vida, que habra buenos magos.... nose de momento no los he visto.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 03:34

Desgraciadamente poco puede hacer la Fe cuando se es victima de un Fraude... o que el trabajo contratado no sale como uno quiere por falta de Fe... o que la Fe haya cambiado de sentido para para tener Fe en que no funciona... por este motivo es importante conocer como funciona la Magia Blanca, pero ademas hay que prestar atencion a una serie de señales para no ser victimas potenciales de engaños... que desde luego que los hay.

Te animo a que visites esta pagina donde Javi da unos buenos consejos para poder detectar estos "fraudes esotericos".

¿Como reconocer a un estafador?

Este tema es muy complejo pero no solo en esto de la magia, si no en todas las transacciones, ya sean cara a cara, a distancia o como fueren. Seria demagógico, que yo que me dedico de forma profesional a esto dijera de quien os tenéis que fiar, y mas todavía, si dijera que es de mi de quien debéis de hacerlo, pero me parece justo, que sepáis, claves para reconocer a los claros estafadores.

¿Qué debemos hacer cuando llamamos a alguien?

Primero debe ser o en persona o por teléfono, no nos sirven estas personas que solo dan su mail, y solo contestan por ahí. Lo normal es que luego eliminen la cuenta y ya está.

Después, obviamente es escucharle, intentar aunque sea complicado, dejar a un lado vuestro problema, y racionalizar lo que la persona os diga, no escatiméis en preguntas, si es un profesional en la materia debe saber responderos a todo lo que le preguntéis y por supuesto que sus respuestas sean coherentes.

Intentar que sea de tu misma cultura, aquí no se trata de ser racista ni nada de eso, se trata que hable tu idioma perfectamente y que pueda llegar a entender vuestra situación porque su contexto social sea similar al vuestro, por ejemplo es posible que (es un nombre falso) el maestro "Jau-Jau", sea un gran brujo africano, pero si apenas sabe hablar español, y además en su cultura está bien visto cosas que aquí no lo están, pues es obvio que no podrás entenderte bien.

Otra cosa muy importante es que el trato sea personal, ósea que siempre hables con la misma persona, por ello descartamos los gabinetes (números 806), o los grupos que te pasan de unos a otros.

La forma de contacto y por llamarlo de algún modo, "el presupuesto" o la información sobre qué hacer en tu caso debe ser gratuita, donde se ha visto que se os cobren por pedir información, ósea descartar los 806, solo llamar a números de coste normal.

Huir del 100%. esto no lo asegura ni un cirujano, y en magia blanca, Dios es quien manda, por ello el mayor porcentaje posible, haciendo el trabajo más fuerte existente y con el mejor profesional nunca superara el 90 o 95%. Esto quiere decir, y no te lo tienen que ocultar, que el trabajo puede no funcionar, y dependiendo del nivel que hayas elegido se podrá o no repetir, y tendrá o no otra repercusión económica en ti. Si se hace lo más fuerte, no te deben de cobrar más por el mismo trabajo.

El precio variara dependiendo del mago, eso es obvio, cada uno utilizamos unos métodos, días, y técnicas distintas, pero lo que sí es cierto en esto de la magia, es que hay que ser razonables, creo que este punto es el que menos tienes que considerar, debe de estar por supuesto dentro de tus posibilidades, pero no tienes que buscar al más caro, ni mucho menos al más barato. Debes de analizar más los otros puntos que este.

En relación al dinero, lo que si tienes que tener muy en cuenta, es la forma de pago, solo debes de aceptar pagos en persona, o por transferencia/ingreso bancario a un banco nacional, y cuyo titular sea la persona con la que habéis hablado y hablareis, y de la cual sabréis nombre y apellidos. Esto te asegura que es una persona física de verdad, quiero decir que no hay una cortina de humo entre ellos y tu.

Y por ultimo decir, que en esto de la magia, como en todas las profesiones, “el cántaro cuanto más vacío mas suena”, con esto te digo que huyas de lo exótico o de las personas que intentan hacer alarde de erudición (definición esta de pedantería) los magos somos iguales al resto de la sociedad, y aquí no hay títulos ni nada similar, y la humildad y el lenguaje claro deben de ser prioritarios, pues son señales de integridad y seguridad.

A mi particularmente me hacen gracia todos estos que se llaman “maestro/a” o “gran”. Es cierto que uno se puede, debido a las circunstancias, especializar en un ámbito, por ejemplo el mío es el amor, pero de ahí, a llamarme maestro, o gran mago, o tener que llamarle de usted…. a mí, me llaman Javi mis amigos, y si alguien me confía sus sentimientos, es porque es mi amigo, por lo que me gusta que me llame Javi, y por supuesto de tu.

También debes de desconfiar de supuestos testimonios, tanto a favor como en contra, los testimonios positivos por regla general son creados por el mismo “mago” para darse publicidad, y los negativos, la mayoría son puestos por “ colegas” que quieren, por envidias o porque piensan que así se favorecen a ellos mismos.

Confío en que nadie se ofenda, yo respeto a todos mis colegas, y jamás hablare ni bien, ni por ende mal de ninguno de ellos, todo esto es solo una opinión personal basada en la observación en todos mis años de profesión y en lo que me han contado. Yo creo en la buena fe de las personas y por tanto, confío en el buen hacer de todos. Además y más importante, no quiero creer que nadie sea capaz de tener tan pocos escrúpulos como para jugar con los sentimientos de la gente. Pero por desgracia, la realidad es distinta, por ello he creado estas directrices, que espero te ayuden en este duro trance de tu vida.

Fuente: http://www.amarresdeamor.com.es/estafador.htm


O
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 05:36

Amigo Hondero,
Perdona si te ofendi con lo de masoca, pero simplemete es una espresion.
Y tu mezclas una serie de cosas que yo no comparto ni practico.
Gracias por recomendarme leer el foro, pero te aseguro que lo leo mucho,
Y te diria mas cosas pero lo dejo en eso solo, esto es un foro y por respeto a javi lo dejo en esto.
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 11:19

Buenos dias Tubi, en ningun momento me has ofendido porque entiendo que todos nos podemos equivocar en algun momento, y que no tenias el animo de molestar a nadie, asi que no le des mas vueltas... lo importante es respeto entre los Foristas aunque no se compartan las opiniones, porque estas cosas son las que nos hacen ser mejores personas.

Como siempre recibe un saludo cordial.










O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 11:52


No habia leido nada sobre la Ley de la Creencia que ha indicado Javi en su ultimo post, por lo que me ha parecido razonable poner este texto que he encontrado y que estoy seguro que muchos apreciaran.

Ley de la creencia

La ley de la creencia nos dice que aquello en lo que creamos emocionalmente es lo que en definitiva se convierte en nuestra realidad. Cuanto más intensamente creas que algo es verdad, más posibilidades hay de que ese algo se convierta en algo absolutamente verdadero para ti. Si tú crees en una cosa, no es posible que te puedas imaginar que esa cosa sea de otra manera. Tus creencias te dan una especie de visión encajonada y hacen que ignores toda información que te llegue que no esté de acuerdo con lo que has decidido creer.

No se cree lo que se ve, sino que se ve lo que se cree; por ejemplo, si estás profundamente convencido de que estás llamado a ser algo grande en la vida, harás, pase lo que pase, todo lo posible para avanzar hacia esa meta. No habrá nada que te detenga.

Por otro lado, si crees que el éxito está supeditado a la suerte o a la casualidad, te descorazonarás y te contrariarás fácilmente cuando las cosas no te salgan según tu conveniencia. Tus creencias te empujan tanto hacia el éxito como hacia el fracaso.

Por regla general, la gente adopta una de las dos formas que hay de mirar el mundo. La primera es la que se llama visión benevolente. Si tienes esta visión, lo normal es que creas que el mundo es un sitio bastante bueno para vivir. Tienes tendencia a ver el lado bueno de la gente y de las situaciones y a creer que a tu alrededor llueven oportunidades que podrás aprovechar sin problemas. Crees que, aunque no eres perfecto, no dejas de ser en general una persona bastante buena. Tienes fe en un futuro en el que tienen cabida tú y los demás. Eres, por encima de todo, optimista.

La otra forma de mirar el mundo es la de la visión malevolente. Una persona con una visión de esta clase generalmente adopta una postura negativa y pesimista hacia ella misma y hacia la vida. Cree que es «inútil luchar contra el poder constituido», que «el rico es cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre» y que «trabajes lo duro que trabajes, si no tienes agarraderas, no te servirá de nada». Este último tipo de persona ve la injusticia, opresión y la desgracia en todas partes. Cuando las cosas le van mal, como casi siempre le sucede, lo achaca a la mala suerte o a la maldad de la gente. Se considera víctima. Debido a esta actitud, no le gusta su modo de ser ni siente respeto por sí misma.

Huelga decir que la gente que manifiesta creencias optimistas es la que posee un carácter inquieto y la que construye y crea el futuro. Suelen ser personas positivas y animadas y ven el mundo como un lugar bueno y acogedor para vivir. Han gestado actitudes mentales que les permiten responder positiva y constructivamente a los inevitables altibajos que depara la vida cotidiana. Un aspecto clave de tu viaje hacia el éxito es el desarrollo y mantenimiento de esta visión del mundo benévola y positiva.

Quizá los mayores obstáculos mentales que tendrás que sortear son los que te pongan tus creencias autolimitativas.

Creencias tuyas que de alguna forma te limitan. Aquellas que te retienen al impedirte que emprendas proyectos y que te hacen ver cosas que sencillamente son falsas. A veces crees que tienes una inteligencia limitada porque tus notas académicas son mediocres o no pasan del promedio. Puedes pensar que andas corto en capacidad creativa o en la facultad de aprender y recordar. Acaso llegues a convencerte de que no rindes mucho, o de que no eres despierto para las cuestiones de dinero. Alguna gente piensa que no puede adelgazar, dejar de fumar o ser atractiva para los representantes del sexo opuesto.

Pues bien, pienses lo que pienses, si lo crees con la suficiente fuerza, formará parte de tu propia realidad. Y no olvides que andas, hablas, te comportas e interactúas con los demás de una manera acorde con tus creencias. Aun siendo tus creencias enteramente falsas, si estás convencido de ellas, serán para ti verdades como puños.

Solemos aceptar con excesiva facilidad que somos limitados en algo y tendemos a ignorar o rechazar cualquier evidencia que contradiga lo que ya hemos decidido creer. Desconoces por completo lo que eres capaz de hacer realmente, no seas tan rápido en venderte barato. Niégate de entrada a aceptar limitaciones de tu potencial, probablemente puedes hacer mucho más de lo que crees. Muchas de tus creencias autolimitativas no tienen en absoluto fundamento. Están basadas en una información negativa que has recibido y aceptado sin más como verdadera. Pero una vez aceptada como verdadera, tu creencia las convierte en un hecho para tí y hacen el mismo daño tanto si las conoces como si no.

Fuente: http://www.oportunidad.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=352:ley-de-la-creencia&catid=18&Itemid=100059


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 02:17

Muy buen aporte Hondero, nunca habia escuchado sobre la ley de la creencia pero supongo ha de ser similar a la de la atraccion por lo que lei, vaya que si nos autolimitamos o tendemos a rendirnos cuando vemos que las cosas estan en nuestra contra, pero creo que mientras exista decision, voluntad y una posibilidad por pequeña que esta llegue a ser, hay que aprovecharla, tomarla y hacerla aun mas grande, saludos!


¿ y en caso de que no se conceda? Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 02:32

Hola Irene_Harris19 la verdad es que desconocia esta Ley Espiritual, por lo menos en la forma en que dice este texto... y es que todos los dias se aprende algo nuevo.

Solemos aceptar con excesiva facilidad que somos limitados en algo y tendemos a ignorar o rechazar cualquier evidencia que contradiga lo que ya hemos decidido creer. Desconoces por completo lo que eres capaz de hacer realmente, no seas tan rápido en venderte barato. Niégate de entrada a aceptar limitaciones de tu potencial, probablemente puedes hacer mucho más de lo que crees. Muchas de tus creencias autolimitativas no tienen en absoluto fundamento. Están basadas en una información negativa que has recibido y aceptado sin más como verdadera. Pero una vez aceptada como verdadera, tu creencia las convierte en un hecho para tí y hacen el mismo daño tanto si las conoces como si no.


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 05:42

Por igual muchas cosas que hoy se, antes las desconocia, realmente este foro esta lleno de respuestas e informacion valiosa, por cierto me ha encantado esa cita, nos vendemos barato a la primer informacion o comentario negativo que nos limita a luchar y/o seguir en nuestro camino para lograr nuestros objetivos y metas fueren las fueren, saludos Hondero!


¿ y en caso de que no se conceda? Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿ y en caso de que no se conceda? Empty
MensajeTema: Re: ¿ y en caso de que no se conceda?   ¿ y en caso de que no se conceda? Icon_minitimeDom Sep 25 2011, 12:15

Totalmente deacuerdo contigo Irene_Harris19, estamos limitados en muchos aspectos de la vida... me atreveria a decir que es por "informaciones erroneas", en cualquier caso y haciendo referencia a recuperar a la persona que amamos, tener Fe en que muy pronto estaremos con esa persona es el mejor camino para nuestro exito.

Te mando un saludo cordial Irene. Laughing


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿ y en caso de que no se conceda?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi caso
» Mi caso!!!
» Para realizar un amarre,sentimientos por ambas partes?
» mi caso
» Mi caso....... mi experiencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: