Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?

Ir abajo 
+2
tania
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 02:11

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?

Hola a todos-as, hoy quisiera hablar de algo que pienso que puede ser importante... os cuento:

Hoy estaba viendo un programa sobre la conspiracion de los alimentos, ha salido la frase Mens sana in corpore sano y he tenido curiosidad por saber literalmente que significaba esta famosa frase y la he buscado en internet...

Mens sana in corpore sano: Su sentido original es el de la necesidad de orar para disponer de un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado.

Bien...ahora sabemos muy basicamente lo que significa y eso me ha hecho pensar algo que va directamente relacionado con el amor y el hecho de recuperar a la persona que queremos y nos abandono.

Si nuestro cuerpo no esta equilibrado, nuestra mente tampoco esta equilibrada... por lo que me ha hecho pensar en que debe ser importante tener un cuerpo equilibrado, para tener una mente equilibrada y asi estar preparados para el amor.

En estas circunstancias se me plantea una cuestion para debatir, y no es otra cosa de estar fisicamente esbeltos-as para que nuestra mente este acorde con nuestro cuerpo, y asi ser una opcion atractiva para que nuestra ex-pareja se fije de nuevo en nosotros-as.

Creo que este tema se deberia tocar pues me consta que muchas personas cuando lo estan pasando mal y sufriendo por desamor, tienen la tendencia a desordenes alimenticion provocando obesidad y/o delgadez extrema y en definitiva estando en un estado lamentable, y eso puede ser un impedimento por no ser una opcion atractiva.

Un saludo Surprised


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 02:49

Hola Hondero, tienes razón al terminar o estar sufriendo por amor generalmente se producen muchos desordenes alimenticios, lo digo por experiencia propia que ni podía comer, menos mal eso quedo atrás y ahora como un cerdito Very Happy

Y bueno con respecto a cuerpo sano, mente sana creo que más bien se refiere a el hecho de que hacer ejercicio y combinarlo con una dieta balanceada, osea comer de todo si se quiere pero moderadamente, desembocará en tener mejor salud. Los beneficios de practicar actividad física son muchos y esos mismos cambios fisiológicos harán que te sientas más enérgico y relajado a la vez, ya que liberaras tensiones, lo que a su vez hace estar mentalmente mejor.

Por otro lado no esta demás estéticamente ponerse mas guapo y/o guapa para atraer un poquito más la atención de nuestro amor Very Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 10:52

Hola tania negron, tu lo has dicho...

"...esos mismos cambios fisiológicos harán que te sientas más enérgico y relajado a la vez, ya que liberaras tensiones, lo que a su vez hace estar mentalmente mejor".

Eso es lo importante... te hace estar mentalmente mejor porque te amas y por tanto preparado para amr, pues como se ha dicho en muchas ocasiones no se puede amar a nadie si no te amas a ti mismo, por lo tanto es exigible tener un cuerpo equilibrado.


O
Volver arriba Ir abajo
sensual
iniciad@
iniciad@
sensual


Desde : 28/06/2011
He aportado : 138

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 12:41

es cierto que cuando te sientes bien fisicamente ganas en seguridad y creo que eso se traslada a tu energia. Aunque no entiendo mucho de energias solo lo que voy leyendo,quizas tambien se refiera a un tipo de dieta creo se llama ayuno para subir la vibracion, traducido a mi idioma,nuestra alimentacion es nuestra energia si ella es mala nuestro organismo lo nota y se resiente, como consecuencia te sientas mal fisicamente y psicologicamente tanto si es en excesos como si son cadencias.por resumirlo mucho, por otro lado personalmente me cuido mucho porque lo necesito y realmente hace que me sienta mejor,(aunque eso no quite que se tenga complejos) evidentemente me gusta que me digan si estoy bien o no y me encanta sentir que el me mira como si fuese unica, pero si solo l hiciese por lo fisico empezaria a buscar alguien un poco mas ciego que valore bastante mas no creeis?. mens sana in corpore sano.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 15:55

Hola sensual, bueno... lo que queria trasladar con este post que nuestra lucha para recuperar a la persona que amamos no se debe limitar unicamente a realizar un Amarre de Amor, pues muy al contrario nosotros debemos estar preparados fisicamente para tener una mente optimizada para poder amar.

No pretendo sugerir darse palizas en el gimnasio y hacer duras dietas... estoy hablando de que nuestra aptitud debe ser de cuidarnos y no abandonarnos, porque de lo contrario no seremos una opcion atractiva para la persona que nos abando, mas aun si hay una tercera persona que nos esta haciendo la competencia.

Asi que amigos-as es hora de ponerse las pilas, de cuidarse, de quererse, para estar preparados-as para el amor.


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 20:22

Para mi esa frase no hace referencia a un cuerpo "esbelto", sino a un cuerpo "cuidado". Es decir, no dejarse llevar por la dejadez, por la apatía, por la desgana, pero todo eso a nivel físico. Es justamente lo que dices Hondero, cuidarnos y no abandonarnos; pero no buscando un ideal físico de belleza.
Yo me enamoré de él no por su físico, eso te lo aseguro Smile y de hecho, si miro atrás en mi vida sentimental, por supuesto que ha habido personas atractivas, pero creo que no era así en el 90% de los casos. Eso no quiere decir que el físico no sea lo primero que nos entra por los ojos, eso está claro. Pero el físico no es lo que te hace continuar con una persona y enamorarte de ella.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 23:20

Hola Diev... si bien es cierto que estamos hablando de cuidar el cuerpo, es con la finalidad de estar preparados mentalmente para amar... para dar y recibir amor.

No obstante el hecho de que el fisico no sea el factor determinante para enamorarse de una pareja, es algo que no es relevante ahora mismo porque no importa lo que nosotros pensemos, si no lo que piense la otra persona... pues estamos hablado de recuperar a quien nos abandono, quien nos dejo, quien esta con otra persona, etc... por lo tanto es mas que exigible preocuparse de estos detalles, ya que no podemos escatimar esfuerzos en recuperar a la persona que amamos.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 00:21

Hola foro-family!

POR SUPUESTO!!! que los momentos en los que debemos de cuidar más nuestro cuerpo y mente son en los que tenemos que compensar la necesidad y el dolor con algo positivo.
El no hacerlo es, dejarnos hundir en la misería! tirarnos tierra encima nosotros mismos! es una actitud de dejarse morir emocionalmente hablando!

Yo por mucho que sufra por amor, jamás se me quita el hambre, pero se me quita el sueño ¡que eso no es muy bueno ni para cuerpo ni para mente!!!! pero intento hacer más ejercicio,comer más sano, regalarme momentos de placer...

Mi reacción es, UFF CON LO MAL QUE ME ENCUENTRO, ME VOY A MIMAR A TOPE.... y lo hago!!!!, además entonces (supongo que por la energia que muevo )empiezo a recibir mimitos de todos lados ¡curioso!

El Bienestar nos genera seguridad mental, y la seguridad es un gran motor para conseguir nuestra meta.

Respecto a lo de cuidar más el físico, pues tampoco nos engañemos, no está mal el currarse estar más guapo y utilizarlo como una de nuestras armas en nuestra pequeña guerra ¿no creéis?, que a parte de lo profundo del amor, la atracción física tiene tambien su punto importante.

Y otro tema que es más sútil, es que cuando nosotros nos encontramos felices, preparados y predispuestos para el amor, eso SE DETECTA A LEGUAS, nuestras feromonas actuan de una forma casi mágica, y levantan montañas, incluso a las que cayeron delante de nuestros morros!! jejeje






Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 13:39

Hola mi querida novatilla, siempre es grato leerte, me ha gustado mucho el comentario de las feromonas, aunque tengo que confesarte que tendre que investigar un poco para saber un poco mas de las feromonas y de su poder de atraccion.


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 16:36

Acabo de encontrar un parrafo de un post de Nemesis titulado Las Personas Con Pensamiento Positivo Son Exitosas en el que viene a reforzan la teoria de lo que aqui se expone, os pongo un extracto:

- El estado físico influye mucho en la mente.
- Una buena salud ayuda a tener una mente sana.
- El ejercicio es una manera de desbloquear todo el poder del pensamiento positivo.
- El ejercicio fisico tanto aerobico como anaerobico, provoca endorfinas, las moleculas organicas que son las causantes de nuestra felicidad.
- El ejercicio libera la tensión en el cuerpo, provocando con esto lograr un mayor estado de relajacion.
- No desestimes el poder que cada uno de nosostros tenemos en nuestro interior, utiliza como herramienta el pensamiento positivo, te ayudara a desbloquear todo el potencial que existe en tu interior.


Asi que ya lo sabeis, con un cuerpo sano... hay una mente sana.


https://www.tarotymagiablanca.com/t10095-las-personas-con-pensamiento-positivo-son-exitosas#28889


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 19:11

Hola Hondero, creo que pensamos lo mismo ayer al leer el post de novatilla, me llamo la atención lo de las feromonas, ya sabía que eran, pero quise buscar más y encontré un post de nemesis como siempre muy informativo, y hoy el tuyo, gracias...

y decirte que si efectivamente los humanos también tenemos feromonas....
Al leer a novatilla se me vino a la cabeza que quizás con el trabajo de amor, estas aumentan, pero no encontré nada al respecto....


saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 16:16

Hola a todos-as... me he encontrado una pagina web de un chico que en en unos 6 meses, paso de tener un cuerpo esbelto y en forma a psar a estar obeso, no se cuales son las razones reales por las que llevaron a esta persona a hacer este cambio, pero esta claro que debemos luchar para estar bien con nuestro cuerpo, con nosotros mismos y con los demas.

07-Mayo-2011
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Beginning-964x1024-282x300

15-Octubre-2011
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Week-23-pic-282x300

La pagina web esta en ingles, pero me he tomado la libertad de traducirla:

FINALIDAD

Esta es mi historia de cómo planea ir de estar obsesionados con estar en forma, a la grasa en 6 meses y la forma en que planea mostrar a todos cómo volver a encajar de nuevo en 6 meses más. Mi dieta será de carácter libre y me abstendré de cualquier ejercicio durante mi etapa de grasa. Mi plan es poner en alrededor de 50-60 libras. Después de esos seis meses, voy a estar enseñando a la gente a ponerse en forma, permitiendo a todos a seguir mi plan de comidas y planes específicos de entrenamiento en este sitio. Estaré documentando mi progreso en cada paso del camino y los blogs sobre ello, a partir de fotos semanales, medidas, e incluso permite a las personas a decidir qué tipo de alimentos grasos que deben participar de la etapa durante mi grasa.

ANTECEDENTES

Siempre he tenido una pasión por el fitness. Mi amor por la física comenzó a una edad temprana a través del deporte y se convirtió en una adicción. A lo largo de la universidad he adquirido más experiencia a través de no sólo el deporte, pero los cursos de la universidad también. Esto me inspiró para convertirse en un entrenador personal certificado por NASM. Empecé a los clientes de formación tanto en nutrición y planes de entrenamiento como un trabajo secundario que todavía siguen haciendo. He tenido un gran éxito en el trabajo con la gente en sus planes de alimentación y planes de entrenamiento que han ayudado a alcanzar sus objetivos de fitness.

META

Mi meta es inspirar a la gente a ponerse en forma, les enseñan cómo hacerlo y darles esperanza de que es posible ponerse en forma y mantenerse en forma. Quiero compartir mis conocimientos de fitness completo con mis seguidores, para que puedan saber cómo perder peso con éxito, a pesar de que para muchos va a ser una lucha. Las personas que tienen sobrepeso tienen que superar los obstáculos tanto físicos como emocionales cuando se trata de perder peso. Espero tener una mejor comprensión de esto a través de mi experiencia durante el próximo año.

Además, espero tener un mejor entendimiento de lo difícil que es en realidad de tener sobrepeso. Sé que es sólo va a ser de 6 meses, pero al menos me dará una pequeña ventana de los problemas físicos y emocionales que vienen con el sobrepeso


Fuente: http://www.fit2fat2fit.com/


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 17:12

Ojo, que estamos derivando la conversación hacia el cuerpo y es muchísimo más importante para estar preparados para recuperar a nuestro amado haber conseguido una estabilidad emocional y un crecimiento personal que nos ayude en nuestro día a día... Wink
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 17:20

Asi es Diev... el mantener un cuerpo equilibrado es muy importante, de otro modo no se podra tener una mente optima para el amor, o dicho de otro modo... si no nos cuidamos, si no nos amamos ¿como vamos a amar a otros?


O
Volver arriba Ir abajo
divina
aprendiendo
aprendiendo
divina


Desde : 08/09/2011
He aportado : 16

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 23:26

Hondero gracias por tu post, a veces uno no se cuenta de que hay veces el problema está en uno mismo. Lo que me está pasando es lo que vos pones, no me estoy poniendo las pilas en ese tema.
no estoy segura de mi misma, y eso se refleja, y por eso tengo el rechazo de mi ex. a pesar de haber echo varios trabajos.
saludosss!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeSáb Oct 22 2011, 00:36

Hola Divina es bueno cuidarse, hacer una dieta, hacer mas ejercicicio, broncearse, etc... pero si me permites un consejo, no hay que obsesionarse con la idea, pero eso si... no hay que dejarlo para mañana... es importante trazarse un plan, llevarlo acabo y despues con la constacia los resultados salen solos, eso siempre nos dara no solo una alegria, sino un a gran satisfaccion personal, y seguridad en nosotros mismos lo que nos permitira estar en mejores condiciones para amar.


O
Volver arriba Ir abajo
divina
aprendiendo
aprendiendo
divina


Desde : 08/09/2011
He aportado : 16

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeDom Oct 23 2011, 18:02

gracias hondero, tomaré tu consejo, segui escribiendo asi!!! besos a todos aplausos2
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 01:06

Muchas gracias divina, puedes estar seguria que seguire posteando y ayudando buenamente en lo que pueda, no obstante te dire que mis consejos no son palabras vacias, si no que tambien me los aplico...

Un saludo Smile


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?   ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas? Icon_minitimeMiér Nov 02 2011, 00:12

Visualización para un cuerpo mas delgado y sano



O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdonar... para recuperar a la persona que amas.
» ¿Estás preparado para vivir con tu novia?
» Desaparecer para recuperar a quien amas
» para ti que amas
» ¿Estás preparado para tu primera relación sexual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: