Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Desaparecer para recuperar a quien amas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Desaparecer para recuperar a quien amas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 22:31

Hola Hondero, buenas noches...

Respondo aquí pues no me sale la opción "reply" en tu post relacionado con este tema...

Hace poco leí un libro en el cual se trata de explicar como sois y pensáis los hombres.
En dicho libro, el autor, aconseja a las mujeres que cuando tengamos dudas respecto a un hombre nunca la preguntemos a una amiga, pues al tener diferente forma de pensar seguramente sea errónea su respuesta, también deja caer que no obstante, a quien le preguntemos debe de ser muy amigo, pues no os gusta "delataros", quiero decir, quizás ni a buena amiga le delatariais la verdad sobre vuestra manera de pensar.

Entonces, al leer este post, tengo una pregunta, que quizás tú puedas responder...

En tu post citas lo de desaparecer para recuperar a quien amas, pero mi pregunta es... Y si lo que quieres es enamorar a un rollete? A alguien cuya filosofía de vida es carpe diem... Podría resultar también lo de desaparecer, aunque no del todo?
Quiero decir, no estar disponible siempre se que se da un "carpe diem" con esta persona, es decir, que le apetece verte para... o en su defecto, quizás tardar en responder a sus whatsapp...
No sé si me explico...

Un saludo y feliz semana!!!

sunny de Mayo

Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 23:17

Yo según mi experiencia creo que deberías..mantenerte a la expectativa no dandole mucha bola y esperando a que sea el quien de los pasos, pero tu receptiva sin buscarle, hay muchas veces que los chicos cuanto más estas detrás menos casó te hacen. Pero ya te digo que es una opinión personal y depende de cada caso.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 23:30

Gracias luzblanca, eso hago, no le busco, de hecho en una ocasión me dijo que eso era lo que le gustaba de mi, que voy a mi bola...

Le respondo, pero no le busco, espero que sea él quien me busque, bien sea para hablar o para vernos... El caso es que siempre que me busca me encuentra (para vernos o hablar), exceptuando una vez que le dije que no...
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeLun Abr 15 2013, 23:51

Pues esa es la actitud ... Por lo menos desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 00:05

Gracias luzblanca... Feliz semana!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 00:11

Buenas noches soldemayo... efectivamente el post Desaparecer para recuperar a quien amas fue un éxito rotundo, en apenas 2 meses tuvo aproximadamente 7.000 visitas, y se hizo muy largo (7 paginas), tanto que lo tuve que cerrar para dedicarme a otros posteos en el Foro.

El post Desaparecer para recuperar a quien amas lo destine a recuperar a esa pareja que nos abandono, y que desapareciendo de su vida nos eche de menos, y nos extrañe... y en definitiva para que se de cuenta que nos ama.

Es muy interesante que me hagas esta pregunta, y en efecto has dicho algo que comparto plenamente contigo... ES UN ERROR PREGUNTAR A UNA MUJER SOBRE COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE... Y VICEVERSA... salvo que como Javi, te dediques a estas cosas de forma profesional.

No quisiera darte un mal consejo, porque no se absolutamente nada de esa persona, ni de esta situación, ni de vosotros dos, y me ha sorprendido pero al mismo tiempo me he sentido alagado que me hicieras esta pregunta, de cualquier modo te diré honestamente que limitar la disponibilidad creara interés, pero no abuses de ello... tambien puede desanimarse y dedicarse a otra cosa... creo firmemente que si encuentras el equilibrio en ello puedes tener buenos resultados, siempre y cuando tenga verdadero interés sobre ti.

Javi siempre me ha dicho que sea yo mismo, y creo firmemente que es una buena filosofía... no trates de ser otra persona porque eso al final se nota y puede jugar en tu contra, se solamente soldemayo y nada mas... trata de divertirte, pasatelo bien con el, creo que eso es la mejor estrategia que puedo ofrecerte por ahora.

Un saludo What a Face






O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 00:39

Gracias por responder Hondero 2.0

Te pregunté a ti porque te vi muy puesto en el tema además de sincero, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque además esa fue la técnica que me funcionó en su momento...

Ahora como ves es algo distinto. Estoy totalmente de acuerdo en lo de "limitar la disponibilidad creará interés, pero no abuses de ello..." el día que le dije que no, sabía a ciencia cierta que no "se podía dedicar a otra cosa". Este sábado también pensé en decirle que no, pero luego me vino a la cabeza eso y después de hacerme de rogar algo más de una hora accedí...

Al principio tenía claro que era solo un "carpe diem", llevamos quedando desde mediados de febrero, pero hace poco me dijo que yo le caía muy bien a su mejor amiga, a lo que yo respondí que no me conocía y él dijo que él le contaba sus cosas, lo que da a entender que le ha hablado y bien de mi, eso despertó en mi el interés de verle como algo más... Pues entiendo, corrígeme si me equivoco (pues no pienso como un hombre) que si solo me viera como un "carpe diem" no le hablaría a su mejor amiga de mi.

Un saludo,

sunny de Mayo

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 01:44

Bueno soldemayo... en mi opinión yo no le daría mucha importancia si te dijo que hablo de ti a su mejor amiga, me refiero que estos comentarios no sean para ti un indicador de algo... se dicen muchas cosas cuando acabas de conocer a una chica (y no hablo de mentiras).

El hecho de que te diga que tiene a una amiga a la que le cuenta confidencias, puede ser sinónimo de que es un chico con cierta sensibilidad, entre hombres muy rara vez hablamos de sentimientos, o de algo que nos pueda hacer parecer vulnerables, y en definitiva poco masculinos... no le busques una explicación como mujer, somos así... quizás por eso tiene una amiga especial.

Lleváis quedando, saliendo desde hace 2 meses y ademas insiste en verte, tanto que eres capaz de tenerlo mas de una hora haciéndote de rogar... sin duda alguna eso si es un indicador de que tiene interés sobre ti.

soldemayo... no voy a aconsejarte nada nuevo porque estoy seguro que sabes manejarte muy bien, creo que tienes una buena perspectiva, así que sal, diviertete y disfruta...

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 01:48

Hola Soldemayo.

Comparto lo dicho por Hondero2.0 totalmente.

Sé tu misma.

Eso que nos comentas es jugar al gato y al ratón, es muy emocionante pero hay que saber jugar, es decir, hay que ir con cuidado de ni agobiar ni desesperar. Habrá un momento que habrá que ir enseñando las cartas, si te gusta te gusta y te tendrás que acercar en algún momento porque corres el peligro que te vea interesante pero que no se pase de ahí la cosa, y al contrario también, que haya demasiado acercamiento antes incluso de que os resulteis interesantes mutuamente. También puedes esperar a que se acerque él, eso hoy día da igual, no le quita valor que te acerques tú.
¿Y por qué digo de enseñar las cartas? Porque si se alarga la cosa puede ser frustrante para alguno de los dos, y además así podrás saber si es correspondido.

Lo de que a los hombres nos gusta que os hagais las difíciles es un mito, no es la dificultad sino el resultar interesante lo que nos mueve, y eso no siempre significa estar inaccesible.

Es mi opinión.

Un saludo.

Edit: bueno, me refería al anterior post de Hondero2.0, pero este último también vale, jejejejejeje. Wink
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 14:15

Anoche me dormí...

Muchas gracias a los dos por responder... Me gusta ir conociendo el pensamiento de los hombres, que después de leer a Hondero, si quedaba alguna duda, me ha quedado más que claro que definitivamente pensamos totalmente diferente los hombres y las mujeres, pues yo sí le daba importancia a que le hubiera hablado de mi a su mejor amiga, en cambio, no le dí importancia alguna a que me insistiera por más de hora y media...

El caso es, que me habéis abierto los ojos, Javi en su día me dijo que puedo tener en mi vida a quien quiera y creo que está en lo cierto, pues así fue. Así que como bien decís me voy a dedicar a disfrutar el día a día sin darle más vueltas al asunto, lo que tenga que suceder sucederá.

Paracelso, creo que has dado justo en el clavo al decir que si la cosa se alarga puede ser frustrante para alguno de los dos, de hecho creo que es eso lo que temo, que se repita la historia, una historia que empezó así y duró 5 años.
No obstante, son dos personas totalmente distintas, como bien dice Hondero este es un chico sensible y mucho más inteligente emocionalmente que el otro.
Respecto a acercarme, creo que en el caso de que esto vaya a más de una amistad con derecho a roce, debe de ser él quien de el paso, al menos es lo que pienso a día de hoy. Pues fue él quien dejó claro desde el principio que es lo que era.

Resumen, debo dejar de darle importancia a lo que le dijo a su amiga, disfrutar la situación y no darle más vueltas ni demasiada importancia al tema, todo eso sin dejar de pensar en positivo.

Por cierto, y si escribimos un libro dando la opinión desde un punto de vista masculino y femenino sobre temas sentimentales?? Yo creo que nos forramos jajajajaja

Un saludo y feliz martes!!! Disfrutad de esta maravillosa primavera,

sunny de Mayo





Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 15:25

jajajajajaja...todo es ponerse a ello!
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeMar Abr 16 2013, 18:19

Laughing es curioso que estemos hechos de lo mismo y en cambio tengamos una manera tan diferente de ver las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 00:08

Buenas noches soldemayo... la verdad es que no somos tan diferentes como parece, de hecho soy de la opinión que nos unen muchas mas cosas de las que nos separan, pero no vamos a ponernos a debatir sobre ello... creo que te hemos dado unos valiosos consejos que sin duda te pueden ayudar, pero en mi opinión no te hacen mucha falta.

Aun sin conocerte tengo la impresión de que puedes enamorar a cualquiera sin necesidad de proponertelo... asi que se solamente tu y confía en soldemayo.

Te mando un fuerte abrazo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Desaparecer para recuperar a quien amas Empty
MensajeTema: Re: Desaparecer para recuperar a quien amas   Desaparecer para recuperar a quien amas Icon_minitimeMiér Abr 17 2013, 01:05

Buenas noches Hondero

Estoy segura de que tienes razón, son más las cosas que nos unen que las que nos separan, pero al parecer, pensamos de forma distinta en ciertas cosas...

Me halagas con tus palabras, muchas gracias. Dios te oiga.

Os iré informando de como evoluciona la historia, esto lo llevaba bastante en secreto hasta que volví al foro y me llamó la atención tu post. Supongo que ha sido un "causalidad" Wink

Te envío otro fuerte abrazo

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparecer para recuperar a quien amas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “DESAPARECER” para recuperar a quien amas
» Perdonar... para recuperar a la persona que amas.
» ¿Estas preparado para recuperar a la persona que amas?
» Esta es la razón por la que siempre quieres morder a quien amas
» para ti que amas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: