Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3)

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Empty
MensajeTema: QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3)   QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Icon_minitimeDom Feb 15 2009, 17:50

QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Constelaciones-libra

Qué piensan los demás sobre los de Libra

ARIES: Sumamente encantadores y agradables, son comprensivos y muy considerados. Me gusta su naturaleza, porque saben apreciar mi sentido de independencia. Me encantaría casarme con una persona de Libra.

TAURO: Me gustan sus rasgos artísticos. Son compañeros interesantes. Pero no somos compatibles en el amor. Son muy rápidos y demasiado indulgentes sobre el sexo. A veces, es difícil involucrarse con ellos.

GÉMINIS: Mucha inspiración. Son grandes amantes. Pero a veces son demasiado frívolos. Son compañeros excitantes. Quien está con una persona de Libra, es un afortunado.

CÁNCER: Yo pienso que son muy aparatosos. Sus gustos pueden ser muy refinados pero su estilo de vida poco modesto. No son fieles. Es difícil que podamos tener algo intimo.

LEO: Son buenos amigos. Tienen modales encantadores, son artísticos y agradables en las reuniones. Son geniales organizadores. Son muy buenos en el sexo, aunque un poco “rápidos” para mi gusto.

VIRGO: Son muy licenciosos. Uno puede tener un affaire o dos, pero sus relaciones parecen ser interminables. Son egoístas y normalmente sólo se hacen amigos de las personas que pueden ayudarlos a cumplir sus ambiciones. No me gustan.

LIBRA: No son serios. Tienen la suerte suficiente para que les vaya bien en los negocios y parecer exitosos a los ojos del mundo. Pero en realidad no se esfuerzan para llegar a una meta. De todos modos, suelen adaptarse muy bien a las relaciones de pareja.

ESCORPIO: Son demasiado suaves y delicados. Incluso en las conversaciones, les falta profundidad. No se enamoran con pasión. Son totalmente frívolos. No estaría con ellos.

SAGITARIO: Son grandes compañías, excitantes, absorbentes. Me gusta su gusto por viajar. Son buenos oradores, y el centro de atracción dondequiera que vayan. Me gusta su modestia.

CAPRICORNIO: Demasiado aparatosos para mi gusto. Hablan demasiado. Buscan sólo el placer, y prestan más atención al encanto físico que a la compatibilidad mental. No podría asociarme con ellos.

ACUARIO: No puedo resistirme a su sonrisa. Son sencillos e inocentes. Verdaderos y sinceros amigos, también son muy buenos amantes. Yo los amo.

PISCIS: Los encuentro irresponsables e impertinentes. Socializan demasiado. En el amor y el romance, buscan el placer físico antes que los lazos emocionales fuertes, y son crueles en sus relaciones. Prefiero mantenerme apartado de ellos.


QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Constelaciones-scorpio

Qué piensan los demás sobre los de Escorpio
ARIES: Admiro su espíritu independiente y sentido de la libertad. Pero pienso que son demasiado egoístas e inflexibles. Centran mucho todo en el aspecto físico y en el éxito superficial. Yo prefiero evitar alguna relación con ellos.

TAURO: Son personas de carácter fuerte. Me gustan su seguridad y su fuerza. Son buenos compañeros, firmes en el amor y buenos para el matrimonio.

GÉMINIS: Estar mucho tiempo con ellos es muy difícil. Aunque hablan bien y tienen gustos refinados, siempre parecen querer estar solos. Despiertan su pasión lentamente, y no tengo paciencia para esperarlos. Parecen ser rencorosos.

CÁNCER: Yo aprecio sus visión de la vida. Son muy buenos amantes, aunque demasiado agresivos. Yo los amo. Nuestros gustos son idénticos, y como amigos, siempre están cuando uno los necesita.

LEO: Me atraen, pero por alguna razón, la atracción no se sostiene mucho tiempo, y no llegan al matrimonio. Más bien, en las relaciones, establecen una competencia. La amistad con ellos puede convertirse en odio mutuo.

VIRGO: Consistentes en la amistad y sinceros en el amor, son muy creíbles y confiables. Nunca pensaría en que me pueden traicionar. Tienen buen carácter y son imparciales. Me gustan.

LIBRA: Me gustan como amantes; pero son difíciles de liberar en materia del amor. Coquetear con ellos es un problema. No son personas artísticas, aunque yo no dudo de sus gustos refinados. Son buenos amigos.

ESCORPIO: Ojalá pudieran ser más flexibles en su forma de relacionarse. Pero si uno entra en su juego de competición, te terminan aceptando. No les gusta que los critiquen, pero suelen criticar a otros. De todos modos, son buenos compañeros.

SAGITARIO: Demasiado serios y escépticos para mi gusto. No me gusta su autoproclamada “visión radical” de las cosas. No les gustan las convenciones y tradiciones respetadas por otros. Son toscos en el amor y el romance. No nos llevamos bien.

CAPRICORNIO: Son buenos entendedores y tienen profunda inteligencia. Me gusta su visión práctica de la vida. No se engañan con utopías. Son buenos compañeros para el amor.

ACUARIO: Los respeto, pero eso es todo. Son racionales hasta el punto de la irracionalidad. Si se comprometen con lo místico o lo oculto, siempre van hasta lo último. Les falta sutileza en el pensamiento y en su accionar.

PISCIS: Amigos con paciencia y grandes amantes. Respetan la visión de otros respecto de la vida. Me gusta su valor y entusiasmo. Están llenos de confianza, y usualmente logran grandes éxitos en sus carreras.


QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3) Constelaciones-sagitario

Qué piensan los otros signos sobre Sagitario

ARIES: Son buenos entendedores y muy afectuosos. Ellos apuestan a una relación sincera, simple y no padecen ningún complejo. Se entusiasman mucho por la naturaleza, la libertad en el amor y la aventura. Yo los amo.

TAURO: Yo respeto su punto de vista, pero pienso que no son muy sinceros. Ellos tienen demasiadas vueltas, y son muy complicados en el amor. Son irritables y ortodoxos. No nos llevamos bien.

GÉMINIS: Metódicos en su trabajo y amigables por naturaleza. Llenos de esperanza y entusiasmo, me inspiran entusiasmo por vivir. Son honrados y francos y raramente hablan mal de otros. Me encantaría casarme con un sagitariano.

CÁNCER: Ellos piensan siempre en ellos. La mayoría del tiempo están hablando sobre sus propios logros y deseos. Nunca muestran preocupación por los otros, y siempre dan la sensación de ser egoístas. No me gustan.

LEO: Son muy trabajadores y sinceros. Me gusta su forma de encarar la vida; ellos se esfuerzan por obtener el reconocimiento de los demás, y normalmente tienen éxito debido a sus propios méritos. Son discretos en el amor y el sexo. Nosotros generalmente nos llevamos bien.

VIRGO: Son demasiado egocéntricos. No hablan más que sobre sus propios objetivos y aspiraciones. Se cansan de su propio trabajo y actividad, y apenas dedican un tiempito a los otros, a saber qué les pasa, incluso con sus familiares. Nosotros no podemos mantener una relación de intimidad por cuestiones obvias que se dan de ambos lados.

LIBRA: Son personas muy interesantes, llenos de vida y chispa. También son muy buenos amantes, hacen que sus compañeros lleguen a la excitación durante el sexo. Aunque muchas veces no disfrutan de las cosas importantes de la vida, yo valoro mucho su honestidad y sinceridad.

ESCORPIO: Son poco profundos y muy torpes. Muy verborrágicos, pero con poca profundidad y comprensión. Débiles en el sexo, y demasiado suaves para mi gusto. Absolutamente convencionales en su estilo de vida y en su perspectiva, ellos me aburren.

SAGITARIO: Si ellos pudieran estar con una sola persona, podríamos llevarnos bien. Pero su tendencia a las aventuras afectivas y sexuales los aleja del compañerismo que a mi me gusta mantener. Me gusta su naturaleza intrépida y franca y, a pesar de sus otras desventajas, yo los amo.

CAPRICORNIO: Detesto su actitud dominante. Ellos piensan que son los amos del universo. Y aunque respeto su forma sincera de ver la vida, los encuentro demasiado egoístas. No son de tener amigos íntimos, aunque siempre exigen saber mucho de las personas que están cerca.

ACUARIO: Emprendedores y sinceros, ellos son personas con la costumbre de querer aprender siempre. Me gusta su visión racional de la vida, pero dejan de lado totalmente, la cuestión artística. Pero son amigos confiables y honrados...

PISCIS: Tienen el defecto de no preocuparse por la otra persona en una relación de pareja. Son altamente especulativos, y normalmente se asocian con personas de alto estatus. En el amor y el sexo, son indiferentes a los aspectos más importantes de una relación, y basan todo en lo físico. Yo prefiero no involucrarme con ellos.


SIGUE
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS
» QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (2)
» QUE PIENSAN LOS DEMAS SIGNOS (3)
» MUJER ESCORPIO con los demas signos
» MUJER SAGITARIO con los demas signos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: