Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
El juego adivinatorio de la Oca Testim15
Últimos temas
» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:08

» Crímenes hispanos de otrora,,,,,,allá por el 1900
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 16:18

» La conspiración republicana de 1886....espantosa mascarada condenada a fracaso...por saberlo gobiern
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 12:39

» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 17:20

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     El juego adivinatorio de la Oca

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Faithless1978
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Faithless1978

    Desde : 08/10/2011
    He aportado : 512

    El juego adivinatorio de la Oca Empty
    MensajeTema: El juego adivinatorio de la Oca   El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 22:34

    Buenas noches a tod@s!
    Con uno o dos dados y una ficha podrás recorrer el camino de la Oca adivinatoria y descubrir valiosas informaciones que te afectan íntimamente.
    La Oca era considerada un animal oracular el recorrido de la cual era iniciático y adivinatorio. Para utilizar este juego como adivinatorio se debe disponer de:
    - Tablero de la Oca (cosntituido por 64 casillas numeradas de 0 a 63, compuestas por una puerta, 7 ciclos de 8 figuras simbólicas y 7 ocas cada una de las cuales presenta características particulares y ofrece un mensaje especial que hace las veces de consejo para la vida.
    - Uno o dos dados
    - Una ficha: evita que sea de plástico si es posible que sea de madera, o una moneda.

    Para realizar la consulta:
    Siéntate en una mesa, cómod@, tranquil@ y sin ser vist@ ni molestad@. Antes de lanzar el dado relájate, pensando que te remites a Dios, al destino, a la vida o a ti mismo llamándolo como tú quieras en función de tus convicciones o tus creencias. Lo esencial es que te tranquilices antes de iniciar el recorrido.
    La consulta al "juego de la Oca" se realizará una o dos veces al año como mucho. Una vez al año es lo correcto.
    La mayoría de las veces únicamente utilizarás un dado, sin embargo en las casillas 26 ó 52 deberás coger el segundo dado y seguir el recorrido con dos dados hasta el final.
    Irás tirando el/los dado/s hasta llegar al final de las casillas, anotando las casillas en las que vas cayendo para conocer su significado.

    A partir de aquí se presentan numerados los significados de cada una de las casillas os presento un resumen ya que lo he tenido que pasar uno a uno (no lo he encontrado en la web):

    PRIMER CICLO

    Casilla 0: La puerta - duda, dificultad para seguir el rumbo o tomar una decisión, miedo a no saber lo que depara el futuro.

    Casilla 1: El dragón - potencialmente posees una gran carga de energía y mucha capacidad que no aprovechas bien porque te da miedo o porque subestimas tus propias posibilidades, porque las desconoces o las inhibes.

    Casilla 2: El bosque - necesidad de franquear una etapa importante de tu vida recurriendo a todas tus capacidades personales. Vive momentos de soledad para encontrar en tu interior los apoyos a las elecciones y decisiones que debes tomar.

    Casilla 3: El árbol - reflexiona sobre tus actos y obras cumplidas.Haz un pequeño balance de tu vida, de manera que puedas ser más consciente de todo lo que has hecho hasta el presente, sabiendo que tu crecimiento aún debe seguir.

    Casilla 4: La torre - dos posibles interpretaciones recibes el consejo de vigilar lo que debe empujarte a reforzar la prudencia y poder verlas venir. O tal vez peques de orgullo y quieras ir demasiado alto o demasiado lejos y de ahí que tus empresas corran peligro debido a excesiva ambición.

    Casilla 5: La gruta - espera una revelación de un hecho o de algo que te afecte personalmente y que resulte importante para tí.

    Casilla 6: El águila - necesidad de dominar la situación y desempeñar el papel de guía. O también podría ser un encuentro con un personaje o ser provisto de dichas cualidades y susceptible de darte apoyo.

    Casilla 7: El buey y el carnero - mezcla de dos tendencias por una parte el lado pacífico o tranquilo del buey y por otro el apasionado y aguerrido del carnero. Comportamiento inestable. Podría significar cordial armonía entre dos seres de temperamentos muy diferentes.

    Casilla 8: El león - encarna a una persona importante en tu vida, imagen paternal, protectora, benévola. Dominio de la situación y actuación con fuerza y coraje.

    SEGUNDO CICLO

    Casilla 9: la primera oca - toma de conciencia importante que empuja al consultante a darse cuenta que está solo ante la opción de elegir o actuar.  Ejercicio del libre albedrío.

    Casilla 10: La caracola - preocupaciones metafísicas o de estados de ánimo. Promesas de riqueza, prosperidad, satisfacción, ocasión para crear o hacer algo nuevo o inédito en su vida o situación.

    Casilla 11: la oreja - escucha tu voz interior, fiándote de tus propias intuiciones, hacer que la conciencia dicte las cosas, qué hacer y cómo actuar inspirándose en el sentido común. Justicia.

    Casilla 12: la balanza - hacer justicia, encontrar el punto medio, establecer o preservar equilibrio o armonía.

    Casilla 13: la espada - tienes en tus manos la decisión y la resolución que zanja, libera y hace estallar la verdad.  Resolución.

    Casilla 14: la telaraña - si no has resuelto las cosas cuando aún estabas a tiempo, hallando el equilibrio y la armonía es posible que puedas caer en una trampa que tú mismo te has construido sin darte cuenta.

    Casilla 15: el caballo blanco - varios significados. Te anima a tener tu libre albedrío, a aprovechar tus energías psíquicas positivas y fiarte de tu instinto natural. Te conforta en tus deseos o pulsiones del momento.

    Casilla 16: el caballo negro - presagio de muerte simbólica, final de algo, de una situación , de un periodo de la vida, a veces de un sentimiento.

    Casilla 17:el caballo alado o pegaso - tiene que ver con la imaginación, la inspiración, la creatividad, el espíritu inventivo, intuición, premonición, sensibilidad, receptividad, el psiquismo,los sueños, pensamientos nobles y generosos, los hallazgos, la simpatía entre dos seres que vuelan más allá de los límites del espacio y del tiempo y que les permiten comprenderse entre sí, juntarse ponerse de acuerdo y unirse.


    LUZ Y AMOR PARA TOD@S
    LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
    Volver arriba Ir abajo
    Faithless1978
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Faithless1978

    Desde : 08/10/2011
    He aportado : 512

    El juego adivinatorio de la Oca Empty
    MensajeTema: El juego adivinatorio de la Oca II   El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 23:08

    TERCER CICLO

    Casilla 18: la segunda oca - te aconseja recordar las reglas, principios y valores que te fueron inculcados durante la infancia.

    Casilla 19: el albergue - alto necesario en tu vida, momento de descanso que te ha sido impuesto u ofrecido, que debes aprovechar para coger fuerzas,regenerarte, prepararte para recorrer una nueva etapa en tu vida.

    Casilla 20: el gallo - no caigas en la tentación del orgullo o la vanidad. Despertar de tu conciencia, anuncio de una creación, de un nacimiento, situación completamente nueva que se producirá en tu vida.

    Casilla 21:la bruja - el lado oscuro, actuación como mentirosos, retorcido, encubridor y manipulador a veces con mucha astucia y habilidad.

    Casilla 22: el hada - posees dones, cualidades, talentos que no están aprovechando de forma oportuna y que estás posponiendo y descuidando. Cambia de actitud al respecto los dones si no se utilizan correctamente no sirven de nada.

    Casilla 23: la montaña - obstáculos que sólo es insuperable para quien carezca de valor, perseverancia o voluntad.

    Casilla 24: el puente - periodo de transición, que estás pasando que estás a punto de franquear una etapa o un paso importante en tu vida o que tendrás que conformarte.

    Casilla 25: la sima - dos significados paso difícil y adverso en la vida, caída, pérdida inevitable de las facultades que dispones, pero una pérdida voluntaria. Trampa que te ha sido tendida o que tú mismo te has tendido.

    Casilla 26: los dados - esta casilla te enfrenta a las consecuencias de tus actos, buenas o malas, en función de haber actuado bien o mal, y de las cuales ya no puedes ser víctima.

    CUARTO CICLO
    Casilla 27: la tercera oca - te aconseja no dar demasiada importancia a tus actos acertados o equivocados y evitar cualquier sublimación o dramatización de los mismos. Debes estar satisfecho de lo que haces cuando actúas bien, pero sin más.

    Casilla 28: el ruiseñor - si el amor te fascina, te encanta y te excita corres el riesgo de dejarte ofuscar por él entendido el amor como el que se prodigan dos seres humanos. Se hace hincapié en tus sentimientos.

    Casilla 29: el relámpago - próximamente observarás, los signos predecesores de un cambio, de un trastorno inevitable en tu vida o tu situación que indudablemente era previsible.

    Casilla 30: la rosa - nacimiento, creación de algo nuevo y feliz que se produce en tu vida. Desde el nacimiento de un niño hasta la creación de una empresa pasando por una fase nueva en tu vida en la que estás entrando.

    Casilla 31: el pozo - posees riquezas internas que deberás utilizar en abundancia. Sumérgete en tu interior sabiendo que allí hallarás todos los recursos que necesitas.

    Casilla 32: el viento - puede ser que necesites que te recuerden que aquí abajo nada dura, que todo pasa, todo cambia y se transforma en todo momento lo mejor es poseer lo menos posible. El estado en el que te encuentras, alegre o triste, no durará.

    Casilla 33: el unicornio - comprendes o estás a punto de comprender algo muy importante sobre ti mismo o sobre tu vida. Es posible que tengas una revelación, solución, alivio o resolución de un problema.

    Casilla 34: la fuente - tienes una gran necesidad de refrescar tus ideas. Tienes que relajarte, volver a recuperar la espontaneidad, el frescor para abordar los problemas o preocupaciones.

    Casilla 35: el príncipe - todavía no has cumplido tus deseos, anhelos y ambiciones porque es probable que aún no estés suficientemente maduro. Acabarás alcanzando tu objetivo o que conseguirás tus fines pero debes mostrarte perseverante y paciente.





    LUZ Y AMOR PARA TOD@S
    LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
    Volver arriba Ir abajo
    Faithless1978
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Faithless1978

    Desde : 08/10/2011
    He aportado : 512

    El juego adivinatorio de la Oca Empty
    MensajeTema: El juego adivinatorio de la Oca III   El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 23:30

    QUINTO CICLO
    Casilla 36: la cuarta oca - fíate de tus propias intuiciones para evitar adversidades y trampas de la vida.

    Casilla 37: el tocón - enseñanzas que se extraen de la experiencia de nuestros padres o antepasado, información que se encuentra en nuestra memoria que permite anticipar la conclusión lógica.

    Casilla 38: el hilo - déjate guiar por una situación, una circunstancia, una persona que te llevará exactamente allí donde sabes que debes ir, allí donde deseas llegar, al objetivo o al lugar que quieres alcanzar.

    Casilla 39: la mesa redonda - reunir a personas susceptibles de ayudarte, de echarte una mano o apoyarte, o bien que te incorpores tú mismo a una asambea que ya está constituida para trabajar en una acción que se ha emprendido en común o que va a ser útil para la comunidad.

    Casilla 40: el centro - eres el centro de las circunstancias, acontecimientos y situaciones actuales de tu vida, así como de todas las personas que te rodean o gravitan a tu alrededor.

    Casilla 41: el cristal - representación de tus facultades mentales y cognitivas que te hacen capaz de sacar partido del sexto sentido.

    Casilla 42: el laberinto - dos interpretaciones. Una de dos: debes alcanzar una meta u objetivo concreto que te permitirá reunir todos los elementos de que dispones en tu vida, o bien debes salir de una situación aparentemente inexplicable, compleja y difícil en la que te has dejado atrapar. Hallarás muchos obstáculos y deberás mostrarte atengo, vigilante.

    Casilla 43: el escudo - no tienes nada que temer. Tus cualidades naturales, tu confianza y tu fe en ti mismos deben protegerte de los riesgos que corres o de los peligros que tal vez temas.

    Casilla 44:la vestidura - deberás cuestionarte la naturaleza de tus sentimientos sabiendo que nuestros deseos y pasiones "se nos pegan" y que el cuerpo es una especie de túnica del alma.

    SEXTO CICLO
    Casilla 45: la quinta oca - a partir de este momento actúa en conciencia. Sé consciente de tus lagunas, tus riquezas, sin negar tus debilidades,sin subestimar tus cualidades.

    Casilla 46: la escala - tu vitalidad puede ser deficiente debes ocuparte de ella más seriamente.

    Casilla 47: el lago - debes esperar a que surja un acontecimiento que podría cuestionar la paz aparente y permitirte evolucionar.

    Casilla 48: el manantial - advertencia si no encuentras la pureza original que reside en ti, si nos buscas tus raíces, tu corazón corre el riesgo de secarse y tu imaginación e inspiración agotarse.

    Casilla 49: los cinco sentidos - dominar los cinco sentidos en vez de ser sus víctimas.

    Casilla 50: la prisión - se es víctima de sus sentidos, de su mente o de su yo, ante todo prisionero de sí mismo. Toma conciencia de lo que te encadena y te impide seguir tu camino y evolución.

    Casilla 51: el fuego - estás agitado, trastornado, excitado y bajo tensión que necesitas exteriorizar tus energías. Fuego de la pasión.

    Casilla 52:los dados - dispones de una segunda oportunidad en tu situación problemática.

    Casilla 53: el arco iris - dos puntos de vista distintos pero no incompatibles. Alianza, unión casi siempre de tipo afectivo entre dos seres que son muy afines o que tienen todas las cualidades para entenderse, comprenderse, asociarse, unirse o emparejarse. El segundo reconciliación necesaria con uno mismo, que resulta vital.




    LUZ Y AMOR PARA TOD@S
    LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
    Volver arriba Ir abajo
    Faithless1978
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Faithless1978

    Desde : 08/10/2011
    He aportado : 512

    El juego adivinatorio de la Oca Empty
    MensajeTema: El juego adivinatorio de la Oca IV   El juego adivinatorio de la Oca Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 23:45

    SÉPTIMO CICLO
    Casilla 54: la sexta oca - tus alegrías y tus penas aún no han terminado. No te autoengañes.

    Casilla 55: el tesoro - encontrarás un tesoro no lo malgastes.

    Casilla 56:el vagabundo - debes empezar de nuevo, de cero. Tal vez tengas que volver al punto de partida. Llega una nueva partida en tu vida, pero puede anunciar un viaje, un desplazamiento, incluso un translado.

    Casilla 57: el clima - se trata de tu ritmo,vive a tu ritmo así dejarás de ser víctima de las circunstancias externas y dejarás de estar influenciado u obligado por las mismas.

    Casilla 58: la muerte o la dama de la guarda - anuncia un giro en tu vida o en tu situación. Recogerás los frutos de lo que has sembrado.Indica un cambio radical, un giro en tu vida, que puedes considerar fatal o inevitable, pero también necesario y sano.

    Casilla 59: la espiral - puedes actuar y vivir con total confianza, puesto que está confirmado que evolucionas en el sentido correcto. Harás una gran evolución y te hallarás en plena expansión.

    Casilla 60:la arcada - en caso de litigio, conflicto o crisis en tu vida todo se arreglará. Si has tenido problemas de salud, es señal de curación. Liberación y alivio.

    Casilla 61:el diamante - buen augurio. Promesa de que tus deseos se cumplirán o de que por lo menos uno de tus anhelos se realizará a la perfección.

    Casilla 62: el jardín - no anuncia ningún acontecimiento futuro o probable. El paraíso está dentro de nosotros mismos.

    Casilla 63: la séptima oca - es indicativo del tiempo que nunca se para. Tu mente y tu cuerpo se mueven sin cesar pero tu alma, tu esencia, nunca se mueve.

    Familia, al fin he acabado!!!Lo he pasado uno a uno para vosotr@s!!Espero lo disfrutéis Wink es un método de adivinación curioso.

    El juego adivinatorio de la Oca Juego-Oca1-300x225


    LUZ Y AMOR PARA TOD@S
    LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
    Volver arriba Ir abajo
     
    El juego adivinatorio de la Oca
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
    Cambiar a: