Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Empty
MensajeTema: Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present   Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimeLun 21 Nov - 7:15

Esta frase ha añadido tanta energía y seguridad en momentos claves en mi vida que jamás podré olvidarla. La vida tiene altibajos, incluso situaciones difíciles y duras en las que no sale nada, y cualquier cosa que hagamos acaba en desastre, sin embargo si nuestra fe en que lo que estamos haciendo es correcto, nuestra firme creencia en que antes o después todo acabará saliendo bien, puede darnos una energía que nos saque de esa situación momentánea y mantenernos motivados aun a pesar de que toda vaya rematadamente mal.

Al tener fe en lo que vendrá, pero fe real, no estoy hablando de esperanza de que todo mejore, sino de convencimiento firme de que más allá de lo que hoy ocurra hay un tiempo futuro en el que el éxito ha llegado y nos hemos convertido en verdaderos triunfadores, pues esa fe, nos pone las baterías interiores al 100% sin posibilidad de descarga pase lo que pase.

Hay que decidir lo que hacemos en la vida, pero una vez hecha esta decisión hay que mantener la fe completa en que estamos en el camino correcto y que nada va interponerse en nuestro camino hasta llegar al éxito, y que conocedores de que el camino no será fácil, esas dificultades sólo nos confirman que vamos en la dirección correcta y que pronto podremos reírnos de todas ellas desde la cima de nuestro triunfo mirando la colina que hemos recorrido para llegar hasta allí.

http://motivalia.blogspot.com/2006/06/reflexin-n-2.html
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 09/10/2011
He aportado : 512

Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present   Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimeLun 21 Nov - 11:30

Buena frase!! El problema es el siguiente ¿qué hacer cuando tenemos una "bajada" de fe? A veces el simple pensamiento positivo no funciona, el mandar energías al universo parece ser que tampoco y nos enrolamos en una espiral de pensamientos ajenos a la fe....

Lo que estoy haciendo es correcto, SE que todo va a ir bien, SE que merezco lo mejor y que lo mejor lo escojo (afortunadamente) yo... Me automotivo cada mañana, cierro los ojos dando gracias por todo lo que tengo, amanezco siendo una mejor persona y sonriéndole al día (haga frío, haga calor, llueva o nieve) pero entonces me paro a pensar e intento vislumbrar mi futuro y me falla la fuerza!!!Esa fuerza no es la que puede entrenarse en un gimnasio, ojalá hubiese gimnasios para entrenar nuestra fuerza interior y fuese tan sencillo como la fuerza física.

El ver las dificultades como señales de que estamos en el camino correcto a mi parecer el ser humano cuando se encuentra con estas dificultades suele llegar a abandonar escudándose en "no es lo que merezco", "si sale mal es porque eso no era para mí", etc... Estas dificultades pueden estar colocadas en nuestro camino con la finalidad de que aprendamos pero ¿por qué nos tocan tantísimo la moral?

Ahí queda eso! Espero hayáis pasado un buen fin de semana el mío no ha estado nada mal ya queda menos para estar físicamente con mi amorcito!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Empty
MensajeTema: Re: Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present   Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present Icon_minitimeLun 21 Nov - 20:24

Es precisamente en los momentos en los que las cosas se ponen difíciles cuando se pone a prueba nuestra Fé, pero también precisamente cuando más puede flaquear ésta. Hay situaciones y cosas en las que es más fácil mantener la fé, sobre todo en las que dependen de ti y sobre todo si crees en tus capacidades.personales para lograr tal o cual cosa.Pero cuando las cosas no dependen de ti ,ahí es cuando la fé suele empezar a flaquear, por lo menos es lo que a mí suele sucederme.
Volver arriba Ir abajo
 
Quien tiene fe en el futuro,tiene fuerza en el present
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza
» Fe en el futuro = Fuerza en el presente
» Fe en el futuro, fuerza en el presente.
» Fe en el futuro,fuerza en el presente
» Fe en el futuro = Fuerza en el presente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: