Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mensaje de los números (3) Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mensaje de los números (3) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mensaje de los números (3)

Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Mensaje de los números (3) Empty
MensajeTema: Mensaje de los números (3)   Mensaje de los números (3) Icon_minitimeDom Feb 22 2009, 22:46

COMBINACIONES DE 4′S

4’s y 1’s, como 441 ó 411 - Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

4’s y 2’s, como 442 ó 422 - Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

4’s y 3’s, como 443 ó 433 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

4’s y 5’s, como 455 ó 445 - Tus ángeles están implicados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

4’s y 6’s, como 446 ó 466 - Tus ángeles te previenen sobre que te estás enfocando demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tus suministros son verdaderamente ilimitados, especialmente cuando tu trabajo mano a mano con lo Divino.

4’s y 7’s, como 477 ó 447 - Los ángeles te felicitan y dicen, “¡Continúa con el gran trabajo! Estás en el camino. Mantén tus pensamientos ocupados, porque está teniendo un gran efecto positivo”.

4’s y 8’s, como 488 ó 448 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 4’s y 8’s, este es un mensaje de
tus ángeles de que una fase de tu vida está a punto de terminar. Quieren que sepas que mientras las cosas se retrasan, ellos están contigo y te estarán ayudando a guiarte a una nueva situación mejor ajustada a tus necesidades.

4’s y 9’s, como 494 ó 449 - Los ángeles te dicen que es tiempo de dejar ir una situación que ha terminado. Te recuerdan que, mientras se cierra una puerta, otra se abre. Los ángeles están ayudándote verdaderamente a abrir nuevas puertas para sanarte de cualquier dolor que acompañe la transición por la que estás atravesando. Por favor, pide a tus ángeles que te ayuden teniendo fe en estos finales y comienzos que son respuestas a tus plegarias.

4’s y 0’s, como 440 ó 400 - Dios y los ángeles quieren que sepas que eres muy, muy amado. Te piden que tomes un momento para sentir este amor, porque contestarán muchas de tus preguntas y resuelvan cualquier desafío.
—————————————————–
COMBINACIONES DE 5′S

5’s y 1’s, como 511 ó 515 - Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

5’s y 2’s, como 522 ó 552 - Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

5’s y 3’s, como 533 ó 553 - Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

5’s y 4’s, como 554 ó 544 - Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos en tu vida ahora mismo.

5′ y 6’s, como 556 ó 566 - Tu vida material está cambiando significativamente, por ejemplo un nuevo hogar, carro u otra posesión.

5’s y 7’s, como 577 ó 575 - Esta es una validación de que estás “en el sendero” con un cambio inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectualmente o una combinación de los tres. Mantén el curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a tu propia vida y a la de aquellos que te rodean.

5’s y 8’s, como 588 ó 558 - Esta secuencia de números significa que estás en la hora undécima, justo antes del cambio. No temas, porque serás apoyada y amada a través de este cambio, que ahora es inminente.

5’s y 9’s, como 599 ó 595 - Para que el nuevo cambio se pueda manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir lo viejo y que sepas que ha servido a su función vital durante esta época. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Sabe que lo nuevo está frente a tu puerta, esperando a que lo dejes entrar. Invita a lo nuevo mientras te separas con amor de lo viejo.

5’s y 0’s, como 500 ó 550 - Un mensaje importante que te permite saber que los cambios en tu vida están en el orden perfecto y Divino. Son un regalo de Dios y en están en alineación con la voluntad que Dios tiene para tu ser superior.
—————————————————–
COMBINACIONES DE 6′S

6’s y 1’s, como 611 ó 661 - Mantén tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y deja ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

6’s y 2’s, como 622 ó 662 - Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

6’s y 3’s, como 663 ó 633 - Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

6’s y 4’s, como 644 ó 664 - Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto demasiado en el mundo material. Te piden que entregues tus preocupaciones para que ellos puedan intervenir. Balancea tu foco entre el cielo y la tierra, y sabe que tu suministro es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando tu trabajo está mano a mano con lo Divino.

6′ y 5’s, como 665 ó 655 - Tu vida material está cambiando significativamente, tal vez un nuevo hogar, carro o alguna otra posesión.

6’s y 7’s, como 667 ó 677 - Una validación de que tus pensamientos y trabajo con el mundo material están justo en el blanco. Has balanceado exitosamente tus pensamientos y actividades, así que estás cuidando la mente, el cuerpo y el espíritu. ¡Continúa con ese gran trabajo!

6’s y 8’s, como 668 ó 688- Estás en una encrucijada con algo en tu mundo material, tal como vender una posesión. Si no intentas perder o vender algo en tu vida material, puedes cambiar tus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si estás intentando vender o soltar lo material en tu vida, considera este signo es que tu deseo está cerca de volverse realidad.

6’s y 9’s, como 669 ó 699 - Sepárate de tus cosas materiales, especialmente si tuviste alguna obsesión con cualquier tipo de posesiones materiales. Esta secuencia numérica te pide que dejes ir y te separes. También, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser reemplazado con algo mejor. Está abierto a recibir nuevas posesiones que exceden tus expectativas, porque estás listo para ser pasado de nivel. ¡Mereces lo mejor!

6’s y 0’s, como 600 ó 660 - Este es un mensaje de tu Creador sobre tu vida material. La guía Divina de Dios te pide que te enfoques menos en los deseos Terrenales. No es que Dios te esté pidiendo que vivas una vida empobrecida, en vez de eso, tu Creador te pide que intentes un enfoque más espiritual a que tus necesidades sean satisfechas. Sabe que Dios está dentro de ti y es la fuente para todo lo que necesites. Simplemente sostén la fe y la gratitud, y está abierto a los signos de nuevas oportunidades que traerán tus necesidades materiales hacia ti. “Busca primero el reino de Dios, y todo lo demás se te dará por añadidura” es el corazón del mensaje de esta secuencia numérica. Puedes obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (Publicado por Hay House) o leyendo “El Sermón de la Montaña” en el evangelio de San Mateo.
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de los números (3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de los numeros
» Mensaje de los numeros (4)
» Que pasa con los números?
» Mensajes de los numeros (2)
» Soñar con numeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: