Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Felices fiestas! Testim15
Últimos temas
» Y8.-
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:32

» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:59

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 18 2019, 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Felices fiestas! Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Felices fiestas!

AutorMensaje
    Belle
    aprendiendo
    aprendiendo
    Belle

He aportado : 31

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeVie Dic 16 2011, 00:43

Queridos compañeros del viaje de amor,
    ya sé que queda un tiempito todavía antes de que empiecen las fiestas, pero yo ya me voy para mi tierra mañana por la mañana para pasar las fiestas ahí. Aunque hoy estoy bastante desanimada por las cosas que me han pasado con mi familia, espero poder pasarlo bien ahí y si no, pes me vuelvo en el primer avion Razz No sé cuanto podré conectarme a este foro desde ahí, por esto me gustaría ya ahora desearos felices fiestas, por si no logro escribir nada antes de las Navidades, aunque, claro, lo intentare, ya que sería difícil pasar mucho tiempo sin vuestros sabios consejos.

El lunes que viene, quizás sea un gran día, puede que pase algo bonito... pero todo está en el aire, en las vibraciones, en el destino... Si podéis mandarme energía positiva aquel día, os lo agradezco. Ya intentaré poneros al día lo que pueda y se permite Smile

pues por ahora me despido con mis mejores deseos para todos vosotros, que estas fechas nos traigan felicidad, tranquilidad, fuerza y amor a todos nosotros y que el año que viene os traiga de vuelta a la persona que amamos.

besos a todos! flower
    Loveconnection
    interiorizando
    interiorizando
    Loveconnection

He aportado : 53

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Re: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeVie Dic 16 2011, 01:43

Que lo pases bien Belle! santa
    Y que el proximo ano nos traiga mucha bendiciones.
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Re: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeVie Dic 16 2011, 03:30

Belle!! Muchisimas gracias x tus saludos, deseo q el año q comienza esté colmado de bendiciones para vos!

Saludos,,

Diev
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Diev

He aportado : 770

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Re: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeVie Dic 16 2011, 16:54

FELIZ NAVIDAD¡¡¡ Y FELIZ AÑO¡¡ Y FELICES REYES¡¡¡

ola

novatilla
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    novatilla

He aportado : 503

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Re: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 02:58

Felices fiestas!!

Belle, te mando un montón de energía positiva!!!! que todo te vaya muy lindo el lunes y que pase algo maravilloso!

Y recuerda, vive intensamente lo que tienes y no pienses en lo que no tienes.

Disfruta mucho en tu tierra!
    Un abrazo abrazos1
    tania
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    tania

He aportado : 384

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Re: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 05:05

Belle feliz navidad para ti tambièn, te deseo lo mejor y doy por hecho que este lunes te pasarà algo muy bueno santa santa

un abrazo
    Belle
    aprendiendo
    aprendiendo
    Belle

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Re: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 12:30

hola,
    he logrado conectarme un momentito Smile Gracias por vuestras palabras, siempre me dan mucha fuerza para seguir y muchos animos! Me siento afortunada de haber encontrado vuestra compania Smile Muchos besitos a todos! abrazos2
    marisoleada
    iniciad@
    iniciad@
    marisoleada

He aportado : 189

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Re: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 13:27

Felices fiestas a ti también Belle, y lo que es más importante, mil vibraciones positivas para este lunes!! Very Happy
    Belle
    aprendiendo
    aprendiendo
    Belle

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Re: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 01:24

hola, otra vez he podido pillar el ordenador. Por lastima este lunes no ha ido nada bien ni como lo esperaba. Estoy un poco desanimada y triste, se que saldre de esta, pero hoy me cuesta pensar en positivo. Con un poco de vuestro apoyo y presencia en este foro me siento mas abrigada y espero que se me haga mas leve. gracias Smile
    Loveconnection
    interiorizando
    interiorizando
    Loveconnection

He aportado : 53

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Re: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 01:54

Belle,

Que penita, todos deseabamos que te fuera excelente.

Bueno tomalo solo como un tropiezo en tu camino y yo estoy segura que vienen cosas mejores para ti.

Da vuelta a la pagina y Arriba ese ANIMO!

Un abrazo.

Faithless1978
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Faithless1978

He aportado : 512

Felices fiestas! Empty
    MensajeTema: Re: Felices fiestas!   Felices fiestas! Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 09:54

Hola Belle!!!

Espero que tengas unas felices fiestas y una próspera entrada al año próximo 2012. Siento que no haya ido todo como deseabas, mira que nosotr@s te estábamos enviando todas las energías positivas del mundo, pero piensa que es sólo una mini batalla que has "perdido" de todas las que tendrás que superar y que en la siguiente seguro que sales victoriosa Wink.

Te mando muchos besitos y un enorme abrazo! abrazos2

LUZ Y AMOR PARA TOD@S
    LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!

Felices fiestas!
    Página 1 de 1.