Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
pregunta sobre los sueños. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
pregunta sobre los sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 pregunta sobre los sueños.

Ir abajo 
+15
Irene_Harris
Sueñosdecristal
Loveconnection
intrigada
LIZZY924
JMA
Faithless1978
eli19825
princesa_guerrera
FlynnRider
serenidad
Pucca
javi
marisoleada
Rasta_23
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeLun Dic 26 2011, 15:14

buenas compañeros! 

una pregunta, ultimamente sueño situaciones en los que mi ex aparece, unas son buenas y otras son malas...

Los sueños siempre nos dicen algo? o también és el subsconciente el que nos traiciona y nos hace sacarmen los sueños nuestros peores miedos?

Un abrazo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeLun Dic 26 2011, 16:05

Darlina imagino que Javi te lo podrá explicar mejor que yo, pero es normal tener ese tipo de sueños en la primera fase del trabajo (yo los primeros días soñana cosas bonitas y los días siguientes tuve pesadillas bastante desagradables). Después se pasa a un estado mucho más relajado, en el que probablemente dejes de soñar con tu ex. Digo probablemente porque estas cosas son diferentes para cada persona.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeLun Dic 26 2011, 16:12

saludos cielo, pues esa es la respuesta.

en medio de un proceso, los sueños no son interpretativos, pues estan muy influidos por mi energia.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeLun Dic 26 2011, 16:32

Gracias tanto a marisoleada como a Javi por vuestras respuestas, ya me estaba haciendo una montaña sobre esto jajajaja.

Me quedo más tranquila al saber ésto.. Intentaré estar positiva y tranquila.. un besazo!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 11:14

Hola gente,
para empezar, FELIZ AÑO!!!, Deseo de todo corazón que en éste se cumplan todos nuestros sueños... y cuanto antes mejor. Wink

Lo de los sueños es muy raro... jajajajaja, todos los que estamos en el proceso creo que soñamos más y de forma más viva. Yo hasta sueño con cosas raras. Esta noche he soñado que buscaba unos libros concretos, puesto que pertenecían a una colección, y encontraba algunos tomos pero no los que estaba buscando, y después que alguien muy cercano a mi regalaba a alguien una moto que perteneció a la familia y que había reparado... jajajaja Después de leerte Javi, si tu energía influye en nuestros sueños, ¿estás interesado en comprar una moto?¿buscas libros? jajajajajajaja.

En fin, no le doy demasiada importancia a los sueños porque son raros y como bien dice Javi no son interpretativos, pero sí insisto en que me sorprende lo mucho que sueño y lo bien que los recuerdo.

Por curiosidad ¿como influye tu energía Javi? Es decir, soñamos a veces cosas sin sentido, para tí sí las tienen?


Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 11:20

saludos cielo.

mi energia influye en el sentido de que teneis mas cantidad y quizas calidad, por lo tanto vuestros sueños son mas lucidos, puede que indescifrables, pero noporque lo hagan a proposito, si no porque no estais en el nivel de comprension adecuado, es como si yo me pusiera a intentar descifrar un codigo html, lo tendria mal. la diferencia con los sueños, es que para poder hacer una buena interpretacion deberiamos de conocer todos, todos los detalles, si no siempre era una interpretacion parcial.

un abrazo

PD un placer leerte, es curioso como la gente va y viene, debera de haber una causa comun a esto, jeje.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 11:53

Gracias Javi,
Como te dije no me marcharé,... y si tengo algo que compartir por supuesto dejaré constancia en el foro.

Aclarado este punto, una pregunta (otra de las mías), está relacionado el que tu energía nos influya más o menos con el hecho de que seamos mejores canales? Es decir, si estuviéramos bloqueando la energía lo notaríamos en los sueños (no recordarlos o no tenerlos?) o son independientes?

Un besote
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 11:56

Pues yo llevo mucho tiempo sin soñar con nada (o por lo menos recordarlo), ¿puede significar eso que no esté siendo un buen canal de energía Javi? No

Leyendo estos post me doy cuenta de cómo nos rallamos con todas estas cosas, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 12:08

saludos, si marisoleada pero es normal "rallaros"
pero no tiene que ver, hay prsonas que lo sienten de una forma y otras de otra. lo correcto seria que una vez estabilizados, y convertidos en un canal adecuado ya no sintierais nada diferente a lo habitual. el que a veces, tras terminar el trabajo os sintais nerviosos y ansiosos ( mas de lo que las circustancias influyan) a veces es debido a que en ese momento estan reteniendo la energia que iria a la otra persona, y teneis un exceso, y eso os afecta, a cada uno de una forma distinta, pero os afecta. lo importante es relajaros y no darle mas importancia.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 12:16

Gracias Javi, que haríamos sin ti!!!
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 23:50

Madre mía.. Sin Javi yo creo que tod@s estariamos o almenos yo en el loquero!!!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeSáb Ene 07 2012, 01:24

Hola Chicos,

Estaba leyendo el post y si todo lo que Javi nos dice tiene mucho sentido. Yo por mi parte no sueno casi nada o al menos no lo recuerdo cuando me levanto.
A seguir luchando y estar lo mas tranquilas posible.

Feliz ano nuevo a todos!!!!

Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 15:53

Buenas chics@s, queria preguntaros acerca de esos suenios. En qué fase los teneis? Durante el trabajo e Javi o una vez que él ha acabado y estais en la fase de espera?.

Yo noto los suenios mas lucidos y pesados, pero yo suenio que vuelvo a la escuela Sad .
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 16:03

yo los tenia durante los dias de trabajo y no solo soñaba con el lo que me pasaba es todos los sueños eran como mas intensos y luego me despertaba cansada pero segun javi eso no le pasa a todo el mundo hay gente mas receptiva que otra


bessososososososos

corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
eli19825
aprendiendo
aprendiendo
eli19825


Desde : 17/01/2012
He aportado : 31

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeMiér Feb 29 2012, 16:42

Yo creo que depende mucho, no todo creo que sea debido al trabajo dino tambien de la preocupacion por no tener a nuestra pareja a nuestro lado, en mi humilde opinion o referente a mi creo que es debido a la preocupacion, ojo que creo que tb el trabajo influye pero particularmente pienso que es una mezcla de ambos. Al principio recordaba mas los sueños pero ahira solo tengo un leve recuerdo de ellos creo que la gran mayoria ni los recuerdo, se que he soñado porque me sobresalto y me vienen como flashes.
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 19:24

Hola familia!

Pues yo desde que estoy trabajando con Javi he soñado en dos ocasiones con su regreso, sueños súper lúcidos e incluso con escenas X jijiijiji..... se lo comenté a mi ex pareja y le encantó (curioso!) pero de momento no se han hecho realidad...aquí me mantengo a la espera! y ¿sabéis? ha llegado a un momento que si antes de meterme en la cama le dedico un ratito de mis pensamientos (todos positivos y transmisores de mis mejores deseos hacia él) acabo soñando con él. No sé el por qué, si tiene significado, ni nada...Sólo sé que es así! si es bueno o malo a nivel energético o del trabajo tampoco puede ayudarnos lo único que sé es que cuando sueño con su retorno me paso el día súper contenta y que hasta me cuesta despertarme!

Como escribió Calderón de la Barca:
Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeSáb Mar 03 2012, 19:41

Que envidia (sana) que me das Faithless... Yo desde que comencé solo he tenido sueños ajenos al tema; como que volvia a la universidad... Vamos los sueños agradables de toda la vida!.

Por una parte me haria ilusion soñar con ella, y asi volver a verla con la nitidez de mis recuerdos; ya que hace varios meses que no oigo su voz. Pero otra parte también he leido por el foro que hay quien tiene incluso pesadillas con la otra persona, y creo que si eso me pasase me afectaria bastante la moral.

Pero bueno, tampoco me preocupa; algo raro en mi es que rara vez sueño con una persona de la que estoy enamorado; asi que yo creo que todo va bien .

Tu comenzaste a tener los sueños antes de acabar el trabajo?
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeDom Mar 04 2012, 08:48

Y, por curiosidad. Habeis soñado alguna vez con el mago?. Vuestro mago se ha comunicado alguna vez con vosotros mediante suenios?.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeDom Mar 04 2012, 09:52

Buenos días Flynnrider!!!! me gusta tú pregunta, la verdad que estaría bien que Javi estuviera en esos sueños jajaja!!
yo la verdad es que sueño cosas sin sentido que cuando me levanto no puedo interpretar, es como una pelicula de trozos de varias cosas..... no se explicarlo.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeDom Mar 04 2012, 11:09

Editado!

JMA no hablo de sueños eroticos eh? Very Happy

Y, si; eso que describes es lo que vivimos la mayoria. Creo que las noches se hacen pesadas, y tenemos el cerebro a mil por hora; luego te levantas cansado y rallado totalmente por lo que recuerdas haber sonado.

No es como una noche con fiebre?. A mi me recuerda mucho a eso.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 15:47

hola a a todos retomo el tema por que ando releyendo todo por aqui en el foro . y aun no me quedo claro , se supone que cada persona es distinta por asi decirlo ,que cada persona recibe o reacciona distintamente en sistintas situaciones y esta claro que en medio de un trabajo pueden haber sueños , o no haberlos , pesadillas o no haberlas ..... que unos se levantan mas cansados que otros no etc... pero cual seria realmente lo que se debiera sentir al recibir esa energia ? en que se nota? que pasa si la persona que demanda no siente absolutamente nada . eso significa que el canal lo tiene receptivo ?. jejejej no se creo que me hago un lio .
un beso y una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 16:08

Hola LIZZY924, te respondo a lo que yo creo, aunque no sea la persona indicada para hacerlo, y pueda estar equivocada claro.

Como tú bien dices que cada persona es distinta, y por ende no todas las personas sentimos o percibimos igual, unas personas serán mucho más sensibles y más perceptivas a la hora de tener sensaciones, sueños etc..., pero no por ello tenemos que pensar que la magia no llega a ellos, yo te pondría un ejemplo, de como actúa el Reiki en diferentes personas, aunque claro, Javi que es el mago es quien puede aclarar si estoy en lo cierto o no en lo que a magia se refiere.

Al hacer Reiki a distintas personas se dan múltiples casos, hay gente que siente que emana calor de las manos del terapeuta, otras personas se relajan, otras personas lloran, otras personas se duermen, otras tantas no llegan a sentir nada, pero en este caso, no por ello el Reiki no actúa en la misma medida que en los demás, no sé si me he explicado correctamente para que me entiendas.

También creo que muchas veces nos empeñamos en sentir X cosas por el hecho de haber leido o escuchado que se puede sentir tal o tal cosa, y a veces nos obsesionamos con ello, y muchas veces por esa misma obsesión no sentimos las señales que nos están llegando, y ahí perdemos la perspectiva porque llegamos a pensar que no nos está funcionando, ahí es donde caemos en el error, porque si nos referimos a que estamos inmersos en un trabajo de magia, lo que hacemos es bloquear nuestra energía, osea el canal por el que va a fluir la magia hacía nuestro objetivo.

Besossss.


Última edición por intrigada el Miér Mar 28 2012, 16:33, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 16:17

jejeejje si lo entendi , gracias intrigada . por eso era mi pregunta por que todos somos distintos . no me referia a que la magia o el reiki no llegue . si no si al no sentir nada es el mejor canal o fluyen mejor las energias .espero que me entendais , jejejej ya dije que me lio no se si me explico bien .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 16:26

Perdona si no he entendido lo que querías decir, pero a tú pregunta, creo que no tiene nada que ver que sientas o no sientas, sueñes o no sueñes para que sea mejor o peor canal.

El mejor canal a mi entender es la persona que se mantiene relajada, intentando distraerse haciendo nuevas cosas, siendo positiva e intentando no recordar malos momentos, etc..., así fluirá el canal mucho más limpio y con mucha más energía.

Besos

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

pregunta sobre los sueños. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre los sueños.   pregunta sobre los sueños. Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 17:35

si gracias intrigada a eso mas o menos me referia . entonces si alguien hace un trabajo y no siente nada , no sueña , sigue como si tal es el perfecto canal no? por lo tanto al mago le resultaria mas facil no? .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre los sueños.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una pregunta sobre sueños-astral para javi
» una pregunta sobre el tercer ojo
» pregunta sobre magia
» Pregunta sobre videos.
» Pregunta sobre videncia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: