Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
una pregunta sobre magia . Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
una pregunta sobre magia . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 una pregunta sobre magia .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una pregunta sobre magia . Empty
MensajeTema: una pregunta sobre magia .   una pregunta sobre magia . Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 15:54

hola esta pregunta va mas bien dirigida a javi
mira leyendo por ahi en internet encontre una persona que preguntaba como se quitaba el mal de amores .yo siempre pense que el mal de amores es cuando sufre por una persona no? bueno pues esta chica decia que la habian echado un mal de amores por mediacion de su pareja que otra iba tras de el y que la habian dicho que para quitar ese mal de amores debian de hacerla una limpieza de energias y despues quitarle el mal de amores el caso es que a la chica no la conraban nada pero..... a saber que pasaba despues . mi pregunta es :¿ eso existe javi , el mal de amores ? gracias
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

una pregunta sobre magia . Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre magia .   una pregunta sobre magia . Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 16:18

Saludos lyzzy, primero me alegro de que vuelvas a firmar tus post con una linda sonrisa, cada vez que lo leo, de verdad que me hace sonreír.......
Respecto a tu duda, el problema principal que nos encontramos hoy en día es que como internet es un crisol de culturas, lenguas, creencias y demás, pues muchas palabras o expresiones para unos tienen un significado y para otros otro. Yo, por mal de amores entiendo creo que lo mismo que tu, que es el sufrimiento causado porque dos personas sean amigos, o pareja romántica ya no estén juntos, si bien es cierto que hay casos documentados en animales que conviven juntos durante años, por ejemplo dos periquitos, que cuando uno se muere o se marcha, el otro se muere de pena por el vacío que le dejan (deja de comer y bajan sus defensas)...
En esta circunstancia, nadie le a echo ningún trabajo, o mejor dicho se lo a echo, así mismo el o ella, por lo que una limpieza y los demás trabajos que le ayudarían seria una solución a nivel energético, aunque a nivel mental es algo que tendría que trabajarse la persona. A mi entender solo tiene dos caminos, si puede luchar por recuperar el amor, y si no puede (porque esta muerto) pues olvidarlo.
Podría referirse a que le han hecho un trabajo de amor, como los que yo puedo hacer, en ese caso estaría con su amado/a y no tendría ningún mal de nada.
También pueden haberle echo un amarre de amor con magia negra, y estos muchas veces los hace gente que ni siquiera quiere estar con el otro, solo quiere hacerle daño, en este ultimo caso, se procedería como en el del “auto-trabajo” pero con mas contundencia.
Por lo que hablas de que gratis se lo iban a quitar, eso me hace pensar en dos cosas, o encontró a un mago rico (yo no conozco a ninguno) o son muy amigos, o no iban a hacer nada y era el enganche para luego o durante venderle otras cosas (como consultas de videncia, o mas trabajos).
No se si me e explicado bien o me e enrollado demasiado, pero lo que quiero decir es que cuando en este foro yo pongo alguna expresión mágica, la argumento, la explico y digo que es y para que sirve o que es, y que provoca, y lo hago para que no hayan confusiones léxicas por la diferencia cultural y lingüística.



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una pregunta sobre magia . Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre magia .   una pregunta sobre magia . Icon_minitimeMiér Mar 21 2012, 16:36

gracias javi , te explicaste perfectamente , no te puedes imaginar la de cosas que se pueden leer en internet al igual que los servicios que se prestan . de ahi que sean reales o no . ¿? lastima que se aprovechen de gente que esta desesperada , otra pregunta javi si no te importa , jeje hoy estuve de cotilla por la red . segun una persona decia que para hacerla una limpieza tenia que quitarse el bello de la zona intima eso es verdad?decia que ahi se concentran las malas energias .
mira podriamos abrir una seccion para preguntas raras que encontremos en la red . jejejej.
un beso y una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

una pregunta sobre magia . Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre magia .   una pregunta sobre magia . Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 11:56

Jajajaja, si lizzy924, podríamos llamarla, mitos y patrañas sobre magia, jeje, el problema es que muchos de esos mitos y patrañas, la gente que los practica creen que son verdad, entonces, podríamos decir que ellos son sinceros, aunque estén sinceramente equivocados.
Sobre tu pregunta, no, no es cierto, habría que preguntarle al mago, si lo tiene que coger el directamente o que, jeje, es cierto que justo en lo que se denomina el “monte de venus”, enfrentado al coxis por la espalda, se encuentra el primer chacra ( https://www.tarotymagiablanca.com/t23-1-chacra?highlight=chacra ) y entiendo que de ahí la confusión no porque ahí se concentre energía negativa, si no porque es un punto energético clave, y además es exótico ( recordar un refrán que dice “ el cántaro, cuanto mas vacío, mas suena” con esto quiero decir, que huyáis de todos los magos/as que vayan de extravagantes, exóticos o similar, la magia dista mucho de ser como las películas o como las series de televisión las caricaturizan, nosotros somos muy normales y nuestros métodos, son mas científicos, que estrambóticos), pero este punto no es mas importante que los otros 6 restantes ( hablamos de los principales claro) y ni mucho menos algo como un pelo, nos va a dar a nosotros los magos mayor poder sobre la persona.
Lo normal que a día de hoy usamos en cualquier tipo de trabajo blanco, son fotos, nombres, fechas de nacimiento y datos similares…..hay excepciones en las que necesitamos otras cosas, pero estas son muy pocas, representan menos del 1/100%.
No obstante como siempre os digo, cuando solicitéis un servicio, pedir explicaciones, preguntar los porqués, no sirve por qué si, o similar, siempre hay una razón para cada acto, y la magia no es una excepción……



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

una pregunta sobre magia . Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre magia .   una pregunta sobre magia . Icon_minitimeJue Mar 22 2012, 13:41

jejjejejejejeejejej que bueno javi , jejjeje mitos y patraña abra que estudiarlo , jejjejje bueno y en cuanto a preguntar al mago ese que lo haga otro , yo solo cotilleo post que cuelgan en la red .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta sobre magia .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre magia
» pregunta sobre magia
» Pregunta sobre los materiales en magia blanca.
» pregunta sobre los sueños.
» una pregunta sobre el tercer ojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: