Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Testim15
Últimos temas
» Felices fiestas a todos
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Empty
MensajeTema: Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente    Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente  Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 03:13

Cuando tu cuerpo está lleno de energía positiva, tu mente funciona mejor y tu alma se siente viva.
Creo que todo el estrés y las emociones de baja energía que la gente tiene son porque sus emociones están atascadas en sus cuerpos. No dejan fluir sus energías. Sus cuerpos ya están llenos de emociones negativas y aun agregan más cada día. Imagina un bote de basura que se desborda de lo lleno que está, donde no cabe una sola basura más. Si pones algo en ese bote se caerá al suelo. Lo mismo pasa con tus emociones; cuando no tienes más espacio para guardarlas, buscan una forma de salir. La mayoría de las veces se manifiestan en estrés, frustración, ansiedad, enojo, depresión, dolores físicos, enfermedades y algunas cosas más.

Con un cuerpo sano emitiendo vibraciones de alta energía estamos en completa alineación con nuestra fuente creadora, con el Universo. Cuando tu cuerpo está lleno de energía positiva, tu mente trabaja mejor y tu alma se siente viva. Cuando te ejercitas o mueves tu cuerpo, permites a tu alma recibir toda la información que quieres y dejas a tu yo interno conectarse con el Universo. ¿Por qué? A través de la actividad física liberas cualquier emoción negativa y dejas fluir tu energía; cuando pasa esto tu cuerpo-mente-espíritu se alinean, permitiéndote comunicarte más fácilmente con tu mente subconsciente. Además, es un tiempo excelente para visualizar, hacer afirmaciones y aformaciones positivas, meditar intencionalmente, orar con gratitud o cualquier otro método que uses para establecer tus intenciones y atraer las cosas que quieres.

Suena muy fácil, ¿no es así? Sí, es muy fácil y divertido. Todo lo que tienes que hacer es mover tu cuerpo por cinco o diez minutos dos o tres veces al día. Estoy segura de que puedes hacer eso en cualquier lugar. ¡No hay excusas! Si estás en tu oficina, cierra la puerta por diez minutos y estira tu cuerpo, mueve tus piernas y brazos, salta, corre en círculos, muévete de la forma que quieras. Sería muy bueno si invitas a tus colegas y tienen una reunión de “conexión interna” de diez minutos. Si trabajas en la calle, ve a un parque o camina por un rato, o tal vez bailar en el baño de la oficina de tus clientes… ¡Hey! Solo es por cinco o diez minutos, puedes encontrar el tiempo para moverte.

Es muy importante estirar tus músculos y hacer lentas y conscientes respiraciones, especialmente al comienzo y al final de la actividad. Puedes visualizar y afirmar mientras estás realizando la actividad o al final. Enfoca tu mente en LO QUE quieras y tus metas, como sanar tu cuerpo, soltar el estrés, alegría, felicidad, conseguir un nuevo trabajo, dinero. Recuerda, es importante enfocarte en los resultados que quieres, no en el proceso. Enfócate en LO que quieres, no en COMO lo obtendrás. Siéntete tan bien como puedas sentirte AHORA. Puedes enfocar tu mente repitiendo palabras de alta energía como amor, éxito, fe, felicidad, risa, energía, abundancia, gracias y otras más que te den energía positiva. Ésta es una actividad muy fácil que puedes hacer todos los días y ver rápidos y grandes resultados en tu vida. Si eres una persona que se ejercita diariamente, sería genial que integraras una rutina de cinco o diez minutos al final de tu ejercicio para alinearte con el Universo, para visualizar, practicar tus afirmaciones positivas, meditar o hacer cualquier otra práctica mental.

Como yo siempre digo, es importante crear un estilo de vida, no solo algo que hagas ahora y quizás el próximo mes. Todo es cuestión de práctica, práctica y más práctica, y –yo agregaría- diversión. Te estoy dando ideas que he aprendido y que funcionan para mí, y tú puedes agregar tu propio toque para que te funcionen. No gastes un día más de tu hermosa vida cargando un bonche de emociones negativas y siendo infeliz. Mueve tu cuerpo, programa tu mente y conéctate con el Universo para disfrutar tu vida y atraer todas las cosas que quieres.

http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_lyftenbloggie&view=entry&id=69%3Amueve-tu-cuerpo&Itemid=175
Volver arriba Ir abajo
 
Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa tu mente para el Éxito Rápidamente
» LA MENTE ES CUERPO FISICO Y EL CUERPO ES MENTE
» tratado de cuerpo y mente
» CUERPO, CORAZON Y MENTE
» El Sol influencia en cuerpo y mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: