Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Programa tu mente para el Éxito Rápidamente

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Empty
MensajeTema: Programa tu mente para el Éxito Rápidamente   Programa tu mente para el Éxito Rápidamente Icon_minitimeSáb Mayo 19 2012, 20:16

El dominio de sí, la posibilidad de tener control sobre sí mismo y por lo tanto, su destino, es una de las claves para lograr alguna medida de éxito en la vida.
“Un paso hacia el dominio de sí mismo es creer en ti mismo.”


Nuestras mentes están a menudo contaminados por pensamientos negativos introducidos por nosotros mismos y de otros. Para tener éxito, debemos creer en nosotros mismos y llenar nuestra mente con pensamientos positivos de éxito y logro.
Una forma de hacerlo es con afirmaciones positivas:


En la Biblia dice: “Si usted cree, todo es posible.” Napoleón Hill dijo: “Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, se puede lograr”. Y Oscar Wilde dijo: “Sí, soy un soñador. Pero un soñador es aquel que puede encontrar su camino a la luz de la luna, y ver el amanecer antes que el resto del mundo.”

Nuestra mente subconsciente es una herramienta increíblemente poderosa que podemos utilizar para el éxito o el fracaso. Hará lo que le decimos que haga. Todo depende de con qué pensamientos le alimentamos. Insto encarecidamente a alimentar su mente con sólo pensamientos positivos.

Los siguientes son algunos ejemplos de afirmaciones positivas con que puede alimentar a su mente, para lograr el éxito:

“Voy a ganar porque hago lo que sea necesario para alcanzar mis sueños.”
“Me amo y me acepto.”
“Yo amo y cuido de mi cuerpo.”
“Estoy constantemente aumentando mis ingresos.”
“Yo soy digno de amor.”
“Repitete a ti mismo con frecuencia estas Afirmaciónes y verás los resultados.“
Otra forma de programar tu mente para el éxito, es cambiando tu lenguaje:
Redefinir el lenguaje también nos permite llenarnos la cabeza con el polo positivo en vez del negativo. La investigación sugiere que el 83% de las conversaciones que tenemos con nosotros mismos son negativas. Los beneficios son enormes cuando replanteamos nuestra comunicación interior, para captar el punto de vista positivo.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo usted puede convertir sus palabras negativas en una comunicación positiva, que llena de auto empoderamiento las acciones:

En lugar de decir: “Eso es justo la manera que soy,” dirá “me he decidido a probar un enfoque diferente.”
En lugar de decir “problema”, dirá “oportunidad”. Esto permite una mejora de la situación.
Al llenar su mente con pensamientos positivos y manejar un lenguanje que empodere sus acciones, usted programará su mente para el éxito, y tendrá control sobre lo que hace y quien es.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/882000
Volver arriba Ir abajo
 
Programa tu mente para el Éxito Rápidamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decretos para Reprogramar tu mente para el Éxito
» Éxito - Bio-Programa
» Mueve Tu Cuerpo, Programa Tu Mente
» Usa tu mente para lograr el éxito que te mereces
» Cómo Enfocar la Mente para el Éxito Financiero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: