Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Ángeles del Amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:58

» el sentido de la vida
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los Ángeles del Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los Ángeles del Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los Ángeles del Amor Empty
MensajeTema: Los Ángeles del Amor   Los Ángeles del Amor Icon_minitimeMiér Ene 04 2012, 04:17

En ocasiones nos sentimos solos, desamparados, hemos intentado tantas relaciones amorosas que terminamos por creer que no existe esa persona “ideal” o “alma gemela” -como lo han expresado muchos – y sin perder la esperanza seguimos caminando por el mundo buscando, buscando y viendo en cada persona que conocemos esa tan ansiada pareja. Conocemos a alguien Iniciamos una amistad que pronto se convierte en lo que pensamos es amor y en menos de nada se nos derrumba el castillo, pues sin explicarnos que pasó desaparece y vuelve otra vez a iniciarse un circulo de nunca acabar, buscar, creer encontrar y perder….

Pueden ayudarnos los Ángeles a encontrar el amor?

Definitivamente sí, pues ellos están en un plano de existencia donde el amor es todo lo que es, sin embargo sienten nuestros sufrimientos, que son causados por nosotros mismos, tu eres el causante de todos tus males es lo primero que hay que comprender, y también serás el causante de toda tu felicidad. Lo que pasa es que estamos inmersos en una enfermedad que se llama “Miedo” esta enfermedad se manifiesta a través del odio, del enfado, la ira, la tristeza, la envidia , la hipocresía y el resultado de esta enfermedad son todas emociones que solo causan sufrimiento al ser humano. La manera de relacionarnos los unos con los otros provoca tanto dolor que sin ninguna razón sentimos envidia, celos, incluso el solo decir “te amo” resulta aterrador! Lo primero que nos recomiendan los ángeles es el trabajo interior, limpiar tu mente y cuerpo emocional para atraer a tu vida el ser que realmente quieres, sin sentir la necesidad de controlarlo, pues el control solo lo ejerces por tu miedo a ser lastimado, entonces controlas, oprimes, sientes celos, vigilas para asegurarte que ese ser te amado no te sea infiel. Olvidas por completo que eso no es el verdadero Amor.

Como nos ayudan?

Cuando sientas ese llamado de tu alma y creas que necesitas ayuda para liberarte de los miedos, de la soledad, de la depresión, del menos valer, en ese momento pídeselo con mucha fe a tu ángel guardián que te guie y te de la información que necesites bien sea a través de un libro, revista, conferencia, televisión, pon cuidado a cada signo puede ser un mensaje y entonces haces tú pedido a tu ángel guardián y a los ángeles del amor, lo primero es escribir en un papel como quieres a esa pareja, debes describirlo con todos los detalles, alto, bajo, nivel de educación, creencias, trabajo, modales, en sus sentimientos etc., en fin entre más preciso seas mucho mejor. Esta descripción de tu ser ideal, debes guardarla y por la noche antes de ir a dormir hablas con tu ángel y los ángeles del amor y lees tu lista en voz alta, pidiéndoles que atraigan para ti esta persona, que tu sabes que esta en algún lugar y que te está buscando , que tú te estás preparando para su encuentro, pues como lo mencione anteriormente si no trabajas en ti en eliminar el miedo, volverá a la cadena de nunca acabar y puede que te lo envíen pero estarás ciego y no lo verás o no estarás listo para ese ser especial. Terminas dando las gracias e imaginando a ese ser envuelto en llama rosa que sale de tu corazón y llega al de él.

Recuerda que nunca estamos solos, la primera relación que debemos establecer clara y amorosa es con nosotros mismos, nuestros amigos alados están cerca.

http://www.articulo.org/articulo/44651/los_ngeles_del__amor.html
Volver arriba Ir abajo
 
Los Ángeles del Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: