Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ángeles de amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ángeles de amor Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Ángeles de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ángeles de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ángeles de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ángeles de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ángeles de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ángeles de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ángeles de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ángeles de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ángeles de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ángeles de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ángeles de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ángeles de amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ángeles de amor Empty
MensajeTema: Ángeles de amor   Ángeles de amor Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 06:04

El amado arcángel Chamuel

En el santo nombre y la presencia divina y amorosa del padre, pedimos fervientes y seguros el rayo de luz rosa del arcángel Samuel, llenando nuestra mente, nuestro corazón, nuestras manos y pensamientos, nuestros actos y palabras con amor, con paciencia, con tolerancia y comprensión, para honra y mayor gloria del padre, para nuestro propio crecimiento e iluminación.
Para servir amorosamente a nuestros semejantes, de manera perfecta en la gracia y de acuerdo con la armonía del universo.

Ángeles del amor; Color de identidad. Rosa (rosado)

Lo que podemos pedirle:

Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR, compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y misericordia.
Disolver sentimientos egoístas, acabar con nuestros resentimientos, rencores y odios.
Pidámosle autovaloración, autoestima y autorespeto.
Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para mejorar el que se tiene y para encontrar objetos extraviados.

Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las
personas se lleven bien.

Shamuel (o Chamuel) es el director de todos los ángeles rosa del Amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el Amor más grande que se debe tener es el Amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos.

El Amor puede ser suave y delicado, o intenso, como son Shamuel y sus ángeles rosa. Pueden aparecer rodeados de capas de luz delicada para consolar a un niño, o se pueden poner su armadura para luchar contra las fuerzas de la crueldad y del odio, causantes de tantos problemas entre las familias y en todo tipo de relaciones.

Los ángeles del Amor nos ayudan a luchar contra las fuerzas del antiamor, que ocasionan rencores y problemas sicológicos, tales como depresión, angustia, desánimo, desasosiego, y hasta comportamientos compulsivos. Cuando sintamos las garras del odio y el rencor, cuando disminuya la autoestima o cuando nos sintamos impotentes ante las fuerzas negativas entre grupos de personas, hagamos el poderoso FIAT al arcángel Shamuel y a los ángeles de Amor, repitiendo donde dice: MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR, nueve veces o más.

Los ángeles del Amor también se ocupan de hacer que tu vida sea más fácil; el arcángel Shamuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás.

Así que si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu pareja, jefe o vecinos, o si te parece que no eres capaz de atraer el tipo de relaciones que deseas, añádeles a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Verás como ellos te ayudarán a transformar tu manera de entenderte con las personas que están cerca de ti.


En nombre de dios todopoderoso! En nombre del arcangel Shamuel!
Marchaos fuerzas del antiamor!

Arcangel chamuel., la paz viene de recordar que solo el amor es real.

Mira mas allá de la superficie de esta situación y mira la verdad que yace debajo; de que todas las personas involucradas son hijos de "dios" llenos de amor. Enfocándote en esta verdad tu te permitirás una actitud y solución amorosas.

Aunque aparentemente se vea de otra manera, cree y confía de que la mas "alta sabiduría" está a cargo. El amor es el único poder que existe y cuando su luz brilla aleja toda oscuridad.

Mantén la intención de buscar ejemplos de esa luz dentro de ti y de los demás y de esa manera tu tendrás mas luz en tu mente, corazón, pensamientos y vida, "este conocimiento es la fundación de la paz" trabajando con el arcángel Chamuel: cuando tu deseas sentirte mas centrada(o), en calma y en paz llama a Chamuel. El es el arcángel de la paz personal y global.

El es gentil, amoroso y dulce y evoca sentimientos placenteros de excitación cuando él trabaja contigo. Conoce que Chamuel ve tus verdaderas cualidades y te ama incondicionalmente.
Volver arriba Ir abajo
 
Ángeles de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: