Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hay que creer? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hay que creer? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hay que creer? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hay que creer? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hay que creer? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hay que creer? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hay que creer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hay que creer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hay que creer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hay que creer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hay que creer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hay que creer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hay que creer? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hay que creer?

Ir abajo 
+2
Rasta_23
little_Monster
6 participantes
AutorMensaje
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Hay que creer? Empty
MensajeTema: Hay que creer?   Hay que creer? Icon_minitimeDom Ene 08 2012, 23:14

Hola, soy nuevo,ya me presenté en su debido apartado, tengo una pregunta que hacer, asi en general y no se si este apartado es el adecuado,sino es asi,disculpad mi torpeza,pero no he visto otro mejor.

La cosa es que yo no creo en Dios, no voy a misa desde que hice la comunión y no me considero creyente, el caso es que llevo el cristo de mi pueblo colgado y llevo siempre una medalla de San Judas Tadeo y en momentos desesperados o incluso ahora que lo estoy pasando mal hablo mirando al cielo, hay veces que hablo con la luna y muchas muchisimas con mis abuelos...no se si creo en Dios o no...pero me preocupa que a la hora de empezar un trabajo con Javi esto sea un problema...yo tengo cierta fe y confianza en la magia, por que siento algo dentro que me impulsa a creer que puede ser verdad, que Javi puede tener algo que consiga que ella vuelva a mi lado...

Estoy un poco agobiado por eso...por que leo que todos agradeceis a Javi y a Dios...

Espero haberme explicado bien...
un abrazo a todos Smile


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Hay que creer? Empty
MensajeTema: Re: Hay que creer?   Hay que creer? Icon_minitimeDom Ene 08 2012, 23:55

Buenas de nuevo,

Yo soy como tú, no voy a la iglesia ni me puedo considerar creyente,pero desde hace un tiempo hasta ahora, hablo con Dios antes de irme a dormir,por la mañana al levantarme igual, hablo con la luna y las estrellas mientras me fumo un cigarrito,hablo con mis abuelos la mayor parte del tiempo mentalmente, y sólo puedo decirte que si crees en la magia,tienes FE y paciencia y cambias un poco tu estado de ánimo...

Si llevas el cristo de tu pueblo y la medalla de st judas tadeo, algo dentro de ti te hace creer que hay algo más allá arriba no? Soy de l@s que pienso que cada un@ cree a su manera en Dios...

Un abrazo!



Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Hay que creer? Empty
MensajeTema: Re: Hay que creer?   Hay que creer? Icon_minitimeLun Ene 09 2012, 06:26

Hola al igual que rasta 23 al leerte me da la impresión de que crees en algo, es decir en que hay una fuerza ahí en algún lugar....

Cuando nombraste a Judas Tadeo me recordaste que cuando estaba tan triste ví una pelicula en que lo nombraban como el santo de las causas perdidas y ahí supe que existía, lo busque en internet y leí su oración y apareció esta pagina con este foro corazon ves como todo esta conectado, nada ocurre por casualidad y eso lo aprendí por aquí también y estoy segura de que por esas coincidencias que no son por casualidad llegaste tu también....

jjajajaa finalmente lo que quiero decir es que no te preocupes todos estamos aquí para aprender, te aconsejo que leas las teorías que en el foro se manejan y también los muchos libros recomendados, te aseguro que en tiempo tu corazón te dirá en que creer. Very Happy

saludos y nos estamos leyendo

pd/ gracias de alguna manera me hiciste recordar porque llegue aquí
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Hay que creer? Empty
MensajeTema: Re: Hay que creer?   Hay que creer? Icon_minitimeLun Ene 09 2012, 09:18

Jero_Monster, a mí me sucede algo parecido a ti... Hasta hace poco tiempo no creía en nada que no pudiese ver con mis ojos, por supuesto incluyo a Dios y a todo lo que tenga que ver con la magia entre estas cosas.

Sin embargo, de un día para otro algo cambió. Mi mente se abrió y me di cuenta de lo equivocada que estaba. Comprendí que lo que rechazaba eran las ideas que se me habían intentado imponer desde una religión concreta.

No creo que eso influya en mi trabajo, puesto que lo importante es lo que crees en el momento presente, no los errores que hayas podido cometer en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Hay que creer? Empty
MensajeTema: Re: Hay que creer?   Hay que creer? Icon_minitimeLun Ene 09 2012, 14:36

Hola Jero!

Por tus palabras se deduce que sí que crees en algo, en una fuerza superior. Puedes llamar a esa fuerza Dios o como tú prefieras, pero actúa independientemente del nombre que le queramos poner. Una cosa es la religión con sus dogmas y normas de fé y otra muy distinta es Dios, y es lo que suele llegar a confundirnos.
Según vayas abriendo tu mente, tú mismo irás discerniendo qué es verdad y qué no lo es, por lo menos para ti, porque lo que tu interior te diga que es la verdad, esa es la verdad para tí y nadie puede imponerte en qué debes creer o no. Así que no te preocupes por éso y sigue tu propio camino y encuentra tu verdad. Has llegado aquí y no por casualidad.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hay que creer? Empty
MensajeTema: Re: Hay que creer?   Hay que creer? Icon_minitimeLun Ene 09 2012, 17:11

saludos jero, como os digo en muchos apartados del foro ( por cierto si no sabes donde ponerlo lo pones en miscelánea) la magia no es cuestión de fe, ni en dios, ni en mi, ni en nada en concreto, lo que si es imprescindible, es QUE NO CREAS QUE NO VA A FUNCIONAR, todo lo demás es ciencia, y por ende da igual que creas por ejemplo en el efecto de una vicodina ( la pastillita de house) si te la tomas ( yo no lo e echo, lo supongo) te va a hacer efecto.....

Si nos lees mas detalladamente, te darás cuenta que todas nuestras teorías se fundamentan, en la física cuántica, y en la metafísica, NO EN CREER O NO.

No obstante las creencias de cada uno influyen en su lenguaje. Por ejemplo yo digo muchas veces la expresión dios mediante, o gracias a dios, porque si creo en dios (de la forma que explico en otros post) o cuando hablo de JESÚS, lo considero un gran maestro ascendido, al mismo nivel que buda o el moyra u otros, pero por mis creencias, pues a Jesús lo tengo en mejor estima. Pero como te digo la magia es una ciencia.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
little_Monster
interiorizando
interiorizando
little_Monster


Desde : 06/01/2012
He aportado : 83

Hay que creer? Empty
MensajeTema: Re: Hay que creer?   Hay que creer? Icon_minitimeLun Ene 09 2012, 19:48

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros puntos de vista, esta claro que cada uno tiene a Dios o a su Dios imaginado o idealizado a su propia manera y no como una religión nos quiere hacerle ver...

Me dejais bastante mas tranquilo...iba a empezar a pensar que era un bicho raro, yo en cuanto llame a Javi para empezar el trabajo, voy a intentar cambiar el "chip" y a sentirme mas contento y con la cabeza ocupada...
Y la verdad antes de empezar con él ya me siento mas tranquilo y tengo una sensacion como de que mi novia va a volver,se que me va a ayudar y juntos lo vamos a conseguir.

Por cierto Tania, la pelicula que dices no será la de "siempre a tu lado",no? es que yo tambien llevo a San Judas Tadeo por esa peli

Un abrazo a todos


Tú justificas mi existencia:
si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Volver arriba Ir abajo
 
Hay que creer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARTES 13, CREER O NO CREER?
» Creer o no creer
» Creer
» Creer en ti
» creer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: