Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Flaquean las fuerzas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Flaquean las fuerzas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Flaquean las fuerzas

Ir abajo 
+2
Rasta_23
Llegaralafelicidad
6 participantes
AutorMensaje
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Flaquean las fuerzas Empty
MensajeTema: Flaquean las fuerzas   Flaquean las fuerzas Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 22:03

Hola a todos,

Hay momentos imagino, le ha pasado a todos los que han estado o estan en este proceso del amarre de amor, en que flaquean las fuerzas, y que piensas por lo menos yo en darme por vencida, porque es tan duro, ver que hay momentos que se acerca y de rrepente vuelta a empezar se aleja, a mi me merece la pena haber perdonado, pero verle irse, quien sabe donde es tan doloroso, tener ganas de preguntar de decirle que te encantaria que se quedara, que le necesitas, hoy las fuerzas me fallan ya que cuanto tiempo mas, cuando vera que es a mi lado donde debe estar donde fue feliz, porque, me pregunto como pudo olvidar todo lo que pasamos juntos, en fin son dias de debilidad, que son bastante duros y espero que pronto pasen, que seamos felices otra vez juntos
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Flaquean las fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Flaquean las fuerzas   Flaquean las fuerzas Icon_minitimeDom Ene 15 2012, 23:12

Buenas noches llegaralafelicidad, te entiendo y creo que tod@s los que estamos aquí también, pero si estas en proceso de un trabajo con Javi o cualquier otro mago, no puedes sentirse así ni mucho menos.Yo también tengo mis días, pero intenta que esos pensamientos o sentimientos te hundan.. vencelos con recuerdos que tengas con tu familia u amigos donde reiste a carcajadas, leete el libro "el secreto", y busca cosas que hacer para no tener que pensar de más.El sentirte así lo único que harás esq el trabajo sea más lento y tú te sientas peor..

Pasate por la sección de humor, y miratelos que yo almenos me distraigo y acabo riendome!

un abrazo y arriba esos ánimos! abrazos1


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Loveconnection
interiorizando
interiorizando
Loveconnection


Desde : 09/12/2011
He aportado : 53

Flaquean las fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Flaquean las fuerzas   Flaquean las fuerzas Icon_minitimeLun Ene 16 2012, 02:07

Llegaralafelicidad,

Mucho Animo!!!!!!!!!!!!!!!

Concentrate solo en el momento que todo va a ser felicidad otra vez.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Flaquean las fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Flaquean las fuerzas   Flaquean las fuerzas Icon_minitimeLun Ene 16 2012, 12:19

Hola a todos

Con vuestro permiso voy a tomarme la libertad de daros un pequeño tirón de orejas, eso sí, esperando que nadie se sienta mal por ello Smile

En los últimos días estoy leyendo en el foro varios post del tipo "hoy estoy de bajón", "estoy muy deprimido porque ella no está a mí lado"... pues bien chic@s, con esa actitud no vamos a llegar a nada.

Por favor, leeros todos los post que nuestros compañeros de foro han publicado sobre la Ley de la atracción, así comprendereis la importancia de mantenerse positivo, de no lanzar al universo mensajes sobre lo tristes que nos encontramos...

Sólo así conseguiremos que nuestras parejas vuelvan... y por qué no decirlo, no contagiar el pesimismo a otros miembros o lectores de este foro.

Siento si he sido un poco dura, pero creo que en ocasiones es necesario Mad
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Flaquean las fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Flaquean las fuerzas   Flaquean las fuerzas Icon_minitimeLun Ene 16 2012, 15:50

Hola como bien dicen, todos aquí sabemos lo que significa eso y como se pasa en esos momentos, lo único que se me ocurre aconsejar te ahora es que tomes el control de tu vida y no sea esa espera la que te controle a ti, a mi me costo darme cuenta de que mi felicidad y estado de animo de todos los días no podía depender de esa persona... Yo quiero recuperarlo, pero no a costa de mi, cosa que antes me daba igual... No se si me explique bien, pero animo ya pasara y no te preocupes porque Javi tiene el don recuerda lo, Dios nos colocó aquí y eso es por algo. Un abrazo

Pd/ disculpen la ortografía estoy desde el celular y veo la letra enana
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Flaquean las fuerzas Empty
MensajeTema: Re: Flaquean las fuerzas   Flaquean las fuerzas Icon_minitimeMar Ene 17 2012, 21:16

Llegaralafelicidad bienvenida al foro.

Pero vamos a ver!!!! qué hacemos con esos ánimos??? Así no se puede estar, así que... MANOS A LA OBRA!!! Por qué no os animais a daros un paseo por la sección de humor? o leed algo de meditación, o alguno de los estupendos libros que nos se han recomendado en el foro. Es normal tener bajones, lo que no es normal es que nos recreemos en ellos. Todo está en nuestra mano Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Flaquean las fuerzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mide tus fuerzas
» Oraciones
» Contacta con las fuerzas superiores
» Cuando no quedan fuerzas
» Apelación de Protección contra las Fuerzas Maléficas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: