Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Perfiles en los Amarres de Amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Perfiles en los Amarres de Amor

Ir abajo 
+3
Faithless1978
javi
Hondero 3.0
7 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeSáb Ene 21 2012, 15:39

Hola de nuevo a todos y a todas... hoy ha hecho una estupenda mañana de Sábado por lo que he ido ha hacer algo de deporte junto al mar antes de comer, y mientras trotaba y escuchaba música con mi MP-3 inevitablemente estaba pensando en los Amarres de Amor, el Foro, en Vosotros, en Javi... y como siempre me han surgido unas cuestiones que serian muy interesantes exponerlas aquí...

La verdad es que es una pregunta para Javi, pero que me gustaría que todos-as dierais vuestras impresiones, me explico...

Hablamos de Amarres de Amor para tratar de recuperar a la persona que amamos, y sabiendo que el tiempo y las circunstancias personales que han desembocado en la ruptura de la pareja son factores importantes, seria interesante saber si hay personas... quizás determinados perfiles que sean mas fáciles o dificiles de tratar...

En mi desconocimiento de este tema, opino que no es lo mismo un ruptura de una pareja de "Veinteañeros" que hace 8 meses que son novios... que una ruptura de un matrimonio de "Cuarentones" con hijos y que llevan 18 años de casados... no trato quitarle importancia a unos y a otros, pero me gustaría saber si en el trabajo Magico hay mas dificultades o facilidades por cuestión de sexo, edad, convivencia, hijos, etc, etc, etc...

Un saludo y feliz fin de semana Wink



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeSáb Ene 21 2012, 17:29

Saludos hondero, salvo excepciones clarisimas, o bien de sencillas o bien de dificiles, la mayoria no sigue ninguna regla. Teniendo en cuenta que el 95% funcionan en el tiempo estimado, los que se retrasan o no se consiguen, a veces me sorprenden hasta a mi, pues hay claros que a priori yo veo claros, y nada, y otros que no los veo claro y en menos tiempo que la media estan juntos, y yo trato igual todos los casos.

Como dicen en la historia interminable, " las decisiones de la emperatriz infantil, son dificiles de entender".......

Pero insisto para sacar lo positivo de un post que puede llevar a una reflexion negativa por quien lo lea en un momento delicado.

EL 95% DE MIS TRABAJOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA DIFULTAD SE RESUELVEN EN UN PERIODO DE ENTRE 3 y 4 SEMANAS DESPUES DE TERMINAR EL TRABAJO.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeSáb Ene 21 2012, 18:10

Ok... entiendo Javi... no pretendía que nadie llegara a conclusiones negativas, si no por una cuestión de curiosidad he iniciado este post, ya que no solemos darle mucha importancia a la ruptura de una pareja de adolescentes y jovenes, siempre se suelen decir comentarios... eres muy joven todavía, hay muchas mujeres por ahí, ya veras como encontraras otra mejor, etc, etc, etc...

Pero sin embargo se tiende a calificar de "tragedia" cuando se habla de la ruptura de un matrimonio de personas de mediana edad con hijos... por este motivo sentía curiosidad... en cualquier caso para mi esta aclarado el tema, no quisiera que nadie temiera por su caso, o causarle miedos, o inquietudes innecesarias, pues lejos de esto estoy seguro que para muchos de nosotros-as es tranquilizador el altísimo porcentaje de éxito de tus trabajos.

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeDom Ene 22 2012, 15:16

Hola Hondero!

En mi opinión, y sólo es eso, el perfil de quien solicita un amarre y el echo de considerar que una historia es o no una tragedia depende única y exclusivamente de la vivencia del solicitante.

Me explico tod@s hemos tenido un primer amor, su partida, la ruptura con esta persona nos dejó destrozad@s y pronto aparecía la frase de la que tu hablabas "eres muy joven, hay muchos hombres/mujeres, bla,bla,bla" pero lo que importaba en ese momento es COMO TE SENTIAS! la sensación de desasosiego, las ganas de no volver a enamorarte JAMAS para dejar de sufrir....Y evidentemente al menos para mí que alguien en esta situación quiera realizar un trabajo es igual de lícito, noble, normal que el matrimonio de veinte años juntos y con hij@s..

Piensa que cada persona, nuestra parte egoísta, ve sus problemas como los más graves, como los más urgentes de resolver y como tenemos a Javi que nos orienta pues él es el que nos dice cuán "grave" a nivel de posible resolución es. No creo que haya un perfil de personas a los que el amarre sea más o menos efectivo lo que sí que creo es que, sin ánimo de ofender a nadie, los que solicitamos un amarre tenemos cierta INSEGURIDAD en lo más profundo de nuestro ser y necesitamos un empujoncito aunque fuese probable, en alguna ocasión, recuperar a la persona por nosotr@s mismos, pero esa AYUDA es vital para sentirnos CAPACES y recibir la guía de alguien es nuestra luz en la oscuridad.

Yo pienso en la guía que recibo...en lo complicado de mi situación y sé que voy a formar parte de ese 95% de éxito aunque tarde más tiempo del previsto. Gracias Javi y gracias chic@s por estar ahí!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 14:17

hola faithless,

Si tienes razon, yo tambien quiero estar en ese 95% a pesar de que sea dificil.En estos momentos me encuentro baja, a pesar que he estado tranquila, a veces vienen los bajones.
Me pongo a pensar mucho, cuando manejo del trabajo a la casa y pienso como sera el dia en que el regresara. Yo lo extrano tanto, ademas de mi amante, era mi mejor amigo y eso es lo mas dificl de sobrellevar.
Chicos, necesito de sus palabras de aliento ahora mas que nunca.

Muchos abrazos para todo flower
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 18:22

Serenidad... buenas tardes, no se nada de tu caso particular, pero si se que si te has puesto en manos de Javi, puedes estar tranquila, y mas que tranquila añadiría que puedes respirar seguridad, porque con toda honestidad, difícilmente podrás encontrar en España a un profesional tan implicado como el... mi consejo es que es que trates de invertir el tiempo en ti, sin pensar como sera ese día, porque casi nunca es como habíamos imaginado... pues con toda probabilidad vas a volver con esa persona que quieres, asi que disfruta del momento...

Faithless1978... puedes estar segura que tu estarás en ese 95% de eso no tengo ninguna duda, por muy difícil que creas que esta todo... tu caso se resolverá con éxito.

Un abrazo muy grande a todos-as

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeJue Ene 26 2012, 19:44

Hola, me incorporo a la "discusión" jeje
Hondero yo creo que no se pueden valorar los sentimientos; intento explicarme... ¿qué puede hacernos suponer que una pareja de "veinteañeros" (como tú los has llamado jeje) tengan menos sentimientos (o más) que una pareja de "cuarentones" con hijos? ¿Dónde hay más amor? Uff... demasiado complicado, ¿no? Es como una frase que hay por ahí que dice algo así como: "No te rías de los problemas de un niño y no le digas que no son importantes". Él lo vive con total intensidad; otra cosa es que, desde la distancia, tú puedas hacer una valoración u otra. Pues yo creo que con el amor pasa lo mismo. De ahí que yo crea que no se puede establecer una regla para saber qué puede resolver antes.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeJue Ene 26 2012, 23:34

Diev... o yo no me he explicado bien, o has malinterpretado mis palabras Wink ... en ningún momento he pretendido cuestionar quien ama mas, si un adolescente o un maduro... esto es absurdo.

El sentido del post (y en mi desconocimiento) viene dirigido a determinados perfiles y su posible complejidad de resolución a nivel Mágico... ya sabemos que cuando nos abandonan todos sufrimos por igual con independencia de la edad, sexo, raza o culturas... pero en los casos de roturas de pareja donde hay otros factores a tener en cuenta como sentencias de divorcio, regímenes de visitas, denuncias, custodias de hijos, la casa, pensiones alimenticias, etc, etc, etc... son factores, complejidades y dificultades que no tienen (en términos generales) las parejas de adolescentes... y es ahí donde quería llegar, en cualquier caso Javi como siempre ha despejado las dudas que tenia al respecto.

Un saludo Razz


O
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 13:19

Hola chic@s,

Espero que os estéis preparando para un estupendo fin de semana Very Happy .

Leyendo los comentarios de Hondero (si me equivoco corrígeme querido Hondero) no extraigo la idea de que sea más importante la ruptura de una relación madura que la de una pareja de jóvenes. Más bien creo que Hondero pensaba que determinados factores externos, como puede ser la edad, los años de convivencia, etc, pueden influir en la dificultad o el tiempo que tardará un amarre en hacer efecto.

Como la mayoría, yo también soy de la opinión de que cada caso es distinto, igual que cada persona. Lo que realmente influye es cómo estamos nosotros, si estamos positivos, la receptibilidad de la persona a amarrar… Pero también pienso que en determinadas ocasiones los factores externos sí podrían influir en que el resultado sea más o menos rápido o sencillo de conseguir…
En el caso que pone Hondero como ejemplo, creo que en una pareja “madura” (por decirlo de algún modo) hay muchos vínculos que son muy difíciles de romper, como pueden ser hijos, hipotecas en común, el hábito que supone vivir 15 años con la misma persona… Obviamente esto hace que la ruptura sea muy dolorosa, pero también creo que puede favorecer la vuelta de la relación…por lo que un trabajo de Javi podría hacer pensar al demandante en todos estos vínculos, y por ende hacer que esta persona regresase incluso antes.

En cambio, para una pareja que lleva menos años en común, que no tiene nada en común (salvo su amor que no es poco), es más fácil romper el contacto y cualquier vínculo entre ambos… Por tanto, y esto es algo que Javi nos podrá confirmar ya que mis hipótesis no tienen ningún fundamento más allá que mi cabeza divagando, jeje, los trabajos para este tipo de personas se centrarían sobre todo en los sentimientos, mientras que para parejas con mayor convivencia el trabajo afectaría a otras áreas más amplias… (¿tiene esto sentido Javi?).

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 18:42

hola vosotros hablais de amarres , para recuperar a la pareja que por distintos motivos ya no esta con vosotros , pero y ¿que pasa cuando alguien hace un trabajo para atraer a una persona o bien potenciar sentimientos de ella sin que nunca estas 2 personas hayan sido pareja?, ¿es posible que ese trabajo entre dentro de ese 95 %? como veis el caso no es nada facil .un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeVie Ene 27 2012, 19:20

saludos haulpak, el no ser pareja no es determinante, son los sentimientos, por eso es necesario hablar del caso conmigo, o con otro profesional y que el te diga las posibilidades...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 01:49

Que cosas... esta claro que desde arriba no entienden de convencionalismos y culturas, en cualquier caso lo que siempre prima son las emociones... los sentimientos.


O
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 09:51

¿a que te refieres con eso hondero? por cierto javi yo ya tengo mi profesional......
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Perfiles en los Amarres de Amor Empty
MensajeTema: Re: Perfiles en los Amarres de Amor   Perfiles en los Amarres de Amor Icon_minitimeMar Ene 31 2012, 19:48

Hondero, efectivamente había entendido mal lo que querías decir...
Volver arriba Ir abajo
 
Perfiles en los Amarres de Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» Amarres de amor
» amarres de amor
» amarres de amor
» Amarres de Amor Con Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: