Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un sueño o vivencia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un sueño o vivencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Un sueño o vivencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Un sueño o vivencia Empty
MensajeTema: Un sueño o vivencia   Un sueño o vivencia Icon_minitimeMar Mar 03 2009, 19:25

Voy a contaros un sueño, aunque estaba despierta, así que no sé lo que fue.
Estaba pensndo en la cama boca arriba bien despierta, mi pareja de entoncs acababa de irse, cuando me di la vuelta para dormir porque era tarde Al girarme vi apoyado en la cama de al lado un ataud con un muerto dentro vestido de azul.
Pensé que era mi abuelo porque estaba bastante desfigurado. Salté de la cama como una vala y fui al pasillo. Cuando me tranquilicé, volví y dormí.
A la mañana siguiente se lo conté a mi madre, era junio y estaban en un balneario.
Se asustó y yo lo asocié a la boda de mi hermana que era el 13 de Agosto, como si fuera a pasar en aquella época.
De domingo se casaba ella y de miércoles 2 de agosto llamaron a mi padre porque mi primo estaba muy mal. Lo enterramos el domingo anterior a la boda.
Lo malo fue cuando me dirigí a mi tía pensando que la caja estaa cerrada, volvió a repetirse la escena.
Me temblaron las piernas y, cuando se lo dije a mi madre, lo confirmó. Estaba vestido de azul y había sufrido mucho, por eso estaba tan viejo, tenía cuarenta y pocos.
Espero que me digáis que os parece y si os pasó alguna vez algo parecido.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un sueño o vivencia Empty
MensajeTema: Re: Un sueño o vivencia   Un sueño o vivencia Icon_minitimeMiér Mar 04 2009, 04:25

El lenguaje de los sueños, contienen una riquísima colección de soluciones de símbolos, muchas de las cuales han sido agudamente adivinadas y han demostrado luego ser exactas.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Un sueño o vivencia Empty
MensajeTema: Por favor!   Un sueño o vivencia Icon_minitimeMiér Mar 04 2009, 16:33

Leí un montón de veces tu respuesta, por eso tardé tanto en contestar.
No sé si será porque estoy un poco atrofiada, o algo, pero es que no consigo entender lo que me quieres decir.
A ver si voy por el buen camino: dices que es normal que me haya pasado?
También soñé con mi amiga, tiene una niña y juraba que no quería tener más.
Yo, en mis sueños, la vi con otra y se lo dije. Ella no me lo creía pero acerté, se llama Selene y ya tiene unos meses.
Lo malo es que sueño estas cosas buenas para los demás, pero para mi no veo nada.
Y eso duele...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un sueño o vivencia Empty
MensajeTema: Re: Un sueño o vivencia   Un sueño o vivencia Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 03:02

Bueno amiga, quizá ahora q leo lo q escribí, me doy cuenta q no es entendible jajaja.
Te doy mi parecer, ya que para mi SI ha sido una premonicion mas que un sueño, y SI, es comun mas cuando fallecen o están por fallecer personas allegadas a nosotros.
En los sueños , un cuerpo en un ataúd, es para el soñante q posiblemente esté sufriendo una depresión, que se siente limitado y añora más libertad personal y q existe una situación acabada pero no resuelta en su vida. Si a esto lo asociamos con la muerte propiamente dicha, significa que sentimos insatisfacción por nuestra vida actual.
Tener esta premonicion de q la persona esta fallecida y luego en verdad muere, es porque a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona (antes de q vos lo supieras) Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Un sueño o vivencia Empty
MensajeTema: Vale!   Un sueño o vivencia Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 12:02

Me llevaba bien con mi primo, sé que me quería mucho. Fui la única que lo vio así que puede que él, antes de morir, me avisara de lo que pasaría, lo veo así. Claro, de forma inconsciente. Ahora que me dices esto puedo entenderlo. Sabía que estaba mal y qe no tenía remedio. Vivía lejos de sus padres, solo, por motivos de trabajo.Y él sabía que yo me encontraba en la misma situación. Tal vez por eso me pasó, porque se sentía identificado conmigo y me quería mucho. Es descabellado?No sueño mucho con muertes, me pasa pocas veces, pero son sueños tan fuertes que no los olvido, me dejan huella. Y como me quedo con una sensación rara que me dura prácticamente todo el día, sé que me quieren decir algo.
No tenía ni idea de lo que significaban, aunque hacía mis propias interpretaciones. Por eso estoy contenta porque os encontré, sabía que me ayudaríais mucho.
Gracias!!!!! bounce
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un sueño o vivencia Empty
MensajeTema: Re: Un sueño o vivencia   Un sueño o vivencia Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 20:08

Estamos para que nos preguntes todo lo que necesitas, y cada persona de esta linda comunidad te puede ayudar, ya que cada uno aporta su granito de arena con lo que sabe, y si no se sabe, se pregunta y cualquiera nos puede sacar nuestras dudas.
Me alegra que entiendas tus sueños, con la practica de interpretar podrás sacar tus propias conclusiones de lo que quiere decir cada sueño. pero como siempre digo, todo se hace de a poco, no se puede forzar la mente, ni el corazón! Asiq amiga, cuenta conmigo para lo q necesites respecto a este tema.
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño o vivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un sueño
» sueño
» sueño
» Sueño
» Lo mio no es un sueño... pero se parece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: