Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como nos afectan los habitos en la vida? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como nos afectan los habitos en la vida?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como nos afectan los habitos en la vida? Empty
MensajeTema: Como nos afectan los habitos en la vida?   Como nos afectan los habitos en la vida? Icon_minitimeSáb Mar 10 2012, 07:15

La gente que estudia el comportamiento humano dicen que; la diferencia entre quienes tienen éxito y los que no, se reduce a lo que repetidamente hacen; sus hábitos. Si tienes hábitos buenos y que te favorecen, crearas abundancia y exito, de lo contrario no lo harás
Un hábito es algo que hacemos inconscientemente, porque es una parte de lo que somos. Es una programación que está funcionando siempre sin que nos demos cuenta. Por ejemplo, levantarte siempre a las 6 am para hacer ejercicio es un buen hábito, en cambio quedarte acostado sin poderte levantar no es un hábito muy bueno
Hagamos un ejercicio divertido, en una hoja en blanco divídela con una línea y en la parte izquierda pon 5 hábitos negativos que tengas y en la parte derecha pon 5 hábitos positivos. Por ejemplo; fumo recién empieza el día, me la paso criticando a la gente a mi alrededor, paso horas en el facebook viendo lo que los demás hacen, me la paso enojado con mis padres, etc, por el otro lado puedes poner; hago ejercicio diario, me gusta leer de 45 a 1 hora diaria, soy digno de confianza, no me excedo con las comidas, etc.
Todos estos hábitos que tienes tanto los malos como lo buenos, los has creado tu, y así como los has creado también los puedes cambiar. Muchos de nosotros tenemos deseos de cambiar nuestras vidas para crear Abundancia en tu vida, y no sabemos por dónde empezar y creo que un buen lugar por donde empezar es por los hábitos.

A lo mejor quieras mejorar tus relaciones, o tener más éxito en tu carrera, o sentirte con más energía. Cuáles sean tus objetivos, el consejo o secreto para lograrlo es fácil, tienes que empezar con pensar cuales son las áreas que quieres cambiar, y cuáles de esos hábitos no te lo permiten. De la misma forma localiza tus buenos hábitos, que te están ayudando a lograrlos, cuando ya los tengas identificados por escrito, proponte empezar a cambiarlos los que no te ayudan por otros que te puedan ayudar a lograr tus metas, pero es muy importante que lo hagas uno por uno, porque si lo tratas de hacer todos al mismo tiempo, es posible que te sientas frustrado muy pronto y te des por vencido. Esta es una forma fácil de empezar a cambiar el rumbo de tu vida y lograr tus sueños.
Siempre recuerda lo que dijo Einstein, “Locura es hacer lo mismo y esperar un resultado diferente”. Y otro punto importante para recordar es que; un hábito se crea después de 21 días de hacer lo mismo, entonces solo recuerda son 21 días y con eso crearas un buen hábito en tu vida.

http://www.isabelmancias.com/2010/06/
Volver arriba Ir abajo
 
Como nos afectan los habitos en la vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hábitos que afectan nuestra vida sexual
» Como Afectan tu Vida las Personas Negativas
» CÓMO NUESTROS PENSAMIENTOS AFECTAN NUESTRA VIBRACIÓN
» Los Egrégores y Cómo Nos Afectan
» ¿Cómo afectan las películas a nuestro cerebro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: