Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Si Alguien no Cree en Ti … Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Si Alguien no Cree en Ti …

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Si Alguien no Cree en Ti … Empty
MensajeTema: Si Alguien no Cree en Ti …   Si Alguien no Cree en Ti … Icon_minitimeVie 16 Mar - 18:02

Una persona que conoces ha dejado de llamarte, no contesta a tus llamadas ni correos, te ignora, te aleja o te denigra. Podría ser que esa persona está “totalizando” por lo que te está viendo como el problema. Tal vez cometiste un error o no cumpliste con sus expectativas pero eso no tiene que hacerte sentir avergonzado(a) o te hace una “mala” persona, como aquella irracionalmente pudiese creer. Si alguien no cree en ti ... tu si cree en ti. Que esto no mine la confianza en ti mismo(a) y continua tu camino, convencida(o) de que has hecho lo mejor que has podido.

Los seres humanos cometemos el grave error de totalizar y juzgamos a la persona completa, en lugar de separar la conducta específica del ser que ella es. Lo mismo hacemos con los hijos. La niña o niño no es el problema, sino alguna de sus conductas, pero ni toda su conducta ni toda ella ni todo él es el problema. Los conflictos de pareja encontrarían resolución más fácilmente si no totalizáramos. La realidad es que no nos gustó algo que hizo nuestra pareja, y terminamos totalizando y juzgando a la persona completa que va alimentando el resentimiento que más tarde provoca discusiones y pleitos.

Los psicólogos cognitivo conductuales señalan que el acto de totalizar o absolutizar es una forma de pensamiento irracional. Se manifiesta en frases que empiezan con las palabras debes, deberías, deberían, siempre y nunca. La absolutización se refiere a la creencia de que "las cosas y personas deben ser a mi manera y como yo quiero que sean, incluyéndome."

Totalizar proviene de las generalizaciones irracionales que una persona se ha formado a partir de un estímulo al cual le ha añadido su propio significado, así como de creencias generacionales. Las personas interpretamos los eventos y las acciones de los demás en función de nuestro muy personal sistema de creencias y la forma en que pensamos. Esto quiere decir, que lo que pensamos refleja nuestra forma de ver la realidad, pero eso no significa necesariamente que ésa sea la realidad. Aprendimos a pensar irracionalmente, pero podemos aprender a pensar de forma más racional.

Deseamos que las guerras y la violencia, a nivel nacional y mundial terminen, pero simplemente no podemos dejar de juzgar y crucificar a las personas que nos rodean. Yo quisiera terminar este artículo con una pregunta: Si no comenzamos en casa, la escuela, el trabajo y los amigos, ¿dónde comenzaremos?

Bertha García Vascosconcelos
http://www.psicologiaycoaching.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Si Alguien no Cree en Ti …
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ
» Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda
» Cree en ti
» Cree en ti
» Cree en ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: