Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 02:36

Hola.
Soy nueva acá, así que primero que nada, mucho gusto a quienes me lean.
Tengo una duda muy grande que no he podido aclarar, pues he buscado el tema y no he logrado encontrar algo lo más parecido posible.
Talvéz alguien me pueda ayudar, por favor:
¿Qué relación podría existir con la magia blanca y el que una persona pudo en algún momento ser buscada para pedir favores por "personas" que habían fallecido, sentirlos o percibirlos, y/o poder presentir lo que iba a ocurrir?, es decir, esta situación se contrapone con la magia blanca, es opuesta a ella....???. Viene ese "poder" (no sé qué calificativo darle) de otra "entidad" que no tiene nada que ver con Dios???, se puede catalogar como "cosas de magia negra???? (El tema es muy largo de explicar porque hay que entrar en detalles y comprendo que habemos muchos tratando de aclarar dudas, pero es importante para mi por lo menos una pinceladita.
Gracias por el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Re: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 11:43

saludos cielo, creo que en esos detalles que omites esta la clave, describenoslos con mas detalle si te parece.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Re: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 23:58

Hola Javi, tienes toda la razón.... quizá es que me daba un poquillo de temor abrirme tan rapidamente al tema, porque lamentablemente, mucha de la gente que me rodea (especialmente mi fam. son extremadamente escépticos y alguna vez hasta me dijeron que estoy loquita Mad ).... pero bueno, me acostumbre a ello y ya ni les hago caso.

Casualmente ayer fui más explícita en un apartado que abrió Nemesis relacionado con ese tipo de contacto, pero te cuento a grandes rasgos.

Poco tiempo después de cumplir 18 años, empecé a experientar cosas nuevas y en su momento atemorizantes para mi. Personas que habían fallecido, conocidos y no conocidos se me aparecían para pedirme favores.... las experiencias en ese momento eran traumáticas para mi porque era una niña, inmadura e inexperta pues nunca había escuchado de cosas así y por jamás invetigar (aparte de que no existía ni la tecnología ni el conocimiento que dejo de ser tabú hoy día).

Además de esto, comencé a presentir cosas que iban a ocurrir (no siempre), pero cuando las presentía, se hacían realidad. ALgo que sin querer le omiti a Nemesis fue que cuando empecé a "ver el futuro de algunas cosas", no recuerdo porqué ni cómo, pero de pronto me ví con un tarot de Marsella tirándoselo a mis amistades cercanas... Prácticamente todo lo que les decía, ocurría, no sé, era extraño, porque no sabía leer las cartas, pero las tiraba y de acuerdo a la figura que me salía se me venía algo a la mente y simplemente lo decía. Una de las últimas veces que lo hice, fue con una compañera de la Universidad, era la más inteligente del grupo, la que los profesores admiraban no solo por su capacidad si no por lo esforzada que era.... Fue raro, no quería tirarle las cartas cuando me lo pidió, pero me insistió tanto que acepté.... y OHHHH sorpresa terrible!!!, cada vez que tiraba una carta lo único que se me venía a la mente era muerte, muerte y más muerte..... fue horrible, no sabía qué decirle porque JAMAS le diría lo que vi, la mente es muy poderosa y yo no soy DIOS para saberlo todo, así que le inventé un poco de cosas y fingí que me sentía mal y que luego seguiríamos.

Le conté a mis dos mejores amigos lo que había visto en las cartas de esa muchacha..... Tres meses después, había falllecido por un tumor cerebral. No podía creer que eso estuviera pasando y mis amigos a partir de ahí solo me llaman "bruja".

Pasaron otras cosas que me asustaban mucho, solo imagínate que de pronto sientes un frío terrible (pero no del mismo frío que se quita con abrigarse), tu cuerpo se paraliza, no puedes hablar, solo ver.... y te sale una persona de frente que ya falleció, pidéndote que hagas algo por ella.... o ir en tu automóvil y sentir que alguien te empuja el respaldar de tu asiento y sabes que no hay nadie más en el auto, o decir: este vaso va a estallar y pufff! estalla, noches con miedo a acostarte porque siempre ves a alguien en tu dormitorio (curioso, siempre todos vestidos de blanco).

Se tornó inmanejable para mi, así que fui donde un sacerdote católico a que me ayudara, algo adelantado para la época, muy estudiado y conocedor del tema, que me rogó que él me enseñaría a usar esos dones, que él sabía que podría hacer mucho bien, pero yo no quería Javi, no deseaba pasar por todas estas cosas por más tiempo, así que le pedí que me "quitara eso". El hizo un tipo de ritual e impuso sus manos en mi cabeza, y a partir de ahí, casi que un 98% de todo se bloqueó. Siento en algunos lugares algunas presencias, a veces sé que son malas (por eso siempre ando con piedras-cristales-gemas protectoras) y me voy lo antes posible del lugar, a veces son buenas y ya.

El asunto es que ahora quisiera retomar esos "dones" porque siempre me ha dado una satisfacción enorme ayudar a las personas, siento que ese es mi propósito aquí, pero el problema es que no sé cómo hacerlo. Ayer hablé con Nemesis de este asunto y me recomendó un masaje Atlante.... uuuyyyy, pero Javi, vivo en un país subdesarrollado, del que me siento muy orgullosa y es bello mi país, pero algunas cosas aquí llegan un poquín tarde y ese tipo de masaje hasta donde investigué (y creeme que duré horas en ello) no hay nadie que sepa hacerlo. Pienso seguir buscando, pero si se te ocurre algo, te lo agradecería mucho.

Bueno, esa es la historia Javi, gracias por el interés.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Re: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 12:11

saludos cielo, si no has acudido al cura que acudiste es porque no puedes? porque el fue quien te lo quito, y la energia ni se crea ni se destruye solo se transforma, o en este caso pasa de manos, asi que el lo tendria facil, solo tendria que devolvertela ( y lo hara si le explicas porque la quieres de nuevo), si no puedes pues pasemos al plan b, es muy sencillo, tus dones siempre seran tuyos, pero al rechazarlos, digamos que en cierta forma ofendes a quien te los dio, o sea a los de arriba ( llamalos angeles, dios, guias, como gustes), el trabajo a hacer es simple, solo pideles perdon, y explicales de forma sincera tus motivos reales, como veo que acudiste a un cura catolico, quizas sea porque procesas esa religion, entonces lo tienes facil, haz esa peticion el viernes santo ( dia 06/04/12) y si no eres catolica da igual, porque es luna llena, y tendra el mismo valor ( para mi mas), o sea el proceso es facil, pide lo que tenias y explica porque lo rechazaste y porque lo quieres ahora, si ellos entienden que te lo mereces de nuevo, te lo volveran a dar...

PD no tengas miedo, hablales como amigos, ellos entienden lo dificil que es tener ciertos dones que nos hacen diferentes al resto y ni estaran enfadados ni nada similar.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Re: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 23:00

Hola Javi,
Antes que nada quiero decirte un par de cositas: durante mucho tiempo (años) he sentido que no calzo en ningún lugar y a las pocas personas a las que me atreví a decirles las experiencias de este tema y el deseo de recuperar, o me miraban como si fuera una extraterestre o los que algo sabían del tema, simplemente me decían: "trabaja con tu yo....trabaja con tu yo...", o sea, me dejaban igual o peor de como estaba antes.
Aquí ha sido tan pero tan diferente... Inmediatamente después de mi presentación, el recibimiento que me hicieron (no sabes lo felíz que me sentí) y también desde el primer momento tuve la ayuda y consejo tanto de Nemesis como la tuya... y Javi, creeme que no sé de qué manera dar las gracias, porque cualquier cosa que diga se quedaría chiquita, pero de momento solo esa puedo expresar, así que GRACIAS JAVI.

Con respecto a tu contestación, mi primera opción fue buscar al sacerdote (claro que habían pasado años) y me he llevado una sorpresa tan ingrata y absurda, que bueno se me paró el pelo, te cuento: resulta que algunas personas que iban a pedir "ayuda" al padre (sacerdote) con cosas parecidas, se fueron a acusarlo con el Obispo de las creencias del sacerdote, así que el castigo fue: aislado completamente de todo y de todos durante 8 años y una vez que salió se su claustro JAMAS podría tocar ese tipo de temas. Perdón para los que sean católicos, se los respeto, pero Javi, a partir de eso y otras cosillas por ahí, de católica ni el nombre.
No practico ninguna religión de ese tipo, simplemente creo en Dios y le oro/rezo y a veces le pido empujoncitos a Kwan Yin....

El viernes haré exactamente lo que me dices, porque de verdad quiero poder ayudar cuanto pueda. Se que el que me dió ese don entenderá (aunque supongo que ya lo sabe) que no fue un rechazo por mal agradecida, si no porque tenía miedo y no sabía qué hacer con ese regalo.... se me hacía muy grande. Actualmente, no creas, me da un poquito de susto, primero porque las sensaciones de cuando me contactan son impactantes, ese frío, esa parálisis (momentánea obviamente), el no poder ni hablar menos gritar, y el no saber ni cuándo , ni cómo, ni porqué, ni para qué, asusta un poco. También no es bonito enterarte de cosas que van a pasar en las que no puedes siempre intervenir, asustan un poco también.
Pero bueno, eso es lo que quiero, esa era mi misión aquí y quiero cumplirla como debe ser. Por cierto, un comercial: hubo una frase que me dijo el sacerdote en el momento en que me explicaba qué era lo que pasaba conmigo, que siempre se me viene a la mente, o sea, que se me repite muchas veces. Lo que me dijo fue: "Tu tienes esos dones y fueron entregados a ti para que los uses con tu libre albedrío, o sea, tu escoges si los quieres y los usas para hacer el bien o para hacer el mal". Javi, crees que el hecho de que esa frase haya vivido en mi mente durante tantos años tendrá algún significado en particular???.

Bueno Javi, ya no escribo más, pobre de ti con ese montón que escribo Embarassed . Gracias Javi por tu tiempo y tus consejos.... espero poder contarte pronto buenas noticias.
Un abrazo y muchísimas bendiciones para ti.
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: JAVI, NECESITO DE TUS SERVICIOS POR FAVOR.   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 00:52

Hola Javi, hace como media hora te escribí al correo que está al pie de la página, porque necesito que me ayudes por favor.
Ese es el correo correcto?, porque si no es ese, me puedes decir dónde te puedo escribir para explicarte?.
Muchas gracias y espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Re: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 13:14

Aprovecho tu post mujer dragón, para defender al cura del que hablas, de todos es sabido que yo no soy católico, pero si cristiano, y como tal e leído y estudiado el libro que todo aquel que dice procesar la doctrina de cristo, debería seguir, si bien los católicos y otras escisiones cristianas interpretan a su favor ciertas palabras de ese libro.
Bien si vamos a la primera carta a los corintios capitulo 12, versículo del 4 al 11
( 1co 12 del 4 al 11), dice lo siguiente (según la edición de la biblia lo expresa de diferente forma, pero el fondo es el mismo)

4 Ahora bien, Dios nos concede diversidad de dones, aunque el Espíritu Santo es la fuente de todos ellos.

5 Hay diferentes modos de servir al Señor, aunque siempre es a un mismo Señor a quien servimos.

6 También hay diferentes maneras de actuar, pero siempre es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.

7 En cada uno de nosotros, y para beneficio de todos, el Espíritu Santo se manifiesta de una manera distinta.

8 A uno, el Espíritu le da palabra de sabiduría; a otro, el mismo Espíritu le da palabra llena de conocimiento;

9 a otro le da fe por el mismo Espíritu, y a otro, por el mismo Espíritu, el don de sanar enfermos;

10 a otro le concede que haga milagros, y a otro que profetice; a otro le da perspicacia para discernir espíritus, a otro que hable diferentes lenguas, y a otro la capacidad para interpretar las lenguas.

11 Pero siempre es uno y el mismo Espíritu el que concede tales dones y el que los reparte según su criterio y voluntad.


Yo no digo que crea en este libro, me parece un libro imprescindible que todo buscador debería leer por la trascendencia que este ha tenido sobre todo en la cultura occidental, pongo este extracto, como podría poner muchos otros que las religiones con el afán de tener siempre el poder y subyugar a sus miembros omiten o niegan descaradamente. Cosa que no nos debería de sorprender cuando sabemos que la biblia, no fue traducida a un lenguaje entendible por el pueblo llano hasta que Martin Luther se enfrento a la iglesia católica ( http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Lutero ) en 1521....

Insisto en que no pretendo ofender a los creyentes católicos, ni hacer apología del protestantismo, para mi, todas las religiones, sectas o gurús que afirman que solo se puede llegar a dios a través de ellas, no me merecen mas consideración que la mera curiosidad intelectual, pero considerando que si alguien dice o predica seguir un libro, debería de conocer y seguir su contenido íntegramente....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Re: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeMar Mar 27 2012, 16:04

A la mujer Dragón,
Hola, curioso nombre y aprovecho para darte la bienvenida.
No me imagino lo que podrás haber experimentado y con ello el miedo que hayas podido pasar.
Pero te deseo suerte recuperando tus dones, porque ahora con la perspectiva de la madurez y "cierto conocimiento", creo que es un don sólo disponible para ciertos afortunados. Espero que el día que los recuperes te animes a ayudar a quienes lo necesitan.
Ánimo y suerte.
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Para Pucca.   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 01:18

Hola Pucca, gracias por tu bienvenida. El nombre es porque desde muy niña me apasionaban los dragones y casualmente en el horóscopo chino soy Dragón.

Con respecto al tema, la verdad si, en su momento fueron momentos difíciles porque como todo ser humano le tememos a lo desconocido y como inicialmente no entendía de qué se trataba y para qué me buscaban, era aún más aterrador. Sin embargo, aún cuando logré entender qué querían.....igual me daba pánico jejeje... es que cuesta "acostumbrarse" a algo así.
Ahora que he investigado del tema y que ya estoy madurita (no viejita ehh) comprendo que esa era mi misión y que necesito recuperarla para cerrar el ciclo que me corresponde.
Espero lograr ayudar a muchas personas, primero por que me gusta y segundo porque siento que es una obligación moral que no terminé.
Gracias por tus lindas palabras Pucca.
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Javi   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 02:31

Hola Javi.
Solo para decirte que super acertada la lectura bíblica que aportas....gracias por compartirla y por darme una buena herramienta para sustentarme.
Un abrazo.

PDTA: leíste el mail que te envié?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Re: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 11:37

saludos cielo, no recibi bien tu mail, vuelvemelo a mandar si lo deseas...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Re: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 14:40

perdon que me meta en el tema pero ¿no se supone que todos tenemos los mismos dones , solo que algunos los desarrollan mas que otros ? .
o que unos estan mejor preparados ? o ¿ el que cada uno tiene un unico don ?
por que por ejemplo esas sensaciones de tener presencias cerca creo que todos en alguna ocasion la hemos pasado no?
muchas gracias a quien pueda responderme .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Re: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 16:27

saludos lizzy, si, todos tenemos el potencial para desarrollar cualquier don, o todos si se quiere y se emplea el tiempo y esfuerzo necesario, pero algunos nacemos con alguno mas "desarrollado" de forma innata que otros. yo por ejemplo mi don innato es la videncia, yo desde siempre e tenido la potestad de "ver" mas alla que los demas, luego "solo" e tenido que pulirlo y perfeccionarlo, y en mi caso e tenido que dedicarle mas tiempo a todos los demas dones y virtudes para llegar a ser un mago blanco.

pero si, como tu dices, todos tenemos el potencial, pero pocos hacen el esfuerzo suficiente para desarrollarlo y adquirir otro, yo lo que mas me encuentro en mi "gremio" son gente que de forma innata tenia ese don, pero que siguen teniendolo con la misma fuerza que cuando tenian 10 años, por ende a cada año no se han echo mas sabios, solo mas viejos.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: Re: Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 20:12

gracias javi , supongo que ademas de lo que dices tambien se añade el no querer desarrollarlo o no creer en el . la falta de conocimiento e incluso el miedo no? pero bueno tambien destacaria que aunque todo tengamos los mismos dones no todos pueden usarlos , eso diciendo cada zapatero a su zapato si fueran tan facil manejar esos dones creo que el mundo no seria tal cual es .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
La mujer Dragon
llegando a maestr@
llegando a maestr@
La mujer Dragon


Desde : 20/03/2012
He aportado : 350

Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Empty
MensajeTema: PARA: Lizzy   Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano?? Icon_minitimeJue Mar 29 2012, 06:13

Hola Lizzy.
Qué dicha que Javi te contestó y te aclaró la duda, por que la verdad, imagínate, no sé ni como contestar mis propias dudas en el tema, menos podría exlicarte jejeje.... pero tenemos la dicha de que hay personas como él que nos orientan.
Por otro lado Lizzy, y por lo menos en lo que yo inicie un tema, no tienes que pedir perdón por opinar o preguntar, porque la idea es que todos aprendamos y sé que en la de menos por ahí veré algún tema que tu analices y pregunto.... estoy segura que no te va a molestar ¿verdad?. Así que bienvenida en cualquier tema Lizzy.
Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Magia blanca-brujería vrs ver personas de otro plano??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un hotel en otro plano de la realidad
» Las otras humanidades de nuestro mundo que coexisten con la nuestra ¿ o de otro plano ?
» magia para conocer personas?
»  trabajos en el plano astral y el plano físico
» PLANO BÚDICO Y PLANO NIRVÁNICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: