Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que Son los Chakras y como Abrirlos Testim15
Últimos temas
» Felices fiestas a todos
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Que Son los Chakras y como Abrirlos

Ir abajo 
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Que Son los Chakras y como Abrirlos Empty
MensajeTema: Que Son los Chakras y como Abrirlos   Que Son los Chakras y como Abrirlos Icon_minitimeLun Mar 26 2012, 05:05

Que tal mis amigos... Les traigo algo que he estado practicando... Espero que les resulte interesante...

Chakras


Para empezar, tenemos que saber ¿Qué es el chakra? ...

La palabra chakra significa rueda. Los chakras acúan como transmisores de energía en el cuerpo y estos son muy importantes en el momento de desarrollar nuestros poderes psiquicos y estan relacionados con la flor de loto, es una flor sagrada proveniente de la india. Nuestro cuerpo esta lleno de muchos chakras pero solo hay unos principales que estan en nuestro cuerpo etérico, son 7 chakras básicos llamados: Mooladhara, Svadhisthana, Manipura, Anahata, Vissudha, Ajna y Sahasrara
. Son centros de energía localizados exactamente al frente de su espina dorsal y corren desde la parte baja del hueso hasta la punta, en la cabeza. Cada uno de estos chakras se encuentran ubicados en puntos especificos en nuestro cuerpo y su función principal es absorver la energía universal.
Estos chakras no están situadas en el plano físico, sino que se encuentran en el plano astral o espiritual. Cada uno tiene su glándula o órgano, mantra, color y planeta y cada chakra funciona de manera particular.
Los chakras pueden abrirse con muchas técnicas y también con un poco de imaginación A continuacion explicare cada uno de los chakras y su ubicacion:

El Múládhára-Chakra
(Asiento, raiz)

Se encuentra situado entre los órganos genitales y el ano siendo la base o raiz (entrepierna).. Este chakra es aquel que nos mantiene conectados con la tierra. Idealmente este chakra nos trae salud, la prosperidad y seguridad considerandose como el centro de las energías psíquicas y pulsionales. Este chakra es de color rojo y la llave de energia es "yo tengo".

El Svádishthána-Chakra
(Dulzura)
Ubicado en el area del abdomen, en la parte inferior de la espalda, y en órganos sexuales. (dos dedos bajo el ombligo) este es el chakra de la sexualidad, emociones y deseos. Idealmente este chakra nos trae fluidez y gracia, la profundidad del sentimiento, el cumplimiento sexual, y la habilidad de aceptar el cambio. Este chakra es de color naranja y la llave de enrgia es "siento/quiero".

El Manipúra-Chakra
(Joya Preciosa)

Este se basa en el plexo solar, representando vitalidad y quere hacer. (boca del estomago) Este chakra convierte sus esperanzas, aspiraciones o suenos, en reales posibilidades. Este chakra representa poder, vitalidad, espontaneidad, fuerza del deseo, propósito, auto-estima. Es de color amarillo y su llave de energia es "yo puedeo".

El Anáhata-Chakra
(Inconmovible)

Este chakra se encuentra ubicado en el area del corazon, es de color verde y su llave de energia es "yo amo". Este representa en puente imaginario entre el mundo de los espiritus y el nuestro aqui en la tierra. Abriendo este chakra incrementa el amor, la compacion y empatia con otros.

El Vishuddha-Chakra
(Purificación)

La ubicacion de esta chakra es en la garganta. Es un chakra asociado con los oidos y la comunicacion, tambien nos activa el hablar y escuchar en el mundo de los espiritus. Desarrollando este chakra puede improvar la clariaudiencia que es una de las abilidades psiquicas. Este es de color azul cielo o celeste y su llave de energia es "hablo en voz alta".

El Ajná-Chakra
(Percepción)

Este chakra es conocido como el chakra de frente o centro del tercer ojo. (en la entreceja) Es de color indigo y su llave de enrgia es "yo veo". Este actua como una ventana del tercer ojo. Es relacionado con el acto de ver, física e intuitivamente, con la intuición y la imaginación. Este es el chakra que nos permite ser clarividentes y ver el presente, pasado y futuro.

El Sahasrára-Chakra
(Millar)

Se encuentra en el tope de la cabeza o corteza cerebral. Representa pensamiento puro, conciencia y sabiduria. Este chakra nos conecta con la enrgia universal. Es un chakra que vibra con altísima rapidez, hasta cubrir la parte superior de la cabeza pudiéndose ver en algunos casos un aura dorada. Su color es blanco y su llave de enrgia es " yo se".


Bien ahora que ya sabemos lo que es el "chakra" y sus ubicaciones, aqui les dire un ejercicio de "Meditacion" para abrir los chakras :

Nos sentamos con ropa cómoda y buena postura, o , nos acostamos boca arriba los pies estirados y, ropa comoda, que te sientas bien...
Primero te relajas, relajas tu cuerpo y tu mente, mas que nada.. luego:


Para abrir el chakra :
Múládhára-Chakra
(Asiento, raiz) : Te concentras en el color rojo, en su ubicación, la entrepierna.. concentras ese color. Cada chakra tiene un mantra. (una vocalizacion que ayuda a que se abran). En este caso el mantra es LAM. se pronuncia: LAAAMM .
Te concentras en el chakra de la entrepierna y el color Rojo.. y dices el mantra LAM.
Suena loco pero funciona....

Luego pasas al siguiente chakra, imagina que vas llendo por un camino y ya completaste ese punto y vas al siguiente que es:

El Svádishthána-Chakra
(Dulzura)
Concentrado, llegas a este punto.. Dos dedos bajo el ombligo... imaginas el color naranja.. y te concentras en el mantra que es VAM.. y se pronuncia VAAAMM.. te concentras y sigues tu camino hacia el proximo mantram

El Manipúra-Chakra
(Joya Preciosa)
Sigues sin perder tu concentracion,, aqui llegas a la boca del estomago , el color amarillo.. Imaginas y repites el Mantra que es: RAM y bueno, se pronuncia RAAAMM

El Anáhata-Chakra
(Inconmovible)
Ya estas en el cuarto chakra.. sin perder la cocentracion te imaginas alli en el punto.. que es el pecho, el corazon.. imaginatelo.. con el color Verde.. en este punto el mantra es YAM.. y dice: YAAAMM.. una ves echo .. sigues tu camino hacia el proximo punto.. y vas....

El Vishuddha-Chakra
(Purificación)
Llegas al punto ..No pierdas concentracion (es muy importante que esten bien concentrados) ... Bueno aqui imaginas el punto.. que es la garganta... con el color Azul.. Aqui el mantra es JA y se dice: JAAA.. y asi... al siguiente punto..

El Ajná-Chakra
(Percepción)
Concentrados, lentamente imaginen que pasan al punto de este chakra.. es el entrecejo... imaginen el color.. indigo.. y concentrados repiten el Mantra : OM ( Tan famoso mantra, muy conocido).. y se dice: OOOMMMM... bien asi estamos listos para el ultimo punto...

El Sahasrára-Chakra
(Millar)
Septimo punto.. Llegas concentrado.. tranquilo.. lentamente pasas a este punto que se ubica en la punta de la cabeza. en el tope, la tapa del craneo.. imaginen... y el color Blanco.. En este punto El Mantra es "El SILECIO".. Aqui es el silencio,, no hay mantra que pronunciar,sino el silencio y concentrarse como siempre en el punto y el color...

Una ves esto.. vuelves pero de reversa.. De arriba hacia abajo.. estas en el 7 chakra y pasas al 6.. luego al 5 .. 4...3...2..y 1.. y asi terminas ... Concluyes.. Es nesesario que concluyas lentamente y tranquilo.. no de golpe pensando alfin termine .. esto lleva concentracion y tranquilidad..

Un Abrazo!

Fuente: http://www.albionparapsicologia.com/t2279-chakras-que-es-y-como-abrirlos-ejercicio-facil
Volver arriba Ir abajo
 
Que Son los Chakras y como Abrirlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES?
» Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.
» Como despertar los chakras interiores
» Los Chakras como Centros de Consciencia
» ¿Cómo reaccionan los arcángeles ante los chakras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: