Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Empty
MensajeTema: ¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES?   ¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES? Icon_minitimeMiér Jul 29 2015, 22:49

Los 7 chakras localizados dentro del cuerpo humano son los mejores conocidos.Tienen la forma de embudos cónicos. Su punto de contacto con el físico es a nivel de la columna vertebral:


Los 6 chakras inferiores tienen realmente dos lados, uno de ellos gira hacia fuera por delante, el otro por la espalda. Me voy a centrar en el lado frontal de cada uno de ellos, que es el más conocido.
Dentro de los chakras frontales encontramos:
Registros: De todo lo que hemos experimentado en esta vida, incluyendo experiencias que hemos traído a esta vida y experiencias clave provenientes de nuestros ancestros y familiares.
Como centros registradores, los chakras operan de forma similar a como lo hacen las células de nuestro cerebro.Imagina un trauma que hayamos experimentado en una fase temprana de nuestra vida ( un abuso sexual por ejemplo), en el primer chakra, localizado en la zona genital.Éste registrará o cerrará el recuerdo de este trauma,impactando todos los asuntos del primer chakra
Como centros registradores , en nuestros chakras también se imprimen recuerdos que no son nuestros o que brotan de una vida diferente.
Almacenamiento:De nuestros propios recuerdos;sentimientos no expresados; creencias y patrones de funcionamiento; experiencias, esperanzas,sueños,creencias y opiniones de otras personas.
Esta función es similar a la de registro, pero más amplia. Podemos registrar o almacenar nuestros propios recuerdos, recuerdos de nuestros ancestros y recuerdos de nuestras vidas pasadas.Almacenar es diferente de registrar. Registrar es imprimirse; almacenar es mantener intacta la energía de algo.Podríamos registrar algo para aprender de ello.Sin embargo, almacenar la energía de esa cosa la conserva, a veces de manera que podamos aprender, pero otras veces para impedir daños o para guardarla hasta que podamos tratarla más tarde.
Por ejemplo, podemos almacenar emociones, creencias, experiencias físicas y percepciones espirituales equivocadas que pudieran ser demasiado negativas o autodestructivas para tener que ver con ellas de inmediato. El problema de este proceso es que estas emociones,sentimientos y creencias no expresados,sean nuestros o de otra persona, pueden traernos consecuencias, circunstancias perjudiciales y causarnos más infelicidad.Si nos aferramos a percepciones mentales como “soy incapaz”, “tengo que ser perfecta”, “todos los hombres son iguales”, “Soy mala persona” etc…estas creencias pueden generar un remolino de problemas hasta que las destapemos y nos libremos de ellas. Podemos evitar relaciones y oportunidades sanas en favor de otras que apoyan nuestras opiniones autodestructivas.
Podemos experimentar efectos físicos y psíquicos secundarios que dependiendo del chakra afectado, podrían incluir dolencias cardíacas, migrañas, enfermedades autoinmunes y mucho más. Nuestra propensión a almacenar información puede también afectar a nuestra alma, ya que el alma es afectada por todas y cada una de las circunstancias soportadas por nuestro cuerpo y nuestra mente.
Uno de los efectos más peligrosos del almacenamiento de energía ocurre cuando no es nuestro lo que conservamos y nos identificamos con patrones de pensamiento y comportamientos que no somos, y pueden ser, a menudo, información ancestral.
Funciones reguladoras:De órganos y aparatos físicos clave;principales sistemas de creencias; acciones y reacciones emocionales;integración del alma con el cuerpo y la mente.
Además de servir como unidad de almacenamiento y agente de distribución emocional, cada chakra tiene funciones físicas o reguladoras particulares. Por ejemplo, el primer chakra gobierna los órganos y partes del cuerpo localizados en el área genital y de las caderas. Afecta directamente nuestros procesos sexuales y los genitales, los procesos del intestino grueso y del área de las vértebras sacras. El segundo chakra, localizado en el abdomen, mantiene el intestino delgado, los riñones y el apéndice, y el útero y los ovarios en las mujeres.
Funciones de comunicación: A través del proceso físico,el proceso psíquico y el proceso intuitivo.
Dado que los chakras dictan nuestros procesos físicos, mentales, espirituales y emocionales, o los facilitan, funcionan como puertas giratorias entre estas cuatro dimensiones de nuestra naturaleza humana. Tus emociones pueden afectar (y afectan) a tu salud física; tus juicios sobre ti mismo pueden alterar tu relación con la fuente; tu bienestar físico puede tener un efecto sobre tu efectividad en el mundo, por lo tanto, los chakras también sirven en una función de comunicación. Básicamente, cada chakra puede comunicar con nuestros mundos interno y externo, lo que significa que cada chakra tiene medio separados, físicos, psíquicos e intuitivos, de expresar sus necesidades y deseos, y las necesidades de todo nuestro ser.
La comunicación física es el proceso de recibir, procesar, codificar y enviar energía invisible (hoy por hoy no medible, pero veremos algún experimento), para satisfacer nuestras necesidades, usualmente en relación a comprensiones y procesos mentales.
La comunicación intuitiva es el proceso de recibir, procesar, codificar y enviar datos psíquicos de forma manipulada, a fin de satisfacer nuestras necesidades o recibir dirección referente a asuntos importantes, usualmente en relación con comprensiones y procesos espirituales o basados en el alma.

Citación :
Resumiendo, utilizamos:
La comunicación física para satisfacer nuestras necesidades físicas o emocionales.
La comunicación psíquica para satisfacer nuestras necesidades mentales.
La comunicación intuitiva para satisfacer nuestras necesidades espirituales.
Volver arriba Ir abajo
 
¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Son los Chakras y como Abrirlos
» Como despertar los chakras interiores
» Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.
» Los Chakras como Centros de Consciencia
» ¿Cómo reaccionan los arcángeles ante los chakras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: