Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sirena
iniciad@
iniciad@
sirena


Desde : 29/05/2011
He aportado : 195

Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Empty
MensajeTema: Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"    Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 14:53

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Empty
MensajeTema: Re: Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"    Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"  Icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 15:22

gracias sirena por compartirlo con nosotros ,pero creo que cuando se dice que la gente no cambia , lo dudo , precisamente es lo que cada uno demandamos cambiar . todos y cada uno queremos cambiar algunas actitudes nuestras para eso se supone que comenzamos un camino lo unico que hay gente que se resiste o directamente no quiere cambiar . en cuanto al reflejo supongo que en parte si , pero no estoy totalmente de acuerdo yo veo noto la envidia pero es algo que yo no conozco eso que querria decir ¿ que debo ser envidiosa? en ocasiones tambien tenemos que ver lo malo de los demas para valorar lo que es bueno .
un beso y una linda sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio yo, y mi mundo se transforma "EL ESPEJO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transforma tu mundo
» Transforma completamente tu mundo
» El mundo no se acaba... se transforma
» Cambio De Conciencia ¿Se Acerca Un Nuevo Mundo?
» Transforma Tu Mente, Transforma Tu Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: